Lo que viene en la champions...

uniCo

Como veis al barça de cara a la semifinal? creeis que sera superior al milan con el juego que esta haciendo?

yo espero como casi todos que pasen el barça y el villareal, estaria bien la final...

GuTy

Si el barça pretende jugar la final tiene que mejorar mucho lo visto ayer contra el benfica.Con el Milan no te puedes fiar,pienso que es el equipo mas serio que keda en champions,si no que se lo digan al olimpic.
Respecto al Villareal creo que la eliminatoria depende de que pase en Highbury.

geco

El Barça va a empezar a recuperar efectivos de cara a el partido contra el milan, con messi y xavi, pero la vuelta de messi me parece que sera importante, los ha dejado cojos.

El milan es capaz de lo peor y de lo mejor, pero muy feo.

El Arsenal - Vilareal, si no fuera porque forlan no esta como toca y que Reyes no va a poder jugar la ida por la tarjeta amarilla de hoy, no estaria tan ekilibrado.

tunnne

yo kreo ke kon la welta de messi, markez, edmilson se va a notar bastante.. ademas el milan este año no sta ofreciendo su mejor juego, pero nunka se sabe..

#5 en teoria dida es mejor ke moretto, pero lo ke ha parao ste hombre no kreo ke lo pare dida.. xD

Li0nheart

Dida suele hacer alguna cantadilla, y de fuera el area se le puede batir a pesar de su estatura.

Para parar penaltis da miedo xD

KaSe

aunque no juegue a nada el milan te la puede liar en cualquier momento...sheva, gilardino, kaka, esa gente no perdona si tiene una oportunidad pero confio en que pasemos...1-1 y 2-0

AmiG

Habrá que tener suerte, pero el Barça puede con el Milan

E

En mi opinión ganaremos al Milan.Nosotros presionamos todo el tiempo, y ellos no tienen la misma resistencia que los nuestros, por la edad seguramente.Nuestros delanteros son más rápidos (Ronaldinho,Eto`o,Messi) aunque su defensa sea muy buena, la velocidad cuenta.Y en su ataque el más peligroso es sevchenko, pero mientras esten Gio,Puyol,Marquez y Oleguer no hay problema.
Un buen fútbol, meterles antes que nos metan ,y eliminatoria pasada.
Eso si, como consigan meternos un gol, iran a defender más de lo habitual, y sera difícil conseguir un gol.

kaisershogun

El peligro esta en schevchenko.. todo el mundo recuerda lo que nos hizo con el dinamo de kiev en nuestro estadio...

KaSe

#10 la defensa del milan esta horrible ultimamente...cafu roto, maldini pese a ser el amo tiene ya una edad que no perdona, stam esta bastante mal y el unico que se salva es Nesta, y despues kaladze y costacurta que tampoco son unos chavalines, y mas atras dida que esta muy valdesiano...lo bueno que tiene el milan es la velocidad arriba de kaka, sheva, gilardino, serginho, seedorf...pero si el barça consigue anular al motor del milan (pirlo) yo creo que se lleva la eliminatoria

E

Por eso, solo nos pueden ganar a la contra, y si se encierran da igual como esten fisicamente porque se meten 8 en el area.
Si metemos antes que echos, y tenemos a nuestra defensa titular, donde esta el miedo? Bueno, siempre queda Valdés.. jaja

jOrjUdA

Como el Milan juegue como contra el Lion, el barça lo tiene hecho.
El barça ha demostrado que puede contra equipos físicos (Chelsea), ahora le falta a ver como frena a kaka-sheva, espero que Marquez vuelva a ayudar a Puyol, (Puyol va a coger a Inzaghi y lo secará como quiere); luego me veo al Gattuso cortando el cesped para frenar a Ronaldhino, eso sí el Milan tiene mejor portero.
Yo creo que pasará el barça de todas formas, han demostrado que cuando se ponen serios, igual no hacen el fútbol mágico de hace unas semanas, pero acaban ganando.

Sneyk

Por ai dicen q Xavi vuelve el 30 de abril...la vuelta es el 26 creo asi q..hay posibilidades de q juegue.Sera el partido mas..igualado de champions un barça-milan,ya lo dijeron en el partido q hicieron por Albertini....

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • e-mail
  • KaSe
  • tunnne
  • geco
  • GuTy
  • uniCo