Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

-Kumpa-

Y gol de Vermaelen :D Como me gusta Van Persie dios mio es que deberia ser el refuerzo para la banda que pedia Guardiola ...

DiSKuN

al Everton le caen 5 xD

X

Que torpe es Bentdner con el balon en los pies la virgen xdd

edit: 0-4 Cesc!

-Kumpa-

Grande Cesc Grande !!!

OnlyHyBrid

Enorme Fábregas dedicando a Jarque, y vaya paliza del Arsenal xD

Bau

joder que golazo :O a lo ronaldo contra el compostela era? xd

Snoopedd

Tremendo Fabregas, vaya jugadorazo

GranTorino

Qué mal el Everton, no tienen mala plantilla para nada, a ver si se recuperan, pero empiezan mal mal la temporada... y no os confundáis con el Arsenal, no creo que haga mucho más que la temporada pasada, a priori, Pool, United y Chelsea están por encima del equipo londinense.

Mi West Ham ha ganado 2-0, grande Noble!

Bau

redios 0-6 que inicio de temporada más molón

#190 El usuario ha suprimido este vídeo.

v3NoM

Buen detalle de Cesc con Jarque al marcar su 2o gol.

http://www.youtube.com/watch?v=hZ-9QdSVV2M

personaje

edit: he puesto otro video con todo los goles :) sin comentarista eu4ico j3!

JiMmY

Ke grande Cesc.

GranTorino

Grandísimo detalle de Cesc.

JMBaDBoY

Muy buen detalle de Cesc.

Hardy

El Arsenal ha empezado entonado. Si Cesc mantiene este nivel van a dar mucho de que hablar este año en la Premier.

K0N1G

el manchester lo televisan por GolTv no? y el liverpool?

Dr1zZ

Ahora tan con el psv-ajax, a las 14.30 retransmiten el manchester u.

karkoitz

Joder, me enamorado de GolTv... que pechá de partidos europeos que retransmiten...

Esta interesantisimo el PSV - Ajax, sin chicharros que se han marcado Suarez y Dzsudzsák (sobretodo este último)

jGcz

Joder, que grandes GolTV xD

El PSV-Ajax está siendo un partidazo

DiSKuN

de solo pensar d poder ver todo esto en un fin de semana, y ademas, la champions, a uno se le alegra el dia sabiendo q se le acaba el monopolio a D+

haxxme

Hoy no echaban el totenham liverpool?

ChaRliFuM

Los del Birmingham son bastante mediocres xDD

DiSKuN

joder, es un ekipo con todas las papeletas para descender, q esperabas? xD

PruDeN

ManU o Liverpool x dnd ?

EDIT: goltv en manU

ChaRliFuM

En Gol TV creo que no dan el Liverpool, hace un rato he visto que anunciaban el partido del OM a las 17:00 que es a la misma hora que juega el Liverpool

MaLkaS

El liverpool juega vs tottenham en teledeporte, ahora está jugando el Man. utd. contra el Birmingham ke está rescien ascendido, min 90 van 1 - 0.

Por cierto Valencia tiene mucho desborde pero no sabe dar un pase a dos metros :S

Snoopedd

El Valencia ese es bastante malo, por lo menos esa es la impresion que deja viendo este partido

MaLkaS

Hombre no es malo, tiene muchisimo desborde y una zancada potente pero no le pidas kambios de juego ni pases al hueco.. xD

ChaRliFuM

El ManU se ha liado un poco la manta a la cabeza al final del partido y si no es por el portero casi le empatan los pacos del Birmingham xD

G

el que se va asalir esta año es adebayor , como juega joder .

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_