Lista Aragones

N

Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: Villa

Para mi faltan Helguera y Reyes,Romero sobra

AG

Para mi sobran Torres, Cañizares, Romero (???????? pero q coño hace este aún ahí), Raúl, y alguno más.

Y faltan Yeste, Sergio Ramos, Reyes y Doblas.

B

alucino con raul xD y genial por de la peña.

I

Sobre todo falta Yeste, en cuanto a las novedades me parecen bien todas menos Orbaiz que no me convence.
De todas maneras para un partido contra San Marino tampoco se pueden sacar muchas conclusiones

keko

ke bien ke lleva a Villa y De la peña, pero y Yeste???

speciaL

una oportunidad para el guaje, esperemos que la aproveche :)!

DarthVader

cañizares? lol. Antes prefiero a reina.

Me sobran unos cuantos en esa lista.

Zapador

Vamos a tener Raúl en españa aun estando lesionao :S
Estamos ante el mismo caso que Butragueño , Salinas o Zubizarreta.

AG

Cada vez q leo o escucho el nombre de Salinas se me viene a la mente el cántico... "Por culpa de Salinas, nos fuimos del Mundial"... su gol fallado en el minuto 90 me dejo trastocao para toda mi vida xD, y eso q no es un fallo de los gordos tipo Cardeñosa.

Alguien tiene link del fallo más grande de la historia del fútbol español?

y0p

Sobra cañizares y marchena, no quiero que ningun jugador del valencia vaya a la seleccion , que si ya tgamos jodios solo falta que se nos lesionen mas.

Zapador

#9 El penalty de raul vs francia ^?

B

#11

minuto 89 vs italia USA94 xD, ibamos empate a 1.

2min mas tarde baggio nos mando pa casa.

AnToNiMo

#12
hombre, si tiramos de anecdotario... tambien tassotti le pego un codazo descarao a luis enrique en ocasion manifiesta de gol dentro del area en el que le rompio la nariz y el arbitro no pito nada habiendo supueso penalty y expulsion... en un partido contra italia pasa de todo... parece ser que con lo que mas se quedo la peña fue con la cagada de Salinas... pero bueno.

AnToNiMo

Por cierto, para mi, Aragones esta caduco. Deberian pensar en un recambio cuanto antes.

Elektro

K golazo de Roberto Baggio ^, se parece al k metio Raulito en la 8º ante el Valencia . Roby Baggio owned xD. Lastima k fallara el penalty de la final, casi lloro y to xD

Falta Yeste y Helguera, y sobra Romero, Cañizares (ola? Este sabe kien es Reina o Valdes?) y algun k otro mas

PD: Si lo de Luis Enrike hubiera sio ya en sus "gloriosos" años en el Barça, no se si me hubiera alegrado xDDD (es coña)

JMBaDBoY

Pues sí, Aragonés como que sobra un poco, después de todo el pollo que se montó con esa manera de "motivar" a los jugadores y tal... yo creo que no le llega muy bien el riego a la cabeza.

Karch

Pff torres... reyes le da mil vueltas

Usuarios habituales