Los otros - 2011/12

ISAILOVIC

#1080 Quitando por el hecho de mandar al Villarreal a Segunda, me ha jodido ganar por quitaros la plaza de EL

1 respuesta
Txentx0

#1081 Es lo que hay, hay que ir a ganar siempre. Una pena, si perdiais ibamos 4 equipos a uefa. No ha podido ser, y eso que ibrahima y R Garcia son exatleticos xDDD

Aun así orgulloso de mi equipo, 7º puesto y luchando por europa. Con poco se conforma el pobre

1 respuesta
ISAILOVIC

#1082 Tienes que estarlo

Habeis hecho una temporada de 10

2 respuestas
Txentx0

#1083 Ahora a pasarlo mal. Para que engañarnos R Garcia a la Premier, y sin el no jugamos ni la mitad. Bueno, aunque lo mismo dijimos el año que quedamos 4º.. y llegamos a semifinales de uefa

Decía lo del pobre porque tengo amigos de equipos grandes que si no hay mínimo un título por año, el equipo es una mierda

Txentx0

#1083 Y lo que nos han robado!!!! Que estaríamos en champions!!!! (no me acordaba)

M

Sí el Levante hubiese ganado al Mallorca, ahora sería de champions...que pena

PalesTina

Ahi os quedais pringaos, nos vamos a una liga igualada y disputada !! xD

6 2 respuestas
I

#AnimsPalesTina

Enccel

#1087 El Hercules os va chorrear

Txentx0

#1087 Lo siento tío.

Cuando veo descender a equipos con grandes aficiones como el deportivo o el sporting y que sigan equipos como el getafe... me hierve la sangre

Spank

Grande el Betis enterito de principio a fin.

Y lo siento por los aficionados del Villareal y esto es lo de siempre ¿Hay cosas que huelen mal? Sí, todos lo sabemos, ¿Se pueden demostrar? No.

Shit Happens.

Mystee

ISA me cago en vuestra estampa xD

PalesTina

El sufrimiento de Mystee me reconforta en estos duros dias xD

milgram

Hoy no tengo muchas palabras, el momento del gol en Vallecas ha sido una locura.

Solo repetiré que la clave de este equipo ha sido Javi Fuego. Se lesiona en la goleada a Osasuna y no se vuelve a ganar hasta su vuelta de hoy.

penetration

Grande Jimenez! Enhorabuena mañillos!!
Y en fin... a ver como y a quien aguante el Villa... xk aunque es un equipo saneado( de los que ams de 1ª) mantener a rossi, nilmar, borjita valero, etc... no es moco de paco.
En el caso que estos se piren yo espero que nosotros bixemos como debimos haber hecho hace unos años a borjita.

Lo siento por ellos porque es una grandisima putada...
les ha pasado lo que al celta :S...

TRippY

Que lastima los sportinguistas, siempre venis muchisimos a la rosaleda, sois una aficion de 10. Espero que subais pronto!.
Me quedo con un par de fotos que me hice con asturianas y yo con mi bufanda de los ultra boys xD

A

Estais seguros que el septimo no va a la Europa League? El otro dia en Radio 9 dijeron que tenian informaciones contradictorias y que llamaron a la UEFA y la misma UEFA les dijo que efectivamente en caso de quedar el ATM en puestos europeos el septimo iria a la Europa League.

Por cierto si el Bayern gana la final de champions el Valencia sera cabeza de serie para la proxima champions league. Es raro que un equipo tan patetico como el Valencia pueda ser cabeza de serie de la competicion de clubes mas importante del mundo :/

#1098 Pues si, la posicion en la que nos deja para empezar otro ciclo no es para quejarse.

1 respuesta
Fdkn

#1097 El legado de Emery!

1 respuesta
Xoid

Bueno, el año que viene, pacto de Llanes para subir a primera :P

Vamos Racing!

milgram

Por cierto, se habla de Lotina, pero creo que el gran fallo del Villareal este año fue la destitución de Garrido por Molina.

Kenny

Apareció De Caldas agitando el árbol de Fernandez. Supuestamente está dispuesto a ceder sus acciones a una plataforma de aficionados del Sporting.

No da para derrocar al tumor marbellí, y De Caldas es otro ladrón, pero cuando más revuelo se arme, mejor. Fernandez tiene que caer YA.

2 respuestas
PalesTina

#1101 De Caldas? Mi madre, casi prefiero a Fernandez, que al menos a el no le han pillado con las manos en la masa en el caso Malaya xDD

1 respuesta
Kenny

#1102 A Pepin le pillaron amañando partidos en los que acabamos pifiando, así que mira tu xD

De Caldas me da que puede ser otro ladrón, pero hasta listo. Cede las acciones a una plataforma de socios, esos socios hacen todo el trabajo, el Sporting crece con gente que si mira por el Sporting, y al mismo tiempo las acciones y su bolsillo engordan.

Siempre habrá que saber las condiciones, pero hay que erradicar al tumor marbellí ya.

1 respuesta
klawi

Menuda mierda de Liga, cada vez a peor aunque se lo haya buscado un poco el Sevilla.

Por mucho que nos alegremos de las desgracias sevillanas por esa etapa donde ganaron dos UEFAS y unas cuantas Copas, si ya estaba barata Europa, el Sevilla va a descender de 90M a 60M en presupuesto.

Viendo el esfuerzo que hicieron por el desgraciado de Reyes, seguramente Negredo o Navas que son los que mas cobran viajen a otro Club.
Una grandisima pena para el futbol español y la LFP con el descenso del Villarreal y ahora este descenso del 33% de presupuesto.

Amokachi

humor qatarí

2 1 respuesta
TRippY

#1105 lol jajjaj mucho mas wapo que los marca toons donde va a parar, ademas es de otro equipo que no es barsa o madrid =O

B

#1103 teniamos que hacer una manifestacion conjunta, para cuando dirigentes no delincuentes en el futbol asturiano?

1 respuesta
Kenny

#1107 ¿Para cuando? Para cuando la de la guadaña pase y se los lleve a todos por delante, me temo.

B

#1101 pues por nuestra parte estamos parecidos, acaban de anunciar en la cope que la asociacion de peñas va a contar con el apoyo del ayuntamiento (20% de las acciones) y celso gonzalez, el que nos llevo a la ruina (14%) para poder superar el porcentaje de control sport (40%) en junta de accionistas. el % restante que necesitamos va a ser verdaderamente jodido de conseguir porque los pequeños accionistas somos muchisimos, con porcentajes irrisorios y la amplia mayoria no sabe ni que tiene las acciones ni donde ni si sirven para algo o directamente ni se enteran de lo que esta pasando, muchos hasta habran fallecido y no se habra notificado tal situacion para pasarlas a sus herederos, etc.

klawi

Menudo puto golazo de Falcao, jojojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC