Luis Fabiano se ve en el Barça

PruDeN

Luis Fabiano: “Mi estilo es parecido al de Kluivert”

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,491168,00.html

ScOuT

supongo ke este marcara de vez en cuando :)

P3KaX

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

si llega este tio y se keda kluivert, se nos juntará el hambre con las ganas de comé xDDD

_

A mi mientras meta goles k sea del estilo k kiera.

A ver si fichamos de una vez al Baptista.

artuditu

Yo creo que lo ha dicho sin saber xDD

Nadie en su sano juicio que quiera venir al Barça se compararia ahora mismo con Kluivert, es como si llega Samuel al Madrid y dice que su estilo es el de Raul Bravo xDD

S

BAPTISTA SE KEDA :DDDDDDD o 36kilos

Zapador

#4

Me dá que a Baptista no lo fichais .

PruDeN

#6 , sip iwal q Reyes , ese muchacho que juega en ... mmmm ... Arsenal ?

Zapador

#8

Son diferentes situaciones :S

M

ke yo sepa a reyes no lo regalaron, el sevilla saco mas de 4000 millones por el. lo ke esta claro es ke como el barsa no suba muxo mas su oferte se van a comer los mocos (al no ser ke los del sevilla sean gilipollas claro), pero podeis seguir soñando.

artuditu

No creo que vendan a Baptista por 15, despues de vender a Reyes y habiendose metido en UEFA la aficion se enfandaria mucho, querran quedarselo una temporadita mas, al menos que el Barça ofreciera 20 o mas...

De todas formas Baptista es un jugador con una cifra de goles muy engañosa, ha marcado 20 en liga, pero entre ellos 7 han sido de penalti.

Ok, que le metio dos golazos a Catalunya, pero tampoco hay que dejarse llevar por las apariencias, un gol de chilena se mete una vez cada 5 años o mas xD

Para mi solo puede venir uno, Ballack o Baptista, y sinceramente prefiero a Ballack, a Baptista mejor habria que ir fuerte a por el el año que viene.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • molondron
  • Zapador
  • PruDeN
  • sEcO
  • _seed_
  • P3KaX