Luis Aragones - Imitador de La Ser

raul84

Alguien ha escuchado a Luis Aragonés en el larguero de hoy??

Estaba borracho o me lo parece a mi??
O es que era otro que hablaba por el??

ZaGo

Es un doblador tío. Es el mismo que dice tonterías durante las retransmisiones de los partidos de España en La Ser.

banga

a mi me dijo un camarero que le daba mucho al whisky.

raul84

#2 ok ok
Es que no suelo escuchar mucho la Ser. He pillao la entrevista empezada y entre que mi radio no se escucha muy bien y yo tampoco.. jeje pense que era él que estaba borracho, cosa que no es muy extraña

ZaGo

#4 La verdad que el imitador lo borda, pero claro estaba diciendo cada chorrada que cantea bastante XD

"Voy a llevar a Sergio García, pero al futbolista no al golfista, que ya me decía la gente que porque no llevaba a Nadal" XDDD que grande.

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me puedo creer q alguien haya picado xDDDD

Por cierto, oí decir q el "imitador" es Mariano mariano xd

69SHeiK69

Una cosa es que lo imite bien (cosa que hace) y otra que alguien se creyese que era él diciendo esas chorradas en la entrevista xDDDD

Las voces que pega en las retransmisiones de los partidos son la hostia, eso sí.

aritz8

Lo imita bien, pero se excede en lo de "y tal", hace demasiados.

iPoded

#7
creame usted que hoy por hoy me espero cualquier chorrada de Sr. Luis Aragonés. No os extrañe que al final se lleve a Raúl.

WayneGacy

Es de lo mas grande cuando en el Carrusel de la Seleccion Española se pone a dar gritos como si fuera el autentico..

.. y tal...

Por cierto, que dicen que hay una concentracion en la Ciudad del Futbol para hacer una cacerolada a Luis si no convoca a Raul... lo que nos quedaba por ver.. :(

derek-

me gustaria que le diera un patatus ahora mismo en directo, seria el sumun.

B

pero eske la gente es retrasada o k?

Si no kiere llevar a Raul..no lo lleva y . ostias..

ke tienen k tokar todabia mas la polla? yo opino k raul tenia k estar..pero si no lo lleva pues nada...veremos los partidos de españa y animaremos iwalmente :S Ya vale de tantisima tonteria con el temita de Raul..

cada dia me da mas asco este pais

KaNeM

sentimos admiracion por raul y simplemente nos parece broma ke no vaya convocado y vez de eso vaya sergio garcia,no veo el problema acerca de kejarse del seleccionador.
No veo la intokabilidad del seleccionador ke muchos dicen,ke en otros paises se les tiene todo el respeto,mentira y gorda

luego en los partidos con o sin el 7,se animara a muerte obviamente

ScOuT

lo mejor fue un dia ke viendo la tele y escuxando la radio, iñaki cano preguntando sobre el partido y el aragones d la SER diciendo.. dime iñaki, si si y tal. O cuando se ve en la tv aaragones fuera del bankillo tb gritando JAJAJAJJA son muy grandes.

Hyde_AMV

#12 No, la gente no es retrasada. Simplemente nos quejamos de un individuo que tiene que llevar a un señor a la Selección POR NÚMEROS, no porque se llame Raúl, y no se lo lleva por sus santos cojones. Lo que está haciendo es perjudicar a la Selección Española, además de ser un individuo que es mentiroso, falso y cabezón. Todavía estamos esperando a que se vaya como dijo en el Mundial, o si no, a que se aclare con la Eurocopa, que primero decía que no íbamos a llegar ni a semifinales, y ahora dice que vamos a ganarla. Por eso nos quejamos de él, tenemos total libertad.
Y a tí, si tanto asco te da este país, ya sabes dónde están las fronteras.

Yo, por mi parte, no voy a animar a la Selección, porque no me siento representado por un equipo formado por ese señor.

1 mes después
WayneGacy

El otro Luis Aragonés no está contento con el banco que compró en IKEA
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-aragones-contento-banco-compro/csrcsrpor/20080613csrcsrdep_9/Aes/

El 'otro' Luis Aragonés pregunta por la garrapata
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-aragones-pregunta-garrapata/csrcsrpor/20080606csrcsrdep_7/Aes/

El 'otro' Luis Aragonés llama a la embajada de Rusia
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-aragones-llama-embajada-rusia/csrcsrpor/20080605csrcsrdep_9/Aes/

Ser Deportivos: Al otro Luis Aragonés se le pasa el plazo de la declaración de la renta
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-luis-aragones-le/csrcsrpor/20080609csrcsrdep_4/Aes/

El 'otro' Luis llama al Consejo Regulador de la Sidra para hacerle un regalo a Villa
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/luis-llama-consejo-regulador-sidra/csrcsrpor/20080611csrcsrdep_12/Aes/

hamsdat

aver si se jubila de una puta vez que está más senil que la ostia...dicen lo del fenerbache aver si se pira y nos deja en paz

laZAr0

el que es bueno es el de ayer con el periodista italiano.

Hyde_AMV

Yo le doy la enhorabuena a Luis Aragonés. Es la única persona de este mundo que ha conseguido que, por una vez en mi vida, anime a Italia.

werty

que pasa con luis, que manía le tenéis.

Carnival

#19 pues vaya owned te has llevado.

A ver si en Semis animas a Rusia :D

w4nx1

Supongo que los que decian que sin Raul y con Luis no animarian se deben estar muriendo de asco ahora mismo xD

werty

#22 es lo que tiene ser un fanboy y nublar su sabiduría del fútbol.

Usuarios habituales

  • werty
  • Hyde_AMV
  • WayneGacy
  • KaNeM
  • iPoded
  • ZaGo
  • raul84