Lopetegui es un traidor

B

Es un mercenario hijo de puta, las cosas como son. (Y soy del RM)

Loki_Cat12

Acaso en este deporte no se mueven por dinero?

1 respuesta
B

#122 Hace una semana me decias lo contrario y apelabas al sentimiento de club...te contradices demasiado tio

1 respuesta
CrS-

#104 Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta de que si no lo anuncian, con total seguridad, se iba a terminar filtrando e iba a caer como una bomba? Es infinitamente mejor anunciarlo ahora, dias antes de empezar el mundial, que de mañana las explicaciones que tenga que dar y a trabajar para y por la seleccion durante el Mundial.

Me encanta como algunos intentais diferenciar los casos Lopetegui y Aragonés. Para empezar no se esta contando toda la verdad en el tema Aragonés. En un principio pactó dejar la selección después de la Euro un año antes de la misma. Durante la Euro le ofrecieron la renovación hasta después del mundial de Sudafrica. Aragonés la declinó y se fue al Fener. Pero vamos, que esto es lo de menos, los casos son bastante parecidos, ambos entrenadores antes y durante el mundial, anuncian y/o se conoce que dejan la selección para fichar por un club.

Lopetegui es un entrenador joven, con muchos años por delante y no podía dejar escapar una oportunidad así, sea el Madrid o el Barcelona, son trenes que probablemente pasen una vez en la vida y el lo ha cogido. Además, para algo tiene una puta cláusula de rescisión digo yo.

Loki_Cat12

#123 yo?

1 respuesta
B

#125 Si,tema iker casillas,hilo del madrid,te dije que casillas era lógico que no perdonara ni un duro de lo que tenia firmado y le llamaste pesetero y demás lindezas

@CrS- Aragones no tenia firmado NADA! Lopetegui 3 años y aun asi si decides romper el contrato no lo digas ahora,te esperas a que te eliminen(antes pensaba que podiamos ganar el mundial pero ahora ya se ha jodido todo...)

1 respuesta
CrS-

#126 Pero que ES COMPLETAMENTE INDIFERENTE la situación contraactual, que lo que se critica es que se anuncie que se va, y eso se sabía con ambos.

Y lo de no decirlo ahora, vuelvo a repetir, ES IMPOSIBLE que algo así no se termine filtrando con el paso de los dias, con lo que iba a ser mucho peor.

1 respuesta
Sinso

#85 Pero qué cojones estás contando. Si esto lo hacen público para que no esté todo el mundo dando la matraca día sí día también.

Acaso es peor haberlo hecho público hoy, días antes del mundial que estar todo el santo día con rumores de Lopetegui porque era algo que antes de esta noche todo el mundo iba a estar hablando sobre ello y lo más probable es que acabase afectando a la selección?

Este anunciamiento es lo mejor para Lopetegui, lo mejor para la selección y lo mejor para el Real Madrid. Ahora lo único que falta es que los periodistas les dejen hacer su trabajo durante el mundial en lugar de malmeter como es lo único que saben hacer para que haters o personas con pocas luces crean que esto es malo para la selección y que es un acto horroroso del real madrid.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Innegablemente es un pésimo momento.

Pero oportunidades así solo suelen pasar una vez en la vida y entiendo que haya aceptado el trabajo.

B

#127 Como que es indeferente? si el pobre Aragones no tiene donde entrenar es lógico que se busque algo y lo diga antes de una final (OJO!) no 2 dias antes de empezar el mundial ¿con que cara se va a sentar mañana en la rueda de prensa? este desgraciao tendría que dimitir ahora mismo

Lo de Aito se filtro y el tío lo aguanto como un caballero

El problema es que Lopetegui se acaba de cargar la concentración y todo ha saltado por los aires ,entiendo que eso te pueda dar igual pero la situación es la que es ¿quieres romper tu contrato? pues te esperas a que acabe el mundial y quedas como un señor por mucha filtración que tengas encima

1 respuesta
Lexor

Cuanto mas os leo mas claro me queda que hoy era el dia indicado para hacer el fichaje, solo falta que se confirme neymar para veros quejaros de como el mejor equipo de la historia sigue creciendo en su leyenda a costa de romper concentraciones de equipos que pintan cero en su competicion

B

Peor momento para hacer este comunicado...

Pueden suceder dos cosas:

A ) Que nos eliminen en grupos y le caiga bilis a rabiar
B ) Que ganemos el mundial y se vayan a la cueva unos cuantos miles de personas xD

Yo creo que en Cuartos o Semis nos echan.

1 respuesta
antoniodela1

Por las respuestas de algunos usuarios parece que los que somos del real madrid no apoyamos a la selección

PalesTina

#128 En que beneficia esto a Lopetegui y a la Seleccion? Tengo genuina curiosidad por saber tu razonamiento

1 4 respuestas
Lexor

#134 Que las piezas mas importantes del equipo sepan que su futuro esta resuelto y encima su futuro les este acompañando ahora mismo con la capacidad de demostrarle que estan a sus ordenes y al 100x100? se llama retroalimentacion

YonkiLeon

#134 Si no se hubiera hecho oficial empezarían las filtraciones, los comentarios etc....estaríais diciendo exactamente lo mismo

1 respuesta
CrS-

#130 Claro hombre, pura lógica lo de Aragonés cuando podría esperarse unos días. Ahora, que el Madrid lo haga público 3 días antes para que durante el transcurso del Mundial no se hable de esto, MUY MAL.

Mucho mejor no decir nada, que se filtre y en cada rueda de prensa a jugadores y técnico, se le pregunte sobre el Madrid y las informaciones. Claro que si hombre, mucho mas sano ese run run todos los santos dias.

Si es que somos el Madrid, nunca se acierta.

Y ahora se apunta el capullo de Maestre, menudo subnormal:

Ya se tardaba en politizar el asunto.

1 respuesta
antoniodela1

y por que lo de Griezman está bien que se solucione antes de que comience el mundial pero lo de Lopetegui no?

3 respuestas
YonkiLeon

#138 Porque el Madrid no está de por medio.

Cuanto más ladran los antis más me gusta la elección de Julen.

B

#137 No me saques tweets de un Random y de un junta letras con déficit de atención pls

O eres muy joven o no te quieres acordar del caso Aito que lo tenia cerradisimo con el Unicaja

Si negáis que el Real Madrid y por extensión Lopetegui se han cargado la concentración y el mundial de rebote es que sois mas fanáticos de lo que yo pensaba

1 respuesta
klawi

#132 Se pasa la bilis contando billetes en Madrid.

Lo de comparar a Aragones, un hombre casi jubilado que se saco un equipo "turistico" con Lopetegui en el que dicen que habia jugadores del Madrid implicados en la negociacion. Ahora todo el grupito ese del Madrid que estaran pensando, en disputar el Mundial o caer bien a su proximo entrenador para tres temporadas?
Encima renovando hace menos de un mes, que te despide el Porto y la seleccion española te abre sus puertas. Impresentable.

1
CrS-

#134 En que durante el transcurso del Mundial no hayan especulaciones, rumores, filtraciones sobre que Lopetegui va a fichar por el Madrid cuando acabe el Mundial?

Según tu lógica genuina, es mucho mejor que si por ejemplo España llega lejos, durante esos 2x días, esten los periodistas dando la puta mugre sobre el tema a los jugadores (te recuerdo que los periodistas estan concentrados allí también), creando un ambiente irrespirable.

Que hijoputa Lopetegui, ha firmado con el Madrid a partir de Julio, cuando acabe el Mundial. No va a hacer bien su trabajo!

Ojalá ganemos el Mundial y os calle la boca.

B

Los periodistas que lo están llamando mal profesional y cagada del Madrid por decirlo antes, cuánto tardarían en filtrar la noticia si la tuvieran en sus manos, aún a sabiendas de que jodería a la selección?.

No os equivoqueis, la prensa no está rabiosa por qué Julen deje la roja,los periodistas están rabiosos por no haberse enterado ni de media y ahora tienen que pescar en lo que queda, que es insultar al Madrid y al seleccionador en todo lo posible.

Sí se gana ahora el mundial, tengo claro que alguno dirá que será a pesar de Julen. Sí se pierde, culpa de Julen y del Madrid xD.

Para mí Julen sin contar la competición ha hecho un buen trabajo de seleccionador haciendo todo lo posible y de buenas maneras el cambio generacional, comiéndose el pufazo que le habia dejado del Bosque.

1
PalesTina

#136 Pero eso es jugar a adivinar el futuro, Lopetegui no entraba en ninguna quiniela para ocupar el banquillo madridista y dudo mucho que a los periodistas se les iluminase la bombilla cuando llevan mas de un mes dando palos de ciego

2 respuestas
Lexor

#140 que te parece la camiseta del mundial?

1 respuesta
CrS-

#144 Pero si había gente que ya lo sabía y estaba callada. En cuanto esa información la tuviera un periodista, hasta luego.

YonkiLeon

Con lo preocupados que estaban algunos users por el Madrid, que nos habíamos quedado huérfanos..y ahora que se nos soluciona parece que no os alegréis.

Curioso.

1 respuesta
B

#145 Joder la bandera de los desfalcos y un huevo frito...me acaba de entra un cancer de ojos xdxd

1 respuesta
PocketAces

Me parece un acto de llamar la atención por parte de La Mano Negra. Como apenas se ha hablado de la 13 debido a los atropellos en todas las eliminatorias y el mundo ha dejado a La Parodia Nacional un poco de lado, pues ha usado el "Que hablen mal de ti pero que hablen". Y ahora toda España está echando pestes al club blanco por llevar a cabo este fichaje ahora, pudiendo anunciarlo a toro pasado.

Penoso y patético a partes iguales.

2
Cl0ud7

#138 Porque no tiene nada que ver quizaa? de hecho es mejor cuanto antes lo solucione antes se puede centrar en el mundial, porque que griezzman se vaya a otro equipo o no da igual porque va a seguir jugando en la seleccion, mientras que en el caso de julen acaba de decir que se va de la seleccion y ademas a un equipo que es rival de 2 equipos que forman media seleccion.

Usuarios habituales