LO DE FIGO

holitas

almenos al F.C.Barcelona le queda la dignidad de sudarse los pocos fichajes que traemos pero almenos los fichamos bien
ay ay ay!!! dios imo esto no lo habia leido
En serio chaval tu sabes de futbol?
hacemos una pekeña lista de fichajes del barsa en los ultimos años?
Temporada 2003 2004
Rustu, marquez Quaresma
Temporada 2002 2003
enke sorin mendieta riquelme
Temporada 2001 2002
Bonano christanval saviola anderson rochemback giovani
temporada 2000 2001
dutuel petit overmars gerard alfonso
temporada 1999 2000
simao dani dehu litmanen
temporada 1998 1999
okunowo R y F de boer kluivert cocu zenden pellegrino
El precio de esos fichas es igual al coste de ronaldo zidane bekan i figo

P

Golon pues yo me siento dolido por la decision del comité si me pongo como seguidor del madrid, al igual que tu, porque quiere decir que el arbitro no tuvo razon en echar a Figo y nos quito un jugador del terreno de juego. Quiero que veas que del mismo modo el madridiste se siente mal por la deicisión del comité al igual que vosotros. es facil de entender.

Se puede ver de muchas maneras, pero te aseguro que las declaraciones de los jugadores son una barbaridad y las del presidente, pero bueno luego si hay muertos en los estadios, diran que ellos no son los culpables. Te recuerdo que por la boca muere el pez y estos ya llevan muertos desde hace varios años, el Real madrid es grande por su historia y no por los fvores arbitrales, que aqui nadie es gilipoyas o eso creo.

PS : Parece mentira que no aprendais nunca. Me gustaria que Alfaro respondiera cuando se perdio la de Copa al comite de competicion sobre la mano negra del Real Madrid despues de dar un codazo a Zidane...

ne0nZ

#6 entonces todos los madrileños inundaran el bosque :>

F

Haber lo 1º para los listillos del barcelona que les parece indignante.Mirar en vuestra casita,q ace mas de 1 año se le ordeno cerrar el camp nou por 2 partidos y que yo sepa ni se cerro ni se va a cerrar.
El caso gurpegui que vamos a hablar mas de eso...
A Fernando Torres le pusieron la cautelar para jugar contra el deportivo.Hace varios años el central del Valencia Ayala le fue concedida la cautelar de 4 partidos tras dejar al barcelonista Simao como un colador y largos y largos ejemplos que por no ser del madrid no son recordados
La 1ª tarjeta de figo fue una tonteria,no se discute,la 2ª esta claro que en el campo cualquiera hubiera señalado falta y tarjeta,tampoco se discute,pero visto la repeticion,aparte de no tocarle se ve como Figo no va intencionadamente,no lleva los tacos por delante,es mas,entra con el interior de la bota,cosa que puyol salta haciendo un mortal con doble tirabuzon,pobrecito dijimos todos,pues bien despues de ver como exaron a Figo salio a los 2 minutos sin un rasguño y perfectamente,aber listillos,puyol sta lesionado por la entrada q ace solari por detras al rato,que para estar lesionado por culpa de figo como corria asta que le entro solari!
Ala majetes,dejar de llorar,que eso es lo que os ace perdedores.

GasGas

A mi lo que me hace gracia es la prepotencia del madridismo en general, desde el presidente que se cree dios todo poderoso capaz de fichar a quien quiera porque obviamente todo el mundo quiere ir al madrid, hasta el ultimo de los aficionados fanaticos que no saben ver como son las cosas.
Comoentarios como : "Esto es lo que os hace perdedores..." son los que hacen que la gente los odie cada dia mas. Pues una cosa os dire, el Barça con todo lo malo y asqueroso equipo que segun vosotros tiene, esta temporada esta casi igual que el madrid, ya que de momento ninguno de los dos ha ganado ningun titulo.

P.D: me arrepiento de haber habierto este thread para ver como los madridistas saltan como perros al ver que el resto de los aficionados de otros equipos dicen algo.

Salcort

Esta claro, demasiadas coincidencias, primero le quitan la amarilla por que dicen que no lo toco, deducimos pues que las marcas de los tacos que se vieron en el tobillo de Pujol se las hizo el en un momentito.¿totalmente razonable no?(no coment).
Tambien le quitan la roja a Benjamin, cuyo equipo, casualidades de la vida, juega contra el Valencia el proximo partido.
Esto empieza a dar asco, todos los años lo mismo, primero los madrileños pagan el fichaje de Ronaldo y Beckam(no penseis que la revalorizacion de los terrenos del R.Madrid se hicieron por el bien publico, el alcalde de la ciudad es claramente madridista) y luego me vienen apañando partidos.
No digo que a equipos como al Valencia, Barcelona o Depor no les favorezcan los arbitros en algunos momentos, como tambien lo hacen con cualquier equipo, pero es que al Madrid siempre que le favorecen va en deprimento del Valencia, Barça o Depor que "casualidades" de la vida, son los directos rivales.(mucha casualidad no?)

har

"esta temporada esta casi igual que el madrid, ya que de momento ninguno de los dos ha ganado ningun titulo.
"
consuelo de tontos
Alegrate de tus alegrias. aplikate este konsejo, pk si tu estas feliz entoces los madridistas tb deberiamos de estar felices de ke el barsa tp este año gane nada?
Mentalidad perdodara mentalidad ganadora reflexiona

no0mad

pero a ver, q tiene de malo pagar a unos para que ganen??? lo bochornoso seria pagar para que pierdan o pagar al arbitro (o amenazarle, como en sevilla)

Si es q en fin, a los jugadores les pagan para q jueguen y ganen, es lo normal...

GasGas

#37 Yo no he dicho que me alegre que el barça no gane, no se si no me he explicado bien o eres tu quien no lo ha entendido.
El tema es que me hace gracia que segun los madridistas (esos que ivan a ganar 3 titulos casi sin jugarlos...) digan que el Barça es un equipo de mierda que da pena. Entonces si el Barça es tan malo y el Madrid tan bueno, porque estan solo a 4 puntos???? porque ahora mismo es la unica diferencia entre la temporada del barça y la del madrid...
Solo eso, no que me alegre de que el barça no gane ok?

C

Aqui el perjudicado es el Valencia.

Lo de la tarjeta ya es para mearse en la boca de toda la federacion.

Penalty a Raul, TODA españa (hasta A3), coincide : NO ES! 1 punto para el madrid ; 2 menos para el valencia. =3 pts.

Me salto todos los demás fallos arbitrales (atletico 1-madrid -2 fuera de juego, penaltyes y más penaltyes, fueras de juego goles ilegales etc. = total mogollon de puntos lo cual llevó a hacer un reportaje de mas de 15 minutos en (más deportes).

Ahora quitan la tarjeta a figo (toda españa coincide ES TARJETA) y a benjamin. LoL! yo voto por akabar a liga ahora y dársela al Madrid. Quien no lo vea es q no tiene ojos.

Imaginarse que es al revés, le quitan una amarilla a Aimar, o mista o vicente y tb le quitan una amarilla a luque o valeron (en el caso), buahhhhhh!!!! todda madrid revolucionada clama contra la federacion la liga etc, etc, boikot a la liga, el diario AS(queroso) con guash y JJSantos a la cabeza soltando gilipolleces de unos y de otros, criticando al barça (como hoy mismo en sus artículos, hablan de la expulsión de figo con el cierre del camp nou) juasssss, es como decir yo he tirado una piedra y he matado a uno, pero ese q está ahi tb ha matado y no le han dicho nada.

El madrid da asko, no envidia, porq de envidia poca, simplemente da asko por su prepotencia y por manipular (como hacia el PP). Q se meta por el culo toda ssu prepotencia y q se bajen de la nube, porq el año pasado ganaron la liga porq los demás equipos (valencia, depor, barça) no estuvieron en buena forma. Pelearon la liga contra la real sociedad, juassss, y encima la ganaron en la ultima jornada, este año nada. Eso yo lo veo poquísimo para un club GALACTICO q se quiere parecer al Ajax , al milan, a la juve, al manchester y al barça del dream team.

no teneis fé! por muchas copas de europa y copas toyota q ganéis nunca jugareis furbol "arte" como lo hicieron esos equipos en su tiempo, mejor era la quinta del buitre q no esta panda de chupabilletes de mierda

xesTer

Petitsuisse, a ver enterado a ver... para empezar ¿lo de "pocos fichajes" de dónde lo sacas? te estoy hablando de que el FCB ha fichado humildemente a jugadores pero donde realmente se ha dejado la pasta ha sido con Ronaldinho, luego el Madrid miralos, la hostia que cuestan jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam + la Ciudad Deportiva y ¿cómo coño lo hacen para tener siempre taaaaanto dinero? no será por lo que ganan... ayuditas por favor ;]
Cualquiera más inteligente que tú, es decir, cualquiera :p, podria haber notado que los porcentajes eran simplemente ejemplares porque claramente los desconozco. Ahora négame que en todo lo que compra el R.Madrid no colabora el Estado, claro claro... ¡Madrid capital, escudo de España, su equipo a ganar! :] El FCB tiene huevos, un solo patrocinador (Nike), el resto todo todito de su sudor yeah :>
Ainssss... ¿ignorante? la ignorancia de unos es su misma felicidad, así lo demuestras tú que narras que el Dream Team en su etapa ganó menos que el R.Madrid en estos últimos 4 años ¿acaso sabes qué ganó el Barça por aquellos tiempos? lo dudo.

Un consejín queduvín: Para saber todo lo que dices has de conocer almenos el 50% de lo que no dices, IGNORANTE :]

Por cierto, Beckam al dejar el Manchester solo ha hecho una cosa bien: beneficiar a Giggs. Ahora el hijo de puta demuestra lo grande que es jeje, sinceramente no he visto NADA de Beckam en el Madrid.
Raúl, para mí, junto a R.Carlos y Zidane, tres de los mejores jugadores del mundo (repito, de anti-madridista tengo -3). Desde que todos se centran en las nuevas estrellas apenas lo noto, ¿le habrá pegado el bajón? por el bien de España en el europeo de Portugal esperemos que no.
Ronaldo, ¡el fichaje MÁS TONTO de todos los tiempos! A ver a ver... pero el R.Madrid, teniendo a Raúl y Morientes como delantera, este último de cabeza uno de los mejores, olfato goleador mil, le saca las castañas del fuego a un equipo frances como el Monaco y sumado a la calidad y el entindimiento (almenos antes :s) de Raúl era la hostia. ¿Para qué coño Ronaldo?, eso que me lo expliquen... vale muy bien, máximo goleador del equipo y creo que de la liga española, ahora mismo dudo... pero vosotros que tanto sentimiento madridista teneis, ¿me diréis que estos goles, tan regalados muchos de ellos, no los podria hacer Morientes? bueno... da igual, total Ronaldo lo regalaba el ayuntamiento :ppp jiji

aLeX

Yo la verdad que veo mas chinitos con camisetas del Madrid que del barça. Quizás el madrid ingrese mas dinero que ese otro club ¿no?

Aparte que hace unos años el tito Floren dio un pelotazo al vender una gran cantidad de terrenos en una de las zonas mas caras de la capital. Y ese dinero se ha ido invirtiendo en grandes jugadores.

DarKinG

Lo curioso eske Varela y Benjamin tambien les han perdonado; rival ke viene esta jornada hasta los cojones de primas

golon

holitas, con entendidos me refiero a profesionales del sector, como entrenadores, arbitros, ex-arbitros, periodistas etc.
No creo que sea tan dificil de entender.

P

#41

Solo hay que dejarte hablar para ver lo mucho que sabes de todo. Enhorabauena, pero estas cosas no se las digas a ningun erudito porque se partira el culo delante de ti, es un consejo.

xesTer

ok erud1to :]

DarthVader

Yo creo q partiendo de la base de q esta liga esta manipulada (demasiadas evidencias ya), deberiamos dejar de meternos unos con otros pues esto no nos da de comer.

Los madridistas q no ven mano negra en el caso figo /benjamin /varela, es porq tienen los ojos tapados. De todas formas si el madrid no se lleva la liga es para flipar, pues se la estan sirviendo en bandeja de plata.

El Comité de Apelación ha dejado con el culo al aire al árbitro, que no sólo acertó con la decisión de sancionar a Figo, sino que encima tuvo que soportar cómo el portugués cargaba contra él con acusaciones tan graves como que había actuado con mala intención. Y además se atrevió a denunciar públicamente un persecución contra el Madrid. Es de caradura decir esto una jornada después de que a su equipo le regalaran el gol de la victoria ante el Atlético.

PD: PettiSsuise con to lo q yo te quiero corason, hay cosas q son evidentes, y no os echamos la culpa a los merengues, sino a los q mueven los hilos por la parte de arriba. En la cadena SER (con lo merengues q son) no pueden ya disimular la evidencia, y ya se quieren merendar a Angel Maria Villar por q cobra más comisiones de 3º (florentino, nuñez, Lorenzo sanz, gaspart, Lopera etc) y maneja a la federación como si fuese suya.

No es un dicho mio, es un hecho, y a las pruebas me remito.

Elektro

No habrais tantos posts k tg k contestar en todos :D xD

Unas puntualizaciones #41

1º) Prefiero k el madrid tg millones por publicidad k no tener solo a Nike y el resto de mi sudor xDDDDDDDDD. Pero k tonterias dices señor xDDD. Felicidades a ti y a tu barca sin publicidad, luego no os kejeis.

2º) K no os habeis gastao millones?. El madrid ha fixao por temporada a un jugador de 8 o 9.000 millones, mientras k el barca se ha gastao kizas algo menos de esos millones, pero tampoco muxo menos, lo k pasa es k comprais BAZOFIAS PURAS de las k luego ni os acordais: Rochemback, Gerard, Rustu, Geovanni, Quaresma, Petit, Rikelme,....(no se cuanto costaran, si alguno vendria con la carta de libertad, pero 3000 millones o asi si k os clavaron por la mayoria).

3º) Prefiero a Ronaldo antes k a Morientes 100 millones de veces antes. K morientes es bueno no te lo niego, pero es como si el Barca va a fichar a Van Nistelrooy y dices: "No, si como tenemos a Saviola k no lo hace mal...". Por cierto, no vi un puto post de Morientes hasta k marco al Madrid....ventajistas rulez

holitas

xester enterado..
" FCB ha fichado humildemente a jugadores pero donde realmente se ha dejado la pasta ha sido con R
onaldinh"
Quaresma riquelme christanval savila rochemback giovani petit overmars gerard simao dani

En esos jugadores ya hay mas dinero invertido ke en bekan zidane ronaldo y figo IGNORANTE!

JMBaDBoY

No tenéis ni idea, claro que con esos jugadores hay más dinero invertido, pq la mayoría son de hace 3 años, cuando el fútbol aún no estaba de vacas flacas y por cualquier paquete se pagaban 20 millones de €.

Y sí, había un subnormal llamado gaspart que se gastó 7000 millones de pts por un extremo llamado overmars, que lo único que sabe hacer es echar la bola alante y correr.

Por cierto, no somos llorones los que criticamos esta decisión, sinó que somos amantes del FÚTBOL y de la IGUALDAD, no lo olvidéis.

holitas

Entoces el problema sera ke el barsa no ha sabido invertir simao quaresma rochemback geovania=zidane
saviola=bekan ronald=riquelme+christanval+zenden
figo=overmars petit gerard
Hablas de igualdad? la igualdad es ke el kampo del barsa solo se le sancionara kon un paritdo i lleven esperando un años i medio? eso es igualdad.Los que realmente amamos el futbol lo ke no nos gusta es la hipocresia

Elektro

#52 se dice Beckham xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Cruzada lingüistica powah"

B

amantes del futbol y la igualdad... cierre del camp nou para cuando?

UnReaL

si puyol está lesionado es por la posterior entrada de Solari, figo ni le toca --> puyol puro teatro

DarthVader

#54 cierre del bernabeu por la agresión a reina (q eso es más grave) para cuando?
#57 claro claro. Ni se dio cuenta. Ves lo q kieres ver, pues esa jugada el tenia q sacar rápido de puerta y pasó del aficionado (por suerte para el madrid), y si no te acuerdas o "no te quieres dar cuenta" lo explico al dia siguiente como "sintió como le golpeaban la espalda con algo" lo cual fue el puño del aficionado.

Anda q hipocresia, no vale la pena seguir hablando, lo dejo por imposible.

EDITADO:

Y si dice q si lo notó y q le dolió lo cierran? NO. pues ya está. Va ahora miden el dolor. te dolió ? no. Lo notaste? no pues ala aseguir jugando....

B

segun vi reina ni se dio cuenta...
en el camp nou no solo vimos una cabeza de cochinillo... desde botellas de agua a botellas de jb

#56

Reina no se enteró de que fue agredido por un aficionado
No supo que fue agredido hasta que se lo comentaron en el avión de vuelta

EFE. El joven guardameta del Barcelona, José Manuel Reina, no se apercibió de que en el forcejeo con Raúl por un balón fue agredido por un aficionado madridista que le propinó dos puñetazos en la espalda. El portero ha restado importancia al suceso y no se ha pronunciado sobre una posible sanción al Real Madrid, pero sí ha dejado constancia de lo ''sorprendido'' que se encuentra ''por la facilidad con que un jugador puede ser agredido''.

El portero fue franco al explicar que no supo que había sido agredido por el público hasta que se lo comentaron cuando regresaba en el avión a Barcelona y al destacar que no tiene ninguna lesión fruto de esa acción.

El jugador barcelonista consideró que no es "nadie para valorar" si el Comité de Competición debe sancionar al Real Madrid y dijo también: "no sé, ni me importa" si el Barcelona presentará alguna denuncia con ese objetivo.

"No quiero darle más importancia", señaló Reina, quien opinó que las medidas de seguridad en el Santiago Bernabeu eran probablemente correctas, pero que "la jugada ocurrió en una banda y quizás hay que proteger a los jugadores cuando se acercan".

El resto de la plantilla se abstiene de opinar

El resto de jugadores del Barcelona que comparecieron ante la prensa tras el entrenamiento tampoco han querido entrar a valorar si el Real Madrid debe ser sancionado por esa agresión a Reina.

Luis Enrique Martínez dijo que a él no le interesan este tipo de acciones porque "no son deportivas" y consideró que "el primero que se debe sentir mal es el agresor".

(ojo agencia EFE)
despues de leer sus declaraciones... que agresion mas brutal no?

JiMmY

#8 me pareces patético. Eres el lloro en persona.

M

#56 al madrid ya se le multo, y el propio madrid prohibio la entrada a esa persona. a hexo algo parecido el barcelona? no. pues no compares anda, ke resultas patetico.

DarthVader

#59 molondron por favor, multar al aficionado... eso es cierre del estadio no me jodas, anda q no os salió la jugada bien. Nosotros tb hemos multado al del cochinillo, es más, lo multamos cada vez q lo vemos.

Creete eso molondron. ¬¬! debio cerrarse el estadio como al barcelona. Mira el sevilla, agredieron a un guardia jurado y lo cerraron, pues lo mismo con el madrid y eso q es mas grave, pues agredieron a un jugador.

En el campo del sevilla a parte de sancionar con la pérdida de carnet a los chavales cerraron el campo.

You understand?

Y no me insultes colega q yo no te insultado, q los merengues a la minima vais con el insulto, pues PATETICO lo sera quien tu y yo ya sabemos payaso, y esta tb va para el inculto del niñato del JimmY este q tanto llorar porq el madrid esta arriba y los demas llorando, ahora q se mire donde está el madrid, LLORANDO no? tragate tus palabras por prepotente.

Usuarios habituales