Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

dru1dA

#135 lo del 'racismo' es mas sangrante, porque Evra tiene falsas acusaciones de racismo a sus espaldas, y NO habia evidencia alguna. Fue palabra contra palabra.

A Terry lo captaron las camaras. Es la diferencia entre ser ingles (y ademas el capitan de la seleccion) y ser extranjero en ese pais. La prensa se cerro en torno a su capitan y a Suarez llevan años esperandole en cada esquina.

1 respuesta
Tetsuo1

#151 Una pregunta desde la ignorancia. Escuché que a Suárez le castigaron inmediatamente después es esa ocasión. Y a Terry le dejaron un tiempo para juzgarle porque se estaba jugando partidos importantes él y Ferdinand y no distraerles. ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
dru1dA

#152 si. Con Suarez entro la FA de inmediato y en dos semanas ya estaba sancionado.

Con lo de Terry se lavaron las manos y se lo pasaron al tribunal de justicia, que entre una cosa y otra demoro el proceso 4 o 5 meses en los que Terry pudo jugar tranquilamente. Todo para esa puta mierda de sancion.

1
Scavenger19

#150 No se para que me preguntas eso, si ya lo he dicho antes y es que Todas las acciones graves deberian ser sancionadas por "igual". Ya sean mordiscos, escupitajos, agresion, entrada fea, fingir, piscinazo, ...

Si en vez 3 mordidas son 3 puñetazos claros (puñetazos, no manotazo) en la cara, ya te digo yo que la sancion era mucho mayor que la mordida. A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo en la cara a Burdiso, que le partio la nariz.
Simplemente es la Etica y Moral de cada deporte. En futbol dar una patada o dar un manotazo es algo completamente normal y se ve en todos los partidos. Morder o escupir no.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#154
Pues ya que estás, ¿que sanción le habrías puesto a lo del anterior mundial?

Yo lo tengo claro, a eso le cae bastante más que a esto xD

1 respuesta
B

El recibimiento en Uruguai ha estado de 10. Se va (temporalmente) un grande.

Scavenger19

#155 Pues la que tuvo, que mas sancion va a tener xD Tiran a puerta, el la para con la mano y, por tanto, le expulsan.

1 respuesta
Tetsuo1

#154 Si deber debería, pero como antes he puesto, ni lo han sido (siendo idénticas acciones) ni lo serán en un futuro cercano y lo sabemos todos. Eso tiene un nombre y se llama cabeza de tuco a un partido de jugar contra Brasil en Brasil.

En este deporte hasta no hace demasiado se afilaban los tacos antes de los partidos y se ha jugado con arfileres en las manos, y ahora mismo se agrede sin balón de por medio en muchísimas ocasiones, se han metido goles con la mano, se ha entrado a lesionar. Y el mismo David Navarro le abrió la cabeza a Llorente y la ceja a Cristiano sin sanción ninguna. No sé que moral dices pero en el fútbol hace años que no existe. Otra cosa es que un escupitajo y una mordedura sean actos deleznable que lo son, pero no más de las que he nombrado antes.

Luis Suárez merece una buena sanción, pero no estigmatizarlo como han hecho. Todos hemos visto jugadores bastante más peligroso que Suárez para sus compañeros irse de rositas por los campos. Y seguirán con la excusa de que el balón pasaba por allí.

BuLLeT_AZ

#157
Non sense macho. No me jodas, esa guarrada tiene que tener más sanción que un mordisco, sea reincidente o no. Por medio de algo ilegal en el reglamento condicionó un resultado. Y por encima se le aplaudió de héroe.

Yo lo dejo aquí, veo que algunos consideráis más grave esto que acciones que si manchan el fútbol xD

jocker8

Como le quitáis hierro según os conviene, Si esto es una medida justa, Pepe debería tener prohibido jugar al fútbol.

1
-jack69-

Le habían tenido que sancionar de muchísimo más. Vaya al Madrid o al Barça, eso de ir dando bocados como si fuese un animal, ni de coña

spyro512

Sólo puedo decir que se joda, por perturbado mental y reincidente.

#63 ...y es más grave que 10 patadas y 20 mordiscos juntos.

Tu no serás del Barça verdad?

meeka

Honestamente, cuando lo leí pensé que se les fue de las manos el castigo pero pensando un poco en frío... Se necesita crear precedente de una vez para ciertas cosas en el mundo de fútbol que rozan lo esperpéntico (Esto, caso Pepe, etc)

Así que, desfilando, mordisquitos

1
B

Hasta el agredido ha dicho que le parece un castigo excesivo. Despertar de una vez. Este post tendría 2 páginas mal contadas si no fuese porque Zubi lo está tanteando.

2 respuestas
spyro512

En este foro es normal que se le vea tanto el pie de donde cojea a alguien como #164? xddxd

dru1dA

Una cosa es una sancion, y otra lo que estan haciendo con sus derechos.

Es que no le dejan entrenar, visitar estadios para ver a su equipo, estar en concentraciones de club ni seleccion, salir en ninguna publicidad del club, participar en eventos caricativos, no puede salir en la foto de equipo, va la policia militar a sacarlo de la concentracion...

Todavia os parecera justa esta persecucion.

1 respuesta
Denian

#166 Hombre yo si muerdo a alguien por la calle quiza incluso acabo en un calabozo se le ha tratado con mas respeto del que merece, en serio que a mi me parece muy poca la sancion siendo la 3º vez que lo hace, lo minimo tendria que ser un año de prohibicion y obligarle a que le vea un psiquiatra una temporadita, por que es evidente que muy bien no esta y quiza la proxima vez alquien se queda sin oreja o sin nariz por no parar a tiempo al proyecto de canibal este.

Snoopedd

#164 Menudo complejo te gastas

dru1dA

para el que le interese el tema mas alla de "jajaja pues no haber mordio"

http://www.irishexaminer.com/sport/columnists/donal-og-cusack/suarez-is-just-another-crazy-mixed-up-kid-not-a-bad-person-273535.html

1 4 respuestas
neveS

Se puede hablar aquí de que la FIFA no a sancionado a Sakho con 4 meses por su codazo ???

B

Aquí lo que pasa es que la Fifa sabe que en cuartos Uruguay se comería vivo a Brasil como en el maracanazo y se quieren ahorrar otro disgusto. Este Mundial lo va a ganar Brasil cueste lo que cueste y habrá muchas manos manchadas.

JimbojoneS

pues si que huele a artimaña para que no juegue vs Brasil la verdad, pero de eso no se queja la gente..

luego hay un penalti en un partido inaugural y ya tachan de robo/maletines/villarato toda la competición.

lxn_

Menudos trameros estos de la FIFA, mira que sancionarle por morder a un rival...

cepsen

yo no se mucho de furgol, pero yo lo sancionaba de por vida.

RaDiuM

#169 me he leído toda esa mierda , buena información si es real ( no me voy a poner a buscar ).

La sanción es excesiva. Partidos si , el resto no. En cuanto a la pasta , debería ser un % de su salario , sin mas. Igual que en la NBA con el flopping o las técnicas.

En definitiva , la FIFA apesta.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Pongo un video para los que tengan ganas de odiar mas a la FIFA con razones de peso.

Sorry no lo encuentro en español (aprended ingles flohos)

1
Scavenger19

#175 El resto no ya le han sancionado 3 veces así, con el resto no...y ha vuelto a reincidir. ¿Que haces entonces? ¿Mas partidos aun? ¿Misma sancion pero con algun partido mas y algo de dinero mas? Eso no sirve de nada, como se ha comprobado. Pues habrá que buscar otras alternativas...

2 respuestas
AlvaroFelipe

#177 El problema no es solo la sanción, sino la organización mafiosa a la que le damos la "potestad" de hacer lo que quiera con este tipo de situaciones y no haya una regulación clara para todos y digo "TODOS" los casos.

Si yo tuviese enfrente a los impresentables de la FIFA los metía en aceite hirviendo a todos.

1 respuesta
Scavenger19

#178 Pero esa es otra cuestion distinta. Creo que TODOS estamos de acuerdo en que la FIFA da puto asco y es una puta Mafia.

RaDiuM

#177 por eso enfatizo mas en la pasta , como un % de su sueldo. 82k para el no es nada , pero quizá algo bestia que siente precedente si que funcione.

Métele un 30% de lo que gane , no a el solo , sino como una norma escrita. Tampoco es "justo" , porque no todos ganan igual. No se , es un tema algo complicado.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19