Lopetegui es un traidor

EneKka

Hostia los que insultaban a Piqué y decían que no tenia que ir con España por decir que es catalán ahora dicen que el Madrid es mas importarte que la selección JAJAJA:joy:

1 1 respuesta
M

Es inoportuno hacerlo público antes del mundial!!
Creo que se equivoca julen!
Aún así me parece un buen entrenador para el Madrid pero no era el momento

Chico_Zombye

No va a pasar porque no tenemos gol pero como ganemos no hay dios que aguante al Marca y el As hypeando al nuevo Madrid xDD.

Carcinoma

Después de tres años comiendo mierda a paladas y soportando una etapa de gloria europea que en la puta vida se esperaban sufrir, llega el verano y a los culés y antis en general se les jode el chiringo del Mundial cuando ya creían que iban a poder volver a disfrutar del fútbol con algún equipo.

Florentino: si estás leyendo esto, déjame que te la chupe. Nos estás dando toda la puta vida. xD

1
DiSKuN

Parece que podrían destituirlo hoy

1 respuesta
Desper4doS

Joder, pues a mí no me parece mal.......Acaso el que fiche por el Madrid/cualquierotroequipo va a provocar que lo haga mal con la selección? Al revés, querrá hacerlo bien para demostrar, no? Entiendo además que es un profesional......

La lista, salvo un par o tres de jugadores (Bartra por ejemplo) es la que debería ser

Mira que no soporto al Madrid y todo lo que lo rodea, pero creo que la peña está meando fuera del tiesto......Curiosamente el mismo día que condenan al ex-jugador de balonmano de la casa real......

ansar123123

#236 el 28932% y vota a Rajoy

Babeta

Habría que ver la reacción de la gente si hubiese anunciado que se iba al Chelsea por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que queda feo, pero pensar que esto afectará negativamente al equipo es dudar de la profesionalidad de Lopetegui y de los jugadores. Además, es gracioso ver como la prensa se queja precisamente de esto y lo único que hace es generar aquello que critican, pura hipocresía.

C

#241 habla por ti. Soy madridista y jamás he insultado a Piqué. Y sí, pongo a la Selección mil veces antes que al real Madrid.

Lo que sentí en sudáfrica no lo he sentido ni de lejos con el Madrid en la puta vida.

tuput

El Madrid es lo más importante que existe en el universo me cago en la puta

1 respuesta
Carcinoma

#250 En el universo lo desconozco, pues tan vasta es su extensión y tan ignotos sus confines.

Lo que está claro es que no hay equipo de fútbol más importante en el mundo, porque el Madrid no juega hasta dentro de dos meses, y sin embargo está condicionando a todo el país ahora mismo. Dime si eso no es importancia.

1 respuesta
Retourned

#251 Yo soy del Madrid, a muerte de hecho, pero joder seamos realistas, este no era el momento. La presión y dudas en el vestuario que estás metiendo no tiene puto sentido. Que se hubiesen callado y lo hubieran anunciado después del mundial, que lo hubieran acordado en secreto, es que parecen retrasados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

Madre mia, luego os quejareis de que algunos cules prefieran que gane argentina el mundial, vaya 9 páginas :weary:

Sinso

Lo que muchos no entendéis es que los periodistas deportivos a día de hoy están a tope con la maquinaria del fango para desestabilizar a la selección y que se la peguen en fase de grupos para vengarse del vacío informativo en que se ha convertido el Real Madrid.

Ya tienen la noticia, Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid tras la celebración del mundial.

será... ...tras...
será... ...tras...
será... ...tras...
será... ...tras...

Entended bien esasplabras en lugar de basar vuestras argumentaciones en suposiciones inedmostrables como que durante el mundial va a trabajar para el real madrid en lugar de estar pendiente del mundial, porque lo que haga en su despacho no lo sabe nadie aparte de él, pero yo le daría el voto de confianza porque es una oportunidad única en su carrera dirigir una de las selecciones favoritas en un campeonato del mundo y lo más probable es que no vuelva a tener otra igual. A los jugadores lo mismo, alguien piensa que Jordi Alba lo va a hacer peor a propósito por esto? Es ridículo. Todos van a dar el 100%, que es el mundial joder.

A partir de aquí, toda la BASURA "informativa" que los medios de comunicación saquen, es independiente a la noticia, la noticia se dio ayer, si dentro de una semana en medio del mundial siguen con la cantinela de real madrid blablabla, es SU responsabilidad y los que están desestabilizando son ellos mismos. Así que cuando España caiga eliminada (si es que cae) , si os creeis toda esa ponzoña que van a vomitar de que ha sido culpa del Real Madrid, porque lo van a hacer, vosotros mismos sois partícipes de ello, porque escriben para gente como vosotros.

#252 De nuevo, era vox populi desde por la mañana, faltaban horas para que se empezara a filtrar a todo el mundoy que se llenara todo de rumores y suposiciones un trillón de veces más dañinas que decir la verdad.

2 respuestas
Retourned

#255 #255 Si estoy de acuerdo, la prensa es basura, pero lo suyo era guardarselo hasta después del mundial y decirlo. Incluso decir que estaba decidido desde antes y que se ha guardado para evitar desestabilizar. No era el momento. No digo que los jugadores vayan a jugar peor, pero no era el momento, porque da a entender que en vez de haber estado focalizado en la competición más importante del mundo que se celebra cada 4 años has estado con el teléfono pegado a la oreja varios días.

1 respuesta
Sinso

#256 Lopetegui tiene un agente que se llama Carlos Bucero, así que el le habrá dicho adelante o ni de coña y poco más, una vez tomada la decisión por su parte (haya tardado en decidirse minutos o días, no lo sabemos), habrá tenido que hacer poco o nada.

Guardárselo hasta después del mundial es absolutamente imposible con 200000 periodistas dando la matraca a diario en cada rueda de prensa y llamando cada uno a los jugadores cercanos 24/7 para sonsacarles, es el peor escenario posible con mucho.

La excusa del teléfono y no estar focalizado en el mundial (oportunidad única siendo fvorito) no se sostiene por ningún lado en ninguna circunstancia.

En todos los escenarios posibles culpar van a culpar al Real Madrid , incluso ganándolo habrá algun retrasado mental que diga que se ha ganado pese a la injerencia del Real Madrid porque son muy buenos.

1
B

¿Pero cómo se explica la que se está liando y la que puede liar a la selección por un pringao de entrenador? Pero si es un don nadie joder...

jOrjUdA

Ahora que os bajáis todos del barco, nos subimos nosotros, dont worry.

B

Yo creo que hace fenomenal, desde cuándo el fútbol es algo patrio y solidario? , Es un negocio y punto.

B

#245 ojala

iomegakek

Rubiales no es tan idiota como para cesarlo hoy, además le viene de lujo que se vaya al Madrid ya que Lopetegui no es lo que él querría, pero le ofreció la renovación por tradición.

1 respuesta
RuLi_pucela

El problema es lo de siempre... que luegos vamos y les damos entrevistas con risitas a estos hijos de puta de la prensa.

PLeaSuReMaN

Y el otro tarado llamando simio a un fallecido. Vaya hilo.

3
B

Hasta luek lopetegui

E

Al carrer

Soy_ZdRaVo

Menuda trayectoria el de los desmayos xddd

Carcinoma

Ahora sólo falta que Lopetegui gane la cuarta consecutiva con el Madrid, para terminar de quemarlos del todo. Qué maravilloso sería. Xdd

tosinaco

Adéu Lope

DavEsp

Usuarios habituales