Luis Aragonés

ANDREz

Bueno restando importancia al incidente del otro dia llamando negro a Henry en público (entrenamiento con cámaras), yo muchas veces me pregunto, ¿xq cojones le llaman sabio a Luis Aragonés? No se yo que leches ha hecho para que se le considere como tal, pues cada vez que le veo hablar solo oigo tonterías y enfados de abuelo gruñon.

¿Que opinais?

G3Lo

Alguien con dos dedos defrente en tema futbol creo que veria que luis aragones es un gran entrenador. es un poco abuelete pero muy weno. utiliza sus metodos raros pero efikaces. es un excelente entrenador y nada que rechistar.
Lo de negro? pues si el lo llama asi pues bien. seguro que etoo no se lo toma a mal. ademas es negro por que no llamarlo asi.xD.

V

ANDREz

o sea tu ya dices que el que no piensa asi no tiene dos dedos de frente... buen ideal , si señor

M

#2 en ke te basas para decir ke es tan bueno? ke metodos raros son esos ke utiliza? xq dices ke son tan eficaces? cualkiera diria ke ha sido tu entrenador o algo asi......
a ver si nos enteramos. un entrenador es bueno si su ekipo gana y juega bien, NO HAY MAS. solo hay ke ver el caso de del Bosque, ke cuando llego al madrid la mayoria lo ponia como una mierda (algo parecido a lo ke le esta pasando a Garcia Remon) y luego cuando empezo a ganar cosas se convirtio en dios.

me parece ke por aki hay mucho fantasma ke solo se basa en lo ke dicen 3 o 4 periodistas......

S

Es un entrenador bastante eficaz, y lo ha demostrado muchas veces. Utiliza técnicas efectivas para el juego de su equipo. Que lo veas hablar de una forma no quiere decir que actue de esa misma.

G3Lo

#4 no soy entrenador pork basicamente tengo 17 años pero en un futuro me gustaria serlo. No es lo mismo ganar titulos que ser buen entrenador. no confundas. luis aragones iwal no gano titulos pero sus ekipos nunca son de nivel para ganarlos y siempre o la mayoria de las veces ace mas de lo que se espera. eso es ser buen entrenador. si un ekipo que es de los que se jugaran la permanencia lo koje el y lo mete en UEFA dime tu si es bueno o no. El caso vicente del bosque no lo voy a tocar por que ami no me parece buen entrenador. gano titulos, gano lo que quieras pero no me gusta su filosofia de juego. los cambios de jugadores que ace y vamos principalmente sus resultados vineron dados por que seguramente pasara de los futbolistas ( no como hizo camacho). Los jugadores del madrid son unos bandalos en el sentido de que les gusta la fiesta y la comedia pero con esos jugadores entrenando el minimo orden y luego en los partidos los pones donde cada uno juegue mejor y que hagan su futbol. ya sacara zidane un golito magico, ronaldo o cualkiera. pero si te fijas camacho kiso poner orden, kiso k roberto carlos defendiera (un error grandisimo porque aunk r.carlos sea defensa es un jugador de atake y si no ataca pues no ace nada y el ekipo tp) por eso se marcho. porque no podia aguantarlos. el queria poner orden y ellos a la suyo. ellos quieren hacer lo que saben hacer. cada uno a la suyo. zidane se hace dos roulettes, figo la chupa , ronaldo carrera pa alante, raul corriendo por el campo, r.carlos subiendo, beckham haciendo pases diagonales... cada uno a lo suyo. No le puedes decir a estos jugadores que deben de hacer por que son ellos lo que saben lo que tienen que acer para k cumplan.
Es una gran parrafada la que escribo pero es asi macho. es lo que pienso.

V

kijuna

#6 solo decirte q aragones si q ha entrenado a grandes ekipos, varias veces al atleti, al barça y a alguno mas, lo q pasa es q no recuerdo si con ellos gano algo o no ^^

a mi la verdad es q no me cae mu bien, pero no es mal entrenador, eso ta claro

|
|
|
V

cogio al atleti hace muchos años, cuando estaba en primera, no me referia al de 2ª

P

Pues simplemente cogio al Atletico y lo subio a primera division y al mallorca que a lo unico que aspiraba era a luchar por no descender lo metio en la champions, osea que no hay que medir a los entrenadores por los titulos si no por los hechos, no es lo mismo que el madrid, barça o valencia entren en champions a que lo haga el mallorca.
Y ya era hora de que alguien confiara en reyes, xavi( este sobre todo, que con el en la eurocopa pienso que ubieramos exo algo mas), torres, del horno, yeste. Jugadores jovenes y conganas de hacer algo importante para la selccion, junto con puyol, helguera, salgado y albelda si que tenemos equipo, raul al puto bankillo de una vez. Por mucho que digais que es imprescindible o que tiene que jugar por obligacion, ¿donde pone es?¿ hay alguna ley que lo diga?, xavi estaba 1000 veces mejor que el en la eurocpa y no jugo. Hay que mirar el estado de forma de los jugadores en presente y no mirar en el pasado, que las epocas pasan y la de raul se esta esfumando.

E

simplemente es 1 crack

artuditu

#7 tengo entendido que cogio a mitad de temporada a uno de los peores Barças de la historia, asi que tampoco se le podia exigir mucho.

Y las epocas que entreno al atleti, eran epocas con un atleti mediocre. Seamos realistas desde hace varias decadas, salvo un par de parentesis, no se puede considerar al Atleti un grande del que se espere ganar titulos con seguridad.

Con el Valencia, en la 95-96, creo que acabo 2º o 3º (no estoy muy seguro), y tampoco era el Valencia de hoy en dia, hacia casi 30 años que no ganaban una liga.

ANDREz

Al Valencia de Romario lo destrozó

M

no se fue a 2ª con el oviedo?

artuditu

ese fue antic

SliMiT0

kada uno tiene sus metodos para entrenar :S

ANDREz

¿quien habla de métodos?
yo solo digo que me parece un cateto rudo y basto, nada más... sea buen entrenador o no... solo digo q sabio ni de coña, abuelete sí.

G

se le llama sabio simplemente porque sabe muchisimo de futbol, no en balde lleva decadas estando presente(como jugador y como entrenador) en primera division, se le pueden discutir los metodos, los modales o hasta los planteamientos pero no creo que se pueda discutir que sabe sobre futbol, varias decadas de "practica" le abalan, otra cosa es estar de acuerdo con su forma de ver el futbol, pero probada esta su eficacia

accord

#16

ahi os explica el motivo, sabe de futbol mas k cualkier periodista, jugador o entrenador, pork el futbol para el es su vida y es capaz de doblegar a cualkier millonario engreido k se le cruze por su camino,
ese esta en el madrid y si tiene k sentar al beckam, r.carlos, zidane, figo y owen, los sienta y no juegan hasta k el lo diga, eso es ser un entrenador, saber y hacerse respetar y motivar

Molondron, un buen entrenador como ya te han dicho por ahi, no es akel k consigue mas triunfos k otros, es akel k enseña futbol y eso lo hacen, Aragones, Cruiff

pero vicente del boske no ha aportado nada nuevo al fubol

Usuarios habituales