Lucha Libre

R0b3r

wenas se que hay mucha gente que ni habra escuchado que existia este deporte,y es logico porque a espanya solo llegan las noticias que traen los verdaderos amantes del Wrestling.

Bueno este post es para averiguar si hay gente que le gusta este deporte,igual que a mi,los que hayais escuchado algo de la lucha libre conocereis a Hulk Hogan,sera el unico que os suene...

Y si os quereis internar en este mundo,os recomiendo que veais los finishing Moves de Undertaker llamado(Tombstone),tambien es muy bueno el de Batista(The Batista Bomb)y el de Rey Mysterio(The 619 Move)
y si quereis ver buenos combates os recomiendo que os bajeis algun video de Rey Mysterio,por ejemplo,Rey Mysterio Vs Eddie Guerrero(Por cierto este ultimo murio en Noviembre),tambien el Batista Vs Goldberg de 2003(un combate estupendo en el que al final sale triple H para intentar lesionar a goldberg con el que la semana siguiente tenia un enfrentamiento,para asi tener mayor ventaja),y combates de Undertaker,por ejemplo Undertaker vs Randy Orton,donde randy Orton recibe dos sillazos en la cabeza que le abren dos brechas en la cara impresionantes)y tambien combates de The Rock,el actor de peliculas como el rey escorpion.Pero sobre todo os recomiendo videos de Rey Mysterio,es impresionante como un hombre tan bajito,y con tan pocos kilos pueda hacer los movimientos mas inverosimiles en la cuerda del ring,y es el creador del movimiento mas espectacular de la WWE,(The 619 Move)anteriormente comentado.

Espero que os aficioneis,casi todos los combates son de mentira,la verdad,pero en todos los combates por lo menos se escapan 6 o 7 golpes que son un autentico espectaculo.Eso si cuando hay campeonato de por medio,un Cinturon de por medio, se pegan de verdad,y os aseguro que con 5 golpes de esos yo me quedaria muerto en el ring)

si alguien me quiere aconsejar nuevos luchadore o combates por favor los escriba en el post,y si alguien tiene alguna duda,la pregunte aqui.

Saludos a todos...Viva el WRESTLING !!

O

Yo soy aficionado al wrestling, pero por aquí no creo que aiga muchos. Te recomiendo que entres en el foro de www.SoloWrestling.com , alli hay gente que sabe del tema.

SgtOpio

me sigue pareciendo todo coreografia, para ver buenos combates son mejores las mma o boxeo...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Olly
  • R0b3r