Ligas fútbol-sala en Madrid

Sn0oZe

Buenas a todos!

El caso es que unos colegas y yo tenemos un equipo de fútbol-sala desde hace 4-5 años, y todo este tiempo hemos estado apuntados a los juegos deportivos municipales.

El problema que tenemos es que nos hemos hartado de nuestro polideportivo (Orcasitas), ya que las instalaciones son una auténtica mierda (son de tennis-quick, y claro cada vez que cae una gota no se puede ni jugar de lo que escurre), la organización apesta y hay varios equipos que van a armarla en vez de a jugar.
Entonces lo que queremos hacer es cambiarnos o de liga, o de distrito. He estado echando un ojo y sé que hay varios distritos en los que se juega en pabellón.

Alguno de por aquí juega en alguna liga que las instalaciones estén bien (pabellón a poder ser) y tenga una organización decente? Qué me recomendais?

Gracias :)

YiNH0

no jugaras con jaime de portero y un tal javi rodriguez de jugador?

y carlitos en el banco mirando...

Sn0oZe

No, no sé ni quien son xd

YiNH0

entonces son rivales tuyos en la liga xD.

y bueno, de sala pocas cosas vas a encontrar. el polideportivo de villaverde imaginate. escurrir no escurren porque no son de ese estilo, pero ostias tienes todos los dias.

el de aluche es igual que orcasitas...

Sn0oZe

Los polideportivos de Villaverde tienen una pinta increíble, pero claro, habrá movidas todos los días.

Si son rivales les conoceré jeje, sabes cómo se llama el equipo?

YiNH0

ke va, no lo se. ni sikiera se de ke color viste. solo ke son de alli del barrio, viven por el cristo

Sn0oZe

Sé que hay más pabellones de esta liga en San Blas, Barajas, Villa de Vallecas y Villaverde, alguien tiene alguna referencia de ellos?

Gracias.

16 días después
F

Nueva liga privada de futbol sala en Madrid Sur (Getafe) temporada 09/10, todos los partidos en pabellón cubierto.

La liga empezará a partir de septiembre del 2009. Constará de fase regular, play offs y posible maratón de futbol.
Para más información e inscripciones preguntar en futbolsalagetafe@gmail.com

Usuarios habituales