Ligas Europeas 2023-2024 (Calcio, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, otras)

B

#720 Claro que es triplete .

Igual que si Liverpool gana Premier, FA Cup y Europa League.

Yo creo que Bayer se relajará y perderá alguno de los últimos , acordaos de Barca hace unos años que hasta las ultimas jornadas no perdió

vasketahd

Ok es que hay gente que dicen que el triplete es con la champions blabla

1 respuesta
B

#722 Gilipolleces, hombre si ganas Champions es mejor temporada pero es un triplete igual con Europa League

ArThoiD

Hoy voy por primera vez a ver un partido al Allianz, estoy por la zona ya. Además voy invitado al Business Club, comemos allí y asientos top.

El partido es Bayern - köln.

A ver qué tal.

vasketahd

La que se está liando con el Leverkuseeeeeen

RuLi_pucela
1
vasketahd
7
ekOO

Impresionante lo que ha logrado Xabi Alonso.

JMBaDBoY

Lo de Xabi Alonso pinta a entrenador que hará historia, no son solo resultados, es que juegan de manera atractiva. Yo creo que es un Pep Guardiola 15 años después

vasketahd
2 1 respuesta
darkf1re

Que el puto Bayer ha empatado en el 94 al Dortmund y siguen invictos.. que locura

#730 está finísimo el cabrón. Si me dices que pesa 2-3kg más que cuando jugaba al máximo nivel me lo creo. Me cago en la puta. Ves a este y luego ves a peña como Rooney, Higuaín o cualquier otro reciente y me cago en diez.

1
Scavenger19

Les sale todo, demasiado hype. A ver qué tal la próxima temporada, si el rendimiento es algo real o no.

Casimirott

gracias puto inutil de pioli

MustangZaba

Pues otra vez el Leverkusen evitando la derrota en el minuto 424

Esto hace ya tiempo que superó la barrera del simple surrealismo

Intencity

Se confirma que Dios es aficionado del Real Madrid y del Leverkusen

ManKorR
charlzjr

Madre mía este año el Bayer.. No tiene sentido eso no tiene nada que ver con ninguna táctica, se entiende como pura suerte pero es que de los 40 y pico imbatidos seguidos que llevan mínimo 9/10 son de esta forma.. Así que algo está sucediendo ahí, algo deben estar entrenando en esos minutos finales no entiendo porque además cambia casi toda la médula espinal de los titulares y pone otro equipo diferente con diferente esquema, pero es algo muy loco

Mystee

Lo mejor es que el Dortmund ha metido mas goles en los últimos 15 mins de partido que el Bayer, pero le han marcado el doble de goles xddd

vasketahd

Y se rumorea que Xabi se queda porque no le van a desmontar el equipo... es el miedo que tiene que tener Xabi, como le vendan a wirtz frimpong grimaldo o yokese se va a la puta.

ratedx

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Casimirott
  • Loki_Cat12
  • shturmovik77
  • MrAble
  • EricDraven91
  • EneKka