Llorar funciona

Manceb0

http://www.as.com/articulo.html?xref=20041023dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041023

Os recomiendo leer ese artículo del AS, y si lo tenéis a mano (el periódico de hoy) echar un vistazo a las imágenes y también a la estadísticas de expulsiones.

Moraleja: Llorar funciona...

Editado: A propósito, en el propio AS vienen unas columnas y un artículo sobre Tristante Oliva, hombre al que esa acción le ha jodido la vida literalmente, llegando incluso a ser golpeado, menos mal que ahora está de delegado de campo del Real Murcia y le va bien y encima tiene una absurda denuncia en curso por los aficionados valencianistas (esto no es fútbol, es la guerra ya...)

ScOuT

curioso...

FrNz

Vas a ser insultado en breve, lo tienes asumido? estas preparado? xD

_dGr_

Ese estudio valdria algo mas que una MIERDA si se hiciese con todos los equipos de la LFP durante todo un año.

Manceb0

#3 Crees que me va a afectar que me insulten 4 maleducados seguidores fanáticos del Valencia... pues no. Estoy más que preparado.

M

Pues Ranieri lleva llorando toda la puta semana con lso arbitros, a evr esta noche lo que pasa...

PD: no es Ushiro-nage, es Ushiro-Geri

FrNz

meeeeec, error, no es un año y se supone que tiene mas valor para nosotros porque nosotros somos los supuestos protegidos por los arbitros, por el Comite y por Franco

ScOuT

#6

Aclarado keda -_-

alaisseth

En la vida, cuando un niño pequeño quiere algo y los padres no se lo dan....lloran :S (nota curiosa)

_dGr_

No es un año el que??
Yo he dicho que para ver el buen resultado que da llorar se tendrian que hacer durante todo un año y con todos los equipos de la liga...
Alguien salio de fiesta ayer y todavia no ha dormido xDD.

Yo reconozco que las ultimas jornadas estan siendo de risa como tratan al madrid en segun que aspectos, pero eso le ha pasado a todos los equipos, lo que pasa es que algunos estan mas acostumbrados a esos "fallos" de los arbitros y no van haciendo estudios porque es su dia a dia ( los equipos pequeños por ejemplo ). En cambio otros...

Editado: #9 Eso ha sido heredado de un instinto del pasado. Cuando un niño tiene hambre llora porque no sabe hablar ni comunicarse. Ahora los niños MALCRIADOS lloran por una playstation y sus papas si son gilipollas se lo dan... si no pues dejan que llore hasta que se canse y punto.

Manceb0

#9 Muy buen paralelismo, sí señor.

FrNz

#10 los periodistas tienen que rellenar periodicos cuando no hay noticias importantes xD

y0p

Cuantas noticias dice el AS que tengan razón o que sean interesantes?
Madridistas a parte de prepotentes soy tontos... hay mil post criticando a este diario i ahora les apoyais ???
JJJAJAJAJAJAJAJ

LLORONES PERO CAMPEONES.

_dGr_

Vale... tonces vamos a las mias.
Es una mierda de "estudio" xDD.
Quien quiera saber porque que me lea mas arriba paso de repetir (K).

Edit:#13 Eh tio!! se puede hablar sin insultar eh?? y encima es muy facil illo!! por favor... siempre tiene que saltar alguien de ese mismo palo o que?

VenaDePene_1

imaginaos pues, los puntos que habran robado al resto de equipos ...... no tienen el valor de hacer el mismo estudio estadistico con todos.

Sabeis que durante la guerra y exterminio judio a cargo de los nazis, murieron miles de nazis? pobrecitos ....., no se de que se quejan las familias o supervivientes judios del holocausto, LLORONES son .... putos cinicos hipocritas de mierda.....

M

#15 hola?

VenaDePene_1

#16 rebuzna que escucho.

R

Gracias MaPaChE pero ya no fumo tabaco.

P

#15 Yjuuuu...estas ahi? xDDDDDDDDDDDDD

Pero Haber que esperabas del AS? Que dijera que el madrid no se merecio ganar la liga y que se la merecio ganar el barça por la segunda vuelta que hizo...pero la verdad que es lasstimoso de todsa maneras. xDD

VenaDePene_1

#19 no se; me lo dices tu?
Nunca entendere la tendencia a recopilar frases de series americanas, tal que Cosas de casa, Las gemelas de Sweet Pis y demas frikadas .... tal que "hola?", "yujuestasahi" .... con lo bonitas, redundantes y claras que son las nuestras.

R

Ya, pero el WASSAAAAAAAAAAAA es q expresa todo.

VenaDePene_1

no se ..... solo tienes que tratar de trankilizarte o desfogarte en un momento de tension, utilizando improperios en otro idioma y despues con los nuestros .... y ekiparar resultados. No hay comparacion.

Usuarios habituales