Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

zodk

Algunos llevamos pidiendo esto demasiado tiempo ya.

Se hizo justicia.

Teskiya

Comparto video sobre el tema...
https://www.youtube.com/watch?v=bv-FnF149YI#t=98

Y en mi opinión, la FIFA sanciona lo que le interesa. Ah, y Chielini es una maricona.

M

#90 Con la regla que tu dicen se inhabilitarían demasiados jugadores por Jornada.

Ramos y Pepe no jugarían directamente.

Pero bueno no es lo mismo, un mordisco es algo absurdo, algo fuera de las reglas xd

1 respuesta
CrS-

El no dejarle pisar un estadio como si fuera un terrorista me parece demasiado. Unos tanto y otros tan poco.

B

#93 Que yo sepa Ramos ha lesionado pocos jugadores y si me apuras, casi ninguno de gravedad.

Yo me refiero a gente que hace entradas desmesuradas y a conciencia, lesionando mínimo 4 meses al jugador

alepe

Le han puesto medidas como si se tratara de una persona de mentalidad no apta para el deporte.

2
Yahia

Y es lo que es, algo tiene mal en la cabeza xD

1 respuesta
alepe

#97 entonces que lo sancionen de por vida.

dru1dA

Estoy leyendo que la FIFA ha mandado a la policia militar a la concentracion Uruguaya para sacarlo de ahi. Es brutal de ser cierto.

BioGnomic

En la que se ha metido el solito...

H

Le han arruinado la vida a chaval y no ha matado a nadie

1 respuesta
Khrixso

Me parece genial, eso de morder con lo que cobran es de Neandertal

Khrixso

#101 Que se joda por bobo, otro con mas cabeza ocupara su lugar....o no....

srry doblepost

dru1dA

hay que aclarar que lo de Adidas es solo durante el mundial, cuando acabe se pondran a negociar la situacion. No creo que se deshagan de una de sus mayores estrellas.

De hacerlo, Nike o cualquier otra compañia gorda estaria detras a los 5 minutos.

slakk

Buena campaña en contra de suarez se están marcando tanto la fifa como la prensa. Si la sanción queda como está le joden su carrera.

1 respuesta
YokeseS

este tio es un grande, pasara a la historia, como lo hizo zidan con el cabezazo o la patada de cantona

pkjn

Por partir una pierna te caen la mitad de partidos que por un mordisco en el hombro, que poco sentido

GrimMcSlam

Pobre chaval xDD

I

Que se merecía una sanción ejemplar? Por supuesto, ahora bien, recordemos a ilustres carniceros que no recibieron ni la mitad de castigo que él: Materazzi, Roy Keane (en su biografía afirmó que lesionó a un rival a propósito), Vinnie Jones, la dupla Alfaro-Navarro... y podriamos seguir

Li3cht

#105 qué va, el Liverpool se desprende y ahí está Zubipanceta para comprarlo a precio de oro, np

pkjn

No le han permitido ni siquiera almorzar con sus compañeros y dejó al concentración escoltado por la policía

Ni que fuera un violador JAJAJAJA

luciacoptero

Es desmedido pero es que ha este chaval se le va la pinza completamente

B

Luego hay tios que en un mismo partido meten un puñetazo a 1, le mete varias patadas a uno en la espalda y les cae menor sancion.

Okey.

Dralions

Sinceramente el argumento de que contra otros nunca se tomaron medidas me parece una chorrada. Está bien empezar a poner límites contra este tipo de acciones. Es cierto que puede estar exagerado por lo vistoso de morder. Pero joder, que la boca no tendría que entrar en la ecuación en ningún momento en un partido de fútbol xd.

DaMMiT

no se sanciona el mordisco, se sanciona la reincidencia.

de todas maneras, completamente desproporcionada la sanción.

B

Sanción ejemplar y esperemos que sea el punto de partida para imponer sanciones reales a este tipo de acciones. Si queríais cosas como estas ¿algún día tendrían que empezar a hacerlo bien, no?

Scavenger19

¿Pero como puede haber gente que compare patadas o codazos con un mordisco?

Las patadas y los braceos son algo completamente normal en el futbol, en el baloncesto, Balonmano, Hockey, ... haya lesion o no. Forma parte del juego. Que estamos hablando de morder a una persona...y lo peor de todo es que es reincidente y sin balon de por medio, sin balon, el tio muerde porque si. ¿Que es un jodido depravado? ¿Tiene la rabia? ¿Practica para peleas de perros?

¿Que sera lo siguiente, dejarse las uñas largas, ir clavandoselas por ahi a la peña y arrastrandole toda la espalda o lo que pille? O jugar con un alfiler e ir picando a los rivales.

Un poco de cabeza joder y sentido comun.

B

Da igual lo que haya hecho este personaje en su carrera , sera recordado por su mordisco en el mundial 2014.

El castigo me parece muy exagerado.

chech0s

Pues a mi no me parece exagerado esque es flipante, 3 veces ya, estamos locos? y hoy pusieron un vídeo en las noticias desde otra perspectiva que se ve hasta como pone la postura se echa para tras para pegar el mordisco con más fuerza no me jodas XDDDD, nunca entendre porque hace eso

1 respuesta
reVorZ

Yo creo que la clave en la sancion ha sido la reiteracion del acto, y ya que no se han dado en mas ocasiones ( por lo menos recientemente q yo recuerde )y han querido dejar claro que no van a permitir acciones neardentales como es pegar mordiscos. Asi q se lo merece por CHOTO

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19