Lista de Luis Aragonés

TuR0K_Vva

JaDeN Iniesta, para mi, ahora mismo, es el mejor centrocampista español. Pero no me jodas, antes que Xavi pongo a X.Alonso o a Cesc que estan mejor que él. Para tenrlo en el banquillo no lo llevo, llevo a jugadores que te revolcionan el partido como De la Peña o Guti

S

cuantos partidos has visto de javi navarro para decir esa locura?

junto a puyol actualmente creo que son los 2 mejores centrales de españa

TuR0K_Vva

si... JÁ

Belenguer, Alexis, Jarque, Cuellar, Sergio, Albiol, Lopo... los llevaba antes q a Navarro

KeOx_Ncrs

Ahora mismo el mejor central español es Albiol y encima creo que aria buena pareja de baile con puyol.... Y el que diga algo de marchena es por que no ha visto como esta jugando ultimamente...Por lo demás me llevaría a Joaquin y dejaría a Angulo.

S

#33 ja ja ja

por cierto, dime cuantos partidos has visto de cada jugador por favor

#34 de albiol no hablo xke no hago comentarios sobre jugadores que no he visto.... no como otros

al que me llevaria seria a vicente si coge el nivel de hace unos añitos

por cierto, que tal le va? ta lesionado o algo?

SupermaN_CK

#35 Solo hablas del Sevilla FANÁTICO, nadie duda de la calidad en defensa del sevillista Javi Navarro pero debe dejar paso a jugadores que si no lo han superado ya poco les falta (Albiol, Alexis..) por decir 2. Estos son la defensa de la selección para los proximos años, no Navarro, que solo le quedan 2 partidos en la selección.

Un saludo sEcO.

KeOx_Ncrs

#35 Va de sobrecarga en sobrecarga , una cosa muy rara .Esperemos que se acabe de recuperar del todo y acabe siendo el Vicente que era , el que en una jugada te resolvía un partido o con un regate levantaba el estadio. Unas bandas con ele estado de forma que esta Joaquin ahora mismo (buenisimo) cada regate que hace en los últimos partidos le sale y un vicente entonado seria increible.

S

#36 respeto tu opinion

pero creo que en estos momentos javi navarro esta jugando a un nivel altisimo

no soy fanatico ni mucho menos, sino no respetaria tu opinion :P

fanatico es turok

#37 siento decirte que joaquin no tiene nada que hacer contra navas xD

por lo demas , ojala coga el nivel y lo veamos en la eurocopa

Carranco

#33 alexis y albiol estan muy bien, pero les falta experiencia, cosa que a javi le sobra, no es un jugador rapido , pero SIEMPRE se anticipa, es que en verdad paso de ponerme a discutir con gente que no a visto javi mas que los partido de la sexta, yo suelo ver futbol, todo el el futbol español que puedo, lo veo, y javi navarro esta a un nivel escepcional.

#26 VALDES? joder, permiteme que me ria por dios, JAJAJAJA. Valdes es un portero del monton, es cierto que hace paradones, pero esque tiene unas cantadas ... y un portero de la seleccion española no se puede permitir eso ( recuerda que estais fuera de la champions, gracias al liverpool en 1 lugar, y 2, gracias a valdes. )

#27 Guti es muy irregular para ir a la seleccion, aunque es cierto que es un jugador "diferente" a xavi cesc o iniesta, pero la seleccion no se puede arriesgar a llevar a guti ( ademas de su temperamento que le provoca alguna que otra expulsion innecesaria cada temporada ). Y esto no va por ti, va por todos, no metais a xabi alonso en el mismo saco que xavi cesc o iniesta, por que no son el mismo tipo de jugador.

y SI javi navarro en las ultimas 2/3 temporadas es MUY MUY superior a helguera :).

#37 no estoy deacuerdo con tu ultimo comentario, navas desde la lesion, no es el mismo ni de lejos, no se atreve a encarar como antes, pasa mucho atras, aunque de vez en cuando tiene latigazos importantes, ahora mismo no esta al nivel que se espera de el. Pero vamos joaquin tampoco esque este muy bien que digamos.

ojala este fuera español, no habria ninguna duda a la hora de elejir extremo: http://www.metacafe.com/watch/147676/cristiano_ronaldo/ que bien hecho esta el video joder

SupermaN_CK

#38 Gracias por respetarla :P, hablando nos entendemos ^.

iRiBaR

#39 nos tachas de subjetivos, y te entretienes en decir que javi navarro está mejor que helguera?? JA. helguera lleva tantos o más años que javi navarro en la élite. helguera dejo de ser titular en el madrid el año pasao con lopez caro despues del 6-1 en zaragoza xq ahi si q hizo un partido malo. desde q llego al madrid ha sido practicamente siempre indiscutible...

y supongo que eres del sevilla (por donde vives y por tu avatar), asi que no se yo a quien le tira más el forofismo...

por cierto, luis aragones sigue sin llevar a extremos puros... vicente, joaquin, reyes (weno está lesionao), navas... joder con las bandas que podríamos poner, y ahora se entretendrá en poner a villa de extremo y a torres de delantero....

ENFIN.

B

#39, x culpa de valdes?, tuvo el fallo ese garrafal. Pero en la vuelta cuantas salvo? las contaste? fueron bastantes xo solo cuentan las cosas malas?. Valdes esta temporada esta haciendo un TEMPORADON salvo ese fallo. Aunk luego en la vuelta lo arreglo. Si estamos fuera d la champion aparte d x merito dl liverpool es gracias a Marquez y a la falta de efectividad dl barca en la ida.

iRiBaR

y oleguer.

ah no q oleguer fue contra el madrid xD

y0p

No entiendo como el subnormal del abuelo se lleva a 6 jugadores del Valencia, cuando sabe que estamos jodidos por las lesioners y ahora con las sanciones y encima estamos vivos en 2 competiciones, hayq eu ser subnormal.

Solo le pido a Dios que si se tiene que lesionar alguien, sea Angulo.

Kenny

Lo de que sobra Xavi me parece ya lamentable

Aqui todo el mundo se cree entrenador y siendo forofos va a ser imposible

M

Guti ha jugado un partido bien, Xavi lo lleva haciendo bien 4/5 años seguidos. No hay color.

Sobre Javi Navarro, decir que es bueno tener a un rompe-caras en la defensa, eso si, como toque a Guddy o a Tomasson en estos partidos, se la rebiento yo xDD

SiDc3r0

Sino fuera porque esta lesionado (S.Cazorla) me hubiera cagado en el viejo, otra vez sera.

-Sore-

Sólo cn deciros q Javi Navarro es TITULAR indiscutible dela defensa del Colider de la liga de las estrellas, del UNICO ekipo q se mantiene en las 3 competiciones (ganada ya la supercopa de europa), Q es TITULAR indiscutible del 3ºer ekipo q menos goles encaja, Q ha sido TITULAR indiscutible de una señora DEFENSA q en 2 finales EUROPEAS a encajado 0 goles.

podria seguir, pero solo cn esos DATOS, os dejan por los suelos alos q dicen q tal y cual es mejor q j.navarro, portento fisico donde los haya, solo puyol sta a su altura aora mismo, el resto a .....años luz.

mi opinion, prefiero q no vaya, siempre sta en el filo de la navaja con sus problemas físicos, y no hace ningun bien al Sevilla q se lo lleve. esperero q no se lesione ni nada d eso jugando cn ste invento d seleccion..

T

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que Xavi sobra dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

A mi me da algo de la risa xDDDDDDDD. Putos forofos que cuando ven el futbol llevan la bufanda de su equipo tapandoles los ojos...

TuR0K_Vva

Si sEcO soy fánatico y tu no, tu eres objetivo, eso está mas que claro. Si ves mis posts sólo digo que deberia de ir del Madrid Helguera o Guti. Helguera por razones obvias y guti xq es capaz de desequilibrate un partido.

Xavi ahora mismo no esta nada bien y repito, es titular xq deco esta peor que el y xq Rijkaard pone muchas veces a los 3 pequeños pero van por delante de él XAlonso, Iniesta o Cesc. Para que llevar otro de esas caracteristicas? Llevemos gente como De la Peña o Guti, q son desequilibrantes en los minutos finales.

Y veo los suficientes partidos ( no todos) de cada jugador para decir q los llevaba antes q a Navarro.

Va , si, pero consolaos en eso, en llamar fanaticos a los demás y quedaros tan panchos, en vez dar por hecho que existen diferentes opiniones y q pueden discrepar de las suyas. ¿ Quienes son los fanaticos en realidad? Estos últimos, ya que solo adminten como valida su opinion.

"Tu eres fánatico y yo no"
"Por que? "
"Porque opinas diferente a mi"

De todas formas viniendo de gente como sEcO ( a los otros ni los menciono xq es seria perder el tiempo)xD que defiende y sigue defendiendo que el sevilla era el mejor equipo del mundo ... en fin, q vamos a decir

Va, seamos serios. Que se os llena la boca con la palabra forofo y vosotros sois los que más.

B

#48, con lo de solo Puyol esta a su altura insinuas k Javi Navarro y Puyol son del mismo nivel?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koketso

#42? en la vuelta? es broma no? porque en la vuelta si llega a entrar el larguero de sisoko estais echando pestes de el 2 años

laZAr0

Yo a guti lo llevaria aunque fuese de suplente, porque si no te quires arriesgar a sacarlo desde 0, lo sacas mas tarde y si tienes suerte que es su dia pues mira que bien y si la caga no pierdes gran cosa. Aunque a guti estoy seguro que dandole protagonismo y dejandolo "solo" en el centro del campo es extraño que lo haga mal.

GrimMcSlam

Helguera es tan bueno q, a pesar de que ha estado jugando junto con Cannavaro un montón de partidos su equipo es uno de los menos goleados de la Liga xDDDDD

No, ya en serio, no es xq sea del Madrid, xo es q el Madrid sin Helguera es un solar :S

Salu2^^

TuR0K_Vva

Como? Guti convocado? FANATICOS

iRiBaR

#48 tu forofismo te mata.

madrid, valencia y sevilla son los equipos menos goleados (quitando a atleti y getafe xq los porteros son argentinos) asi que según tu argumento deberían llevar tambien a helguera y albiol.

no? asi q no veo yo tanta diferencia entre tu todopoderoso javi navarro y los helguera y albiol...

ojo, q no estoy diciendo q javi navarro sea malo, sino que por experiencia en estas situaciones pondria a helguera.

C

#50 decir que Xavi no está bien es no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla. Hace 4 o 5 meses habrías tenido razón, pero diciendo eso precisamente ahora que ya ha recuperado su mejor nivel demuestras que, o bien no ves los partidos del Barcelona, o no tienes ni zorra de fútbol :]

S

#50 lo siento, pero cuando digo algo lo digo desde el conocimiento

por eso no me ves hablando sobre albiol u otro tipo de jugadores que no he visto

al contrario que tu que parece que ves todos los partidos de liga

siento mucho decirte que para intentar dejarme mal 1 tendras que demostrarlo

asi que espero que me sakes un post en el que me veas diciendo que el sevilla es el mejor ekipo del mundo

como se de antemano que no lo encontraras pues te lo digo asi ahorras tiempo

es muy facil decir tonterias sin fundamento, pero yo he visto todos los partidos de esta temporada de j navarro y kasi todos del real madrid

al cotrario que tu

asi que chavalin no te subas al carro de los idiotas que pululan por el foro y solo intentan hacer la gracia

ojo, nunca he dicho que helguera sea malo sino que kreo que navarro es mejor
cuando no se tiene que decir nada , ya se intenta desprestigiar a alguien con comentarios de antaño no? jajajajaj y encima de todo son falsos

jonak

raul mejor que no , sino juegan con 10 :s como csi siempre

TuR0K_Vva

#57 como? te refieres al partido del Madrid? la eliminatoria contra el Liverpool? o contra el Sevilla? Xq eso es ultimamente y en esos partidos estuvo totalmente desaparecido.

sEcO no veo todos los partidos de liga, pero veo los suficientes , repito, para decir q bajo mi criterio llevo a esos jugadores antes q a Navarro. No se q parte no entiendes

Usuarios habituales

  • Carranco
  • frantxu
  • iRiBaR
  • sEcO
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva