Llanta de Bici

HoRTeL

Hola, el caso es que hoy me han atropellado montando yo en bici y se me ha quedado la llanta de la rueda de delante un poco doblada.
¿Tiene arreglo?, en caso de no tenerlo ¿Qué vale una nueva? se trata de una bici de montaña normal.

THX

JameZ-

es dificil ir a una tienda y preguntar o mirar en google? xD

HoRTeL

A la tienda iré mañana y en google toy mirando, más que nada era por saber si tiene arreglo.

LoRTH

Radiala. Coje una llave de radios, y apreta aquellos que esten en direccion contraria al torzimientos.

CHEMO

1000e

JiMmY12

#5 casi...

si te han atropellado y te la han pasado x encima... supogno k estara doblada totalmente-- arreglo de esto--- comprar una nueva (y sienod montaña normal, no creo k sea carisimo, aunq evidentemente valdra dinero)

si solo está un poco cuarteada x la caida contra el suelo, el arreglo es apretar unos y otros radios, xo eso dndn mejor keda es en una tienda, llevala

suerte

B

Si no esta muy empenada puedes llevarla a una tienda de bicis y alomejor te la pueden desempenar un poco...

Y una nueva.. logicamente la de alante vale menos k la de atras.... pero vamos... mas de 30 € no creo k te cueste

Usuarios habituales

  • bRd
  • JiMmY12
  • CHEMO
  • LoRTH
  • HoRTeL
  • JameZ-