E-link para el Barça vs R.Madrid

Salcort

Aqui teneis el link para bajaros el partido Barça vs R.Madrid, creo que es algo digno de guardar. Copiais el e-link y lo pegais en la ventanilla de "buscar" del emule y le dais a buscar para que os salga el definitivo.
ed2k://|file|Real_Madrid_vs_Fc_Barcelona_1-2_Solari_Kluivert_Xavi_PARTIDO_ENTERO_By_J4ime.avi|650786816|ADB9DA1BF67AEA83AF4E09C9088413C6|/
A haberse mostrado en television publica no es warez ya que no tiene ningun copyright y puede exponerse libremente en esta pagina web.

DarthVader

gracias. :D :D

R

mmm, creo q no me lo bajaré.

Aún así interesante para el q lo kiera.

P.D.: De q cadena de tv es?

Salcort

no lo se, pero ponia que es DVDRip, osea q alguien se lo grabo con su DVD de sobremesa, lo ripeo y lo subio. Supongo que sera de telemadrid ya que las autonomicas cada una retrasmite en su idioma (gallego, catalan, valenciano,etc..) telemadrid es la unica que lo hace en castellano creo.

T

televisión pública?? pero si lo dieron por ppv...

R

Perdón, q sino reviento...

Podríais bajaros el vídeo de vuestra única champions q os iba a ser más productivo xD

En serio, perdón eh.

Elektro

#6 xDDDDDDDDDDDD

Weno yo creo k no me lo bajare....xDDDD k no es k tenga nada en contra eh? pero weno, sk tengo el disco duro petao xD

litusrem

diras madrid-barça no? porque yo el otro no lo quiero... :S

speciaL

#6 Fomentando el buen rollito.

#10 Toda la razón.

Salcort

#9 demuestra su inteligencia.

E

y x bt ????

m4t4

y cuanto ocupa esa xorrada?

w4r

vaia tonteriaaaaa

PruDeN

yo kiero el de garci

ManOwaR

Si q era ppv, pero luego lo retransmiten por diferido en las cadenas publicas cuando acaba por ppv (el ppv en el futbol unicamente tiene el directo, ousease pagas por verlo en directo).

#6 pos el golazo de Koeman fue la polla xD, mira q no soy del Barça, pero la final de Wembley fue una de las q hizo historia, fue todo el partido estresante hasta q Koeman metió esa falta :P

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • w4r
  • Salcort
  • speciaL
  • Elektro
  • ResidenteVil
  • thraces