Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Masackre

por donde lo estais viendo?

iverson33

goltv

Hardy

Gol tv

v1z

<3 goltv, aunque como la liga no hay nada xD

ANDREz

Bueno aqui es donde queda demostrado por enésima vez q
INTER >>>>>>>> MILAN

hace dos semanas jugaron un partido de 45 mins en pretemporada y el Inter se comio al milan con patatas tb

GrimMcSlam

Te sorprende acaso?.

TuR0K_Vva

A algunos parece que si, no paran de repetirlo xDDDDDDDD Ni que el partido de ayer nos desvelara nada nuevo xd

ANDREz

Los arbitros ingleses piden perdon a Arsene Wenger por su expulsion.

Joder si esk los arbitros son lamentables en inglaterra, vaya cacho de penalty q se han tragado ahora ... el defensa arrolla a TEVEZ y... nada

#606 #607 para nada, yo siempre he dicho q el Inter es 10 veces mas fuerte, pero m hace gracia q algun q otro personajillo despues del sorteo de champions diga q estan parejos

joseph-

arbitros ingleses > españoles

X

viste el manU - arsenal ayer? menuda mierda de arbitro... era peor que mejuto

ANDREz

sisi por eso precisamente... para mi fue un robo descarao al arsenal

Mystee

Bueno 1-1 del puto mejor MCD del mundo, gracias Daniele.

ANDREz

bueno misti shhhhhh xD
1-3 pa la juve y 3€ q gano en la apuesta xD

GrimMcSlam

"Gracias Daniele" XDDDDDDDDDDD jajajajaaja

rSkone

Joder, se me pasó por completo el partido, creía que lo echaban más tarde... Grande DiegoL.

jOrjUdA

Interesante OM-Burdeox por GOLTV, va 0-0 en el minuto 33.

A ver al Gourcouf que tan bien hablan de él y al OM rival del Madrid

Sh1n0d4

La roma parecia una pelotita de goma en manos de Diego, que dos buenos goles. Este tio se va a salir, ya lo vaticine xd

Por ahora, la fiore gana con gol de Jovetic :D

G

diego en el fifa en 3 temporadas se pone a 90 y tanto en modo manger xDD

Sh1n0d4

En 3? Y en 2.

golon

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=672250&sec=worldcup2010&cc=5739

convocatoria de Inglaterra, me gusta que el bloque haya cambiado ya sea por lesiones o por decisión de Capello.
Pero Foster no me gusta nada :/

_BlaZe_

#620 Sigo sin saber que coño hace ahí Heskey...

golon

En el Aston Villa no hace ni mi mierda, pero la verdad es que con la selección cumple cuando sale, de todas formas es el Llorente de la selección inglesa, está por que hay que llamar a 5, y de ellos es el 4/5 xd

cl0ud

Pues Foster lleva un inicio de liga increíble, la verdad es que al nivel al que está ahora mismo, no debería tener problemas para ser incluso titular en la portería de Inglaterra, y trabajo le costaría a Van Der Sar recuperar la titularidad, aunque veremos como continua el año xd

golon

No lo dirás en serio verdad?

cl0ud

Sip, lo digo completamente en serio, de los partidos de la Premier de este año Foster ha hecho unas actuaciones buenísimas, y si a eso le sumas el bajo nivel de los porteros ingleses en general, pues tampoco lo veo tan descabellado. Y además, parece que Capello es de mi misma opinion xD

golon

Con la segunda parte estoy de acuerdo, quizás Hart también podría estar ahí. Ninguno de los 3 convocados estaría ni de lejos en una lista de España, Italia o Alemania por ejemplo.

Mystee

#619 Que hay del caso Mutu? :/

Grim HDP

Por cierto Witsel ya está en mi lista negra, entradón descomunal a Wasilewski ... :/

ANDREz

hostia q horrorrrrrrrrrrrrr
cuando le rompe el tobillo parece q sea chicle...

Dios vaya hijodeputa el Witsel ese, le deberian sancionar tanto tiempo como el otro este lesionado. Valiente hijodeperra.

golon

Dios mío!! , yo lo sancionaba de por vida.
Y yo que me iba ahora a dormir, a ver si puedo xd, joder que brutalidad

V

Soy yo o el cabron encima se rie luego :S

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_