M de marca, o de Mundo rosa ?

-

#27 ah? y que hay que comprar , lo que tu digas? venga dime que musica escuchas que me la voy a comprar que es la mejor ... en fin... la gente compra y escucha lo que le sale del cipote.

El problema esque la gente subnormal como dice un moderador por hay arriba , solo se para a ver a leer la portada del periodico , pero bueno estos sevillistas no se que se han creido ahora , se creen que teniendo periodicos de tirada nacional que supuestamente "manipulan" se ganan ligas , en fin...

he dicho.

Zanger_bob

me kedo con esta
http://www.marca.com/primeras/06/06/g0627.jpg

michi

#31 tras decir eso deberia sonar el inagotable Raphael con su: "arrevinding fandanwouuu acuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarioooouuuuussssssss!!"

-

#32 te puedes que dar con todas las que quieras , que tendra de malo animar a tu seleccion de tu PAIS , y de anunciar fichajes que despues no se logran a llevar acabo , como lo hacen todos los periodicos deportivos y no voy a citrar nombres , pero bueno sosys tan penosos que os reiis de eso , mas me reire yo cuando el madrid sea campeón .

DiSKuN

#31 me refiero a q cn el argumento de es el q mas vende ya es el mejor periodico y no tiene porke ser asi. yo leere y escuchare lo qme salga del glande, como cualkier mortal. pero me digais q es el mejro periodico porke es el mas vende, no me lo trago

una cosa es decir: "interesarse en tal jugador..."

y otra esdecir: "ya lo tiene hecho,etc..."

kijuna

#33 a mí me gusta la parte que dice algo como: "sinfonía cloustrapanding, and de main is tu revereision, acuariouuuuuuuuussssssssssssss"

:P

scumah

#34, ¿Tu nick es una onomatopeya de lo que hace la gente al verte?

Exxel

¿Cómo que el Sport no habla del Madrid? Hoy:

  • Villar le dijo a Calderón que él veía campeón al Madrid

  • Samuel Eto’o y Gabi Milito, los más deseados del Real Madrid

  • Kaká no fichará por el Madrid ni por todo el oro del mundo

  • Julio Baptista, otro negocio ruinoso para el Madrid

  • Zinedine Zidane era el chivato de Florentino Pérez

Y las demás noticias sobre que Jorquera se casa, Thuram es Capitán y van a quitar El Rondo.

Yeah! Viva Confidencial Sport xD

djtonight

#21 tiene razon. Los que no son del madrid o barça, no tenemos un periodico de referencia(digamos un periodico de ambito nacional).
Entro todos los dias a marca.com y llevan 2 meses sacando portadas SOLO del Real Madrid tipo...Estamos a 2 puntos!! ...a por ellos!!...el barça va a perder!!!....no se si veis que Todo lo que ocurre lo enfocan desde el punto de vista del madrid, y sinó se lo sacan(por cierto la bola del fichaje de saviola es penosa para desestabilizar al barça).

En definitiva, todos estos comentarios en contra salen por que es MARCA, a priori, un deportivo nacional, si fuese....el AS se entiende.....o si fuese el superdeporte con el valencia tambien se entiende....

Pero a tirada nacional NO.

y por que no me pongo a hablar del RONDO...por que si no ya....es lo mismo...canal nacional...y ala madrid...

RuLi_pucela

owneada bastísima de #9

Carranco

#9 me das la razon con tu pd ? toda esa meirda de texto para darme la razon ? XDDD

#15

#21

Sobre todo tu ultimo parrafo.

#24 owned #9

http://planetafutbol.microsyte.com/viewtopic.php?t=3139&sid=2115f552589c8049693f9846888fe78f

JAJAJAJAJ QUE FUERTE NO SABIA QUE HABIA TANTAS ! XDDD

#39 lo del rondo es patetico, ademas en la television publica española, comprendo que hay mas aficionados del madrod/barsa que de los demas equipos, pero hecha esa mierda de programa en otro lado por favor, ademas con la de gilipolleces que se dicen solo para poder hablar de su equipo JAJA yo lo deje de ver, por que cada vez que hablaban de otro equipo bien, el que fuera, saltaba el gordo con gafas ese gritando con cualquier gilipollez para cambiar de tema xDD patetico xD.

M

Yo me compro el AS que ahora por 1 eurillo tengo un comic fabuloso de Batman con varias historias xDDD fr34k , si y si es Batman mas aun.

MILLER

#1 #24

pero que no entendisteis de lo que puse ?? no hay nada de salsa rosa en el marca, no le doi la razon solo digo que si que es una mariconada poner INTIMO BECKHAM y su foto parece otra cosa pero es una entrevista deportiva.

y el se queja de que siempre hablan del madrid y yo le explico porque y ademas que no es verda por que vienen el suplemento enserio.......... esque tener que explicarl o que ya he puesto es patetico

capazidad lectora -3252525

OWNED OWNED OWNED pedirme perdon , no enserio mal royo off

scumah

#43, una de las reglas no escritas de un foro es que, para ownear a alguien, tiene que ser otro el que piense que lo has hecho, y no tú mismo. Si no, si todos pusieramos "OWNED OWNED, TE HE OWNEADO" al final de nuestros posts, la cosa no tendría mucha gracia.

Por cierto, capaCidad escritora -3252525.

Knelo

#44 owned #43 XD

michi

y el #40 ownea a #44 y #45, de hecho al ser posterior es hasta un autowneno, si que esta dado de si esta mierda de hilo jajajaja

a ver si aun se le puede sacar alguna tontunada mas, hagan sus apuestas! XD

Scavenger19

#19 q le haya dado patadas no justifica q el r10 este le haya pegado una patada en los huevos al otro! ahi está el arbitro para juzgar!!

speciaL

http://www.marca.com/futbol/encuestas/encuesta_fotos_beckham/index.html

xD!

kijuna

"Y además elige la imagen que más te gusta de David Beckham y la más votada será publicada en Marca."

yo voté por la 3 :P

btomAN-

Hoy en Marca , Intimo Beckham II. JAJAJAJAJAJAJAJA

michi

este no le va a la zaga xDDDDD : no te pierdas los deportitas mas sexys! -> http://www.sport.es/info/galerias/galeria.asp?idioma=CAS&idgaleria=727

buscando publico femenino o es que quieren subir ventas en chueca??? XDD

FeRnAnV

Miguel Serrano (Marca)

El 2 de junio de 2003 fue la última vez que los aficionados del Real Madrid celebraron en Cibeles un título de su equipo. El conjunto blanco acababa de proclamarse campeón de Liga por vigésimo novena vez en su historia.

Están a punto de cumplirse cuatro años de aquella celebración que acabó con la salida traumática de Hierro y Del Bosque. El Ayuntamiento de Madrid, por si acaso, ya tiene prevista la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón en La Romareda y el dispositivo de seguridad se establecerá 72 horas antes del encuentro cuya fecha, dicho sea de paso, aún no se conoce.

Pero para que el conjunto de Capello pueda cantar el alirón en Zaragoza tienen que cumplirse tres premisas. Una, que los de Capello ganen al Zaragoza. Dos, que los azulgrana pierdan el derbi ante el Espanyol. Y tres, que el Sevilla no gane en el campo del Mallorca.

..

michi

#52 ya se sabe el dia, jugaran el sabado, pero creo que los antidisturbios se van a quedar sin fiesta hasta la ultima jornada... :P

KuS

Grande #30 xD

blackoN

muy bueno el link con las portadas jaajaja me kedo con la portada de cannavaro te enseña a defender en 14 lecciones xDDDD

Sn00py

#9 es el ejemplo de posteador subnormal.....ablamos de que la prensa impacial y deportiva de este pais apesta no keremos que cambien al madrid x el sevilla solo que no imiten al rondo con la distribucion siguiente:
-Subnormaleces del Madrid- 50%
-Opiniones sobre esas subnormaleces con periodistas reputados - 20%
-Subnormaleces del barça para desestabilizarle - 25%
-Titulares breves sobre el resto de la LFP - 4%
-titular resumido del resto de deportes (Alonso y Nadal)- 1%

-

que pesado eres carranco , que el sevilla y sevilla es un equipo y ciudad de segunda categoria , se hablara del madrid y barca mas , siempre que es lo que interesa y el que no quiero verlo u oirlo que se ecuche o vea su radio o television local .

Dicho

B

M de Mierdeta o M de mierda de madrid

-

#58 vale spor de sporqueria , lalalalala.

Sn00py

#58 y #59 que AStutos q sois....

(Y si alguien tiene huevos que haga la gracia cn MUNDO DEPORTIVO)

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • michi
  • kijuna
  • MILLER
  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • DarthVader