Luca Toni al Bayern de Munich

S

Noticia de su fichaje:

http://www.as.com/articulo/futbol/Bayern/ficha/Luca/Toni/pierde/Hamburgo/dasftb/20070429dasdaiftb_49/Tes/

Buen fichaje, todo un killer.

Z

No era mayor ya? un contrato de 5 años...

DeUsIN

Yep, lo acabo de ver pero aún así, el Bayern hace tiempo que dejó de ser lo que se considera ELITE en Europa... así que no va a volver ahora con el fichaje del italiano.

PruDeN

y encima q el año q viene no van a estar ni en champions ...

jOrjUdA

#4 eso mismo pensé yo; siendo mayor como Luca Toni, hubiera preferido irme a otro club que al menos la jugara.

Sh1n0d4

tenia que haberse venido al barsa, en fin

ciao luca :D

wtshnn

como seguidor de la Fiorentina dire ke la Fiore ha hecho un gran negocio, ha dado su mejor año alli y el segundo lo esta haciendo bien tb aunke no se depende tanto de el ya.
Para mi un acierto venderlo por 18 millones teniendo 30-31 años, pero si, yo hubiera preferido por su bien otro ekipo mas grande ke el bayern ke encima no va a jugar champions (y la Fiore 5ª a falta de jugar los partidos del domingo, todavia se metera en champions y todo con los -15)

xaweN-

#3 Cuartos de la Champions.

DeUsIN

#8 sí pero cuánto hace que no llega a una final o semifinal? un lustro o por ahí no?

ISAILOVIC

#9 Por esa regla de 3 el Inter no es un grande de Europa

KeOx_Ncrs

#9 La que gano contra el Valencia ¬¬

DeUsIN

Eso fue en 2003 si mal no recuerdo, pero vamos, que el Bayern en los últimos años no me da el yuyu que me podía dar antes cuando estaba el Effenberg, Elber y toda la banda xd

El Inter no será un grande de Europa por esa regla de tres, pero tiene un equipo que a mí me parece de los más temibles del continente.

H

En 2003 ni de coña, en 2003 creo que la ganó el milan, sería en el 2001 como muy pronto.

ArcheR

Bayern de Munich:

2000/01 vs Valencia GANÓ
1998/99 vs ManU PERDIÓ

Las últimas finales que ha jugado el Bayern. La anterior a la del ManU se remonta a la 1986/87.

DeUsIN

yep, 2001 fue sorry xd no sé pq pero pensaba que fue justo el año después a la última del Madrid.

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • ArcheR
  • ISAILOVIC
  • xaweN-
  • wtshnn
  • Sh1n0d4
  • jOrjUdA