lista de mejores jugadores de la historia

G3Lo

#26 le algo mas que la lista, lo de casillas es coña, pero ya vereis como llega a ser de los mejores porteros del mundo :D . a disfrutar

V

Elektro

Casillas ya es de los mejores porteros del mundo eh? :P

Tanguiglio

Me parece una puta vergüenza que se siga considerando a Maradona como el rey del futbol despues de lo ha hecho y hace con su vida.
Un puto drogadicto que disparaba contra los periodistas que iban a entrevistarle a su casa, que se ríe del futbol en un programa de la tele admitiendo con una sonrisa de oreja a oreja que los jugadores de brasil fueron intoxicados con el agua que rulaba por el estadio mientras ellos estaban al corriente. Y esto último no solo por la clarisima ventaja que supone jugar contra jugadores que han tomado somniferos sino ademas por la posibilidad de que después del partido se hubiesen visto sometidos a un control antidopping, a más de uno se le habría terminado la carrera ahí.

Admito que sabía jugar al fútbol pero en un jugador no sólo está el saber marcar goles, también influye la deportividad.

P

Maradona
Pelé
Di Stefano
Bobby Charlton
Cryuff
Zidane
Gullit
Van Basten
Rummenigge
Kevin Keegan

Sinobin

#33 era , y es, el que mejor futbol ha jugado en toda la historia, lo q haya dspues cn su vida es problema suyo por desgracia

E

#33 q mas me da su vida personal, como si era yo ke se.... era dios jugando al fútbol, con eso me basta XD

S

#33 la mayor tonteria ke e leido desde ayer

Berto

no creo que se pueda poner como mejor jugador de la historia a un tio que acabo tirao por los terrenos de juego, arrastrandose.

P

#38 En cambio si puedes poner como mejor jugador de la historia a un IMPOTENTE, que no solo contento con eso hace anuncios dandose a conocer mayormente su impotencia no?

Nueva lista

1- Bogarde
2- Bon-ano
3- Rochemback
4- Geovanni
5- Dehu
6- Amunike
7- Mendieta
8- Christanval
9- Okunowo
10- Rustu

jugadores que ante todo han triunfado en el barça (como riqueleme jiasjiasjias)

YaMBiADoR

Maradona ( D10S )
Pele
Di Stefano
Cruyff
Zinedine Zidane
Michael Laudrup
Fernando Redondo
Rudy Woller
Ronaldo
Iker Casillas

G3Lo

#32 de los mejores porteros de la historia. en la actualidad se da de hecho que esta en la elite.

Que mas da lo que sea en la vida aora? lo que importa es que maradona era un fuera de serie en los terrenos de juego y llevo al Napoles a ser campeon de la UEFA, por ejemplo. Que mas da que ahora sea un puto drogadicto y que pese 3ooo kg. jugando a futbol era una makina y ya esta. aki se valora al mejor jugador no a la mejor persona ni al mejor deportista y punto

V

DarthVader

Pele
Maradona
Romario
Di Stefano
Cruyff
Van Vasten
Zinedine Zidane
Ronado

Times

Para nadie existe Kubala? para mi estara entre los 3 primeros de muchas listas que habeis puesto...
No hago lista por que hay un monton.

kijuna

es q hay demasiada gente...si pones kubala habria q poner a gento, puskas etc :P

yo segun he oido y leido el mas completo pq jugaba por todas partes del campo era di estefano, pero pq en esa epoca a saber como se jugaba :P

asi q supongo q pele, di estafano y maradona, en el orden q os de la gana y luego, a distancia, los demas

Snake_vva

para #39

1 Bizarri

2 Ognenojvic

3 savio

4 baljic

5 rodrigo

6 congo

7 karembeu

8 anelka

9 Secretario

10 Munitis

todo ello recordando que todos tienen una grandisima estatua en el bernabeu recordando sus grandes partidos contra la droga

B

Kluivert
Bonano
Riquelme
Rustu
Dani
Saviola
Frank De Boer
Ronald De Boer
Quaresma
Cocu
Reiziger
Victor Valdes
Mendieta
Geovanni Mauricio Deiberson
Rochemback
Fernando Navarro
Alfonso
Mesi
Maxi Lopez

Comprad0r

Lol! lo que puede llegar a un post, pero bueno, ya se a visto quien empezó :)

saludos

P.D: Int -1

kijuna

#47 te faltan dehu, petit, unos cuantos porteros...xDDD

son tantos q no hay kien se acuerde :P

UeN

Bebeto ^^

Shalauras

1ºPele
2ºMaradona
3ºCruyff
4ºRonaldinho
5ºDi Estefano
6ºGullit
7ºVan Basten
8ºRomario
9ºRonaldo
10ºSamuel

El ultimo es al peor..

BHyBa_LLo

#47k le pasa a estos jugadoreS? xD ami me parecen korrectos... xD sobre todo el cocu... y el mesi ese si es el de este finde :S:S xD por cierto yo soi del atleti xD f.torres el mejor ... xD jajaja
Kluivert
Riquelme
Saviola
Cocu
Victor Valdes
Mesi

Snake_vva

MaTrax se nota tu conocimiento futbolistico -1 , al poner a cocu , a kluivert a saviola , valdes , messi (17 años ) sisi , dime 1 canterano de lmadrid k haya marcado este año, y este marco 2 en un partido , 1 mal anulado , eres un inutil

KaSe

ya me diras tu ke les ves de malo a valdes, a cocu, a messi (sera mejor portigol), a kluivert hasta la ultima temporada, a saviola...nose, los demas eran unos fletes pero esos?

ANDREz

yo voy a dar una lista de jugadores no retirados y que yo haya llegado a ver jugar en televisión:

1.Romario
2.Michael Laudrup
3.Maradona (solo le vi en su última fase)
4.Roberto Baggio
5.Stoichkov
6.Van Basten
7.Luis Enrique
8.Koeman

  1. Jurgen Klinsmänn
  2. Löthar Matthaus

casi todos como veis fueron inmensos en USA' 94, el mundial que más me marcó
Y lo de Luis Enrique está ahí xq siempre m gustó su estilo de juego agresivo...

Snake_vva

Andrez te kiero tio , otro k admira como yo a klinsmann si era el jefe tio

Sinobin

#50 Gudeli^^ old school xD

P

#45

Lo más triste esque con jugadores como savio (que me vas a decir tu lo de malo q tenia...) o como el resto que pones el madrid ha seguido ganando titulos, con karembeu se gano la 7 gracias a sus goles contra el Bayern Leverkusen y el Borussia Dormunt (1/4 y Semis de Champions), Anelka solito a pase del "paquete" de savio dejo fuera al Bayern para que el madrid llegase a la final de la octava para luego ganarla... Ah bueno y tb le metio un gol al Barça en el Bernabeu en liga. Eso si no era un jugador de area pequeña como Kluivert ajajajajaja
Lo reconozco, y la verdad duele, pero el titulo del mejor club del siglo es pal madrid no? que penita y que mala es la envidia xD
Por cierto ahora que me acuerdo a Karembeu lo queria fichar tb el Barça, pero al final me parece que dijo que preferia el madrid, como todos los jugadores xDDD

PD. Para recordar el telefono de la policia

0 -> Atleti
9 -> R.Madrid
1 -> Barça

ISAILOVIC

1o: Maradona (D10S)
2o: Pele (O Rei)
3o: Di Stefano (Saeta Rubia)
4o: Cruyff
5o: Beckenbauer (El Kaiser)
6o: Laudrup

Despues vienen en un orden no muy claro:
Eusebio, Romario, Van Basten, Platini, Ronaldo, Zidane, Dennis Bergkamp (Es una debilidad mia), Matthaus, Kempes, Zico, Bobby Charlton, y seguramente alguno me dejare por ahi

Snake_vva

#58 , es lo k tiene la vida , vosotros nos ahorrais los trastes amigo , tmb keriamos a bechkam , y os lo llevasteis vosotros , Gracias a dios :D

Usuarios habituales