Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
LucianESP

La gente diciendo que si blabla qué mal Florentino pero seguro que luego ellos mismos hablan mal o dicen gilipolleces sobre algún compi de curro xD.

En fin la hipotenusia

1 1 respuesta
personaje

Solo hay culés posteando. Sin comentarios.

1
Mystee

Lo de los jugadores es lo de menos, aquí lo grave es el tráfico de influencias xd

6
yooyoyo

Que verguenza, menudo mafioso y faltando a leyendas...os deberíais enfadar los madridistas, no se como defendeis esto, es un auténtico escándalo...que os enfadéis!

"Jajajaja tolili xd"

10
Shaka

#511 Afortunadamente no todos somos asi ...

Dase

No se, no os pareció tan grave cuando un vicepresidente culé admitió publicamente tener beneficios arbitrales.

Eso creo que es un pelin mas grave que el tener cierta influencia sobre un periódico (que por otra parte, el barça también tiene sobre Sport y MD)

Pero bueno, que el doble rasero no os impida intentar que no nos descojonemos.

2
Sinso

#480 Yo he empezado, pero es 27M de Abellán... Uff

Puedes hacer un rpv en tres líneas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Defender a la institución es que nadie se ría de ella, que por mucho que seas el mejor de la historia, el Real Madrid no te pague tus deudas con hacienda.

Que por mucho que seas querido y seas uno de los mejores porteros de la historia si traicionas al Madrid filtrando mierdas te vayas a la calle como un topo.

Que por muy ex futbolista del Madrid que seas si no estás preparado para entrenar el Madrid no lo entrenes.

Que da igual que hayas sido uno de los mejores centrales de la historia que si con 34 años y tirandote toda la temporada lesionado exigas 2 y no bajarte el sueldo acabes fuera y dando una rueda de prensa despechado.

Eso es defender al Madrid.

Otros equipos llevan años renovando a sus jugadores por millonadas y ahora están al borde del abismo gracias a presidentes que no fueron como Florentino, luego entras a su hilo y se tiran de los pelos por los sueldos de gente como Sergi Roberto, Pjanic, Cou o Griezmann pero después vienen aqui a decir que a los que han sido grandes hay que darles todo y que debemos escandalizarnos porque el presidente diga lo que la gran mayoría pensamos.

36 2 respuestas
B
#518Ibrahimovic9:

el Real Madrid no te pague tus deudas con hacienda


Las irregularidades del Real Madrid para blindar a Cristiano Ronaldo de Hacienda

La información, basada en las diferentes investigaciones llevadas a cabo por Football Leaks, asegura que el Madrid firmó dos cartas de indemnidad fiscal para mantener íntegra la ficha de Cristiano, una práctica prohibida según el Estatuto de los Trabajadores. La estrella fue el único jugador a quien el Real Madrid presuntamente le redactó una carta de indemnidad fiscal para garantizar un salario neto, sin que Hacienda pudiera intervenir.

#518Ibrahimovic9:

Eso es defender al Madrid

El Real Madrid ofreció a Jeff Bezos los “valiosos datos” de “la mayor base de aficionados del mundo”
El director general del club blanco ofreció en 2018 al dueño de Amazon los más de 600 millones de seguidores que tiene en todo el mundo tras preparar la propuesta con el padre del magnate y un vicepresidente de Microsoft

1 respuesta
Ardani

#518 Me recuerdas a una frase de la película 'El sargento de hierro':

Webster si un día Powel se para de repente te encontrará detrás lamiéndole el culo

Pues eso.

5
HammelSF

#517 Algunas cosas ...

• Que le ofrecieron un maletín con 6 millones de € por no hablar mal de Calderón, contó los billetes, pidió 9, le dijeron que vale, y el los rechazó porque no le podían dar los 3M restantes en el acto y se la podían jugar, y porque se quedaba sin tema de que hablar para el programa al que iba de camino (xDDD, no se lo cree ni él).

También le ofrecieron en otra ocasión 3 chalets para él y sus 2 hijos y lo rechazó.
Ni Serpico ...

• Que en la redacción de As había gente que le hacía pajas al perro de Florentino, en sentido literal.

• Que Florentino compró todas las unidades que pudo de su libro para que tuviera la menor difusión posible.

• Que pagan el colegio en el extranjero de los hijos, las putas y la droga a varios periodistas chupapollas de Floper.

En fin, me parece un fantasma que quiere promocionar su libro.

1 1 respuesta
yooyoyo

Me habéis convencido, estoy super enfadado con Florentino.

Mecachis Florentino, nunca te lo perdonaré.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#519 0 pruebas aparte de eso como no sabes por dónde te da el aire te lo explico a CR le condenó hacienda a pagar creo recordar que 15 millones por cobrar derechos de imagen con empresas pantalla, él pido que para renovar el Real Madrid le pagara esa multa, Florentino se negó y CR acabo en Turín.

El segundo enlace lo mismo, 0 pruebas reales una vez más.

1 respuesta
B

#523 football leaks, nada una tontería. Espero que cuando te arrope por las noches te creas el cuento ese que te han contado.

1 1 respuesta
ElGranMou

El mechawarrior este es mas pesado que el avellana ese.

2
Ibrahimovic9

#524 Pues ya sabes, coge las pruebas de football leaks y corre a denunciarlo.

De momento has traído 0 pruebas.

InventaLukit

#522 Es desconcertante, caray.

acerty

#496 Hombre si te parece un gusto, que cierre un programa porque no le gusta y echar a gente a la calle... pues... mejor me callo. 😂

1 respuesta
weeheee

#528

Si son gente del mismo nivel que Boberto Gomez, entonces no me parece bien. Si no muy bien.

Como si quiere hundir en la mayor de las miserias a Roncero, me va a parecer de putisima madre.

acerty

#505 Creo que alguno falta, si falta o alguno que se sepáis me lo decís y lo pongo sin problema.

HammelSF

#522 Tranquilo, que al ritmo que lleva en unos días sacan unos audios donde salga hablando mal de tí.

1 respuesta
Sinso

#521 El último punto puede ser cierto, pero los anteriores...

El primero simplemente es ridículo.

Acepté un soborno, pero pedí más dinero y como no sacaron un fajo de 3M de euros adicionales del bolsillo, dejé de coger 6M que tenía delante. Quien se va a creer esa subnormalidad?

Shaken

Pero los que habláis de mafias y tráfico de influencias cómo os creíais que se mueven las altas esferas? Algunos vivís en una burbuja macho

1 respuesta
Kandelario

#533 Esto es España y algunos se han dado cuenta hoy

M

8
ekeix
37 1 respuesta
-Zack-

Puto mafias el Floren eh, aunque no sorprende a nadie pero bueno

AoShi

#536 Hostia, están rabiando los culés con que no se le de bola a los audios xddd

1 respuesta
JosetxuLeton

#538 Hombre, se le ha dado bola en absolutamente todos los sitios salvo el programa de Pedrerol y de Ferreras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales