el madrid a 10 min de ser eliminado

JaNDeR

mandrilitis aguda

Sintomas:

-Cegera blanca
-Perdida de memoria cuando gana el barça
-Se recupera seguidamente cuando pierde, siendo estes momentos muy extraños.
-IQ por debajo de 100
-Delirios varios como, vamos a ganar todo, el barça perdio contra X equipo, ¿Cuantas copas de europa tiene el barça?
-Segun llega un jugador al madrid, se le proclama como el mejor del mundo, sea manco ciego y le falte medio cuerpo.

Se recomienda

-VER LA REALIDAD
-Dejar de leer el ÁS

E

xD

HiGS

al madrit hoy le falto su nuevo fichaje "LOSANTOS OMAR"

DeS3rT

si la grama gana al barsa el chelsea barrera a los del barza xD

speciaL

la copa esta maldita xD

kijuna

madre mia...a vosotros os da lo mismo q os elimine un 2ª B (q ahora es de los mejores ekipos de España...no?) año tras año, lo unico q os importa es q no gane el madrid...

hay vida aparte del madrid, dejar de mirar lo q hace el madrid y hablad de vuestro ekipo, bueno hoy no q no ha jugao, pero otro dia...cansinos

De todos modos los del madrid son la polla, pa el titulo q tenian mas facil de conseguir, salen al campo como kien sale a pasear al niño al parke...

y toy con elektro, los canteranos en vez de aprovechar su oportunidad, no hacen na...en fin, lo mismo es q son mu malos, q les den a todos :@

_k4in_

#2 El Madrid en la siguiente ronda contra quien juega? Ah, no, que lo eliminó el Valladolid tirando de suplentes... bocachancla.

Crónica: Patético juego, y me salta el Luxemburgo y dice que tenía los 3 cambios previstos desde inicio de partido... jajajaja pero por Dios, os trata de idiotas como poco (a los madridistas) NADIE NADIE hace 3 cambios así a menos que busque un revulsivo, si hubiera ido ganando 2-0 hubiera hecho los 3 cambios, ¿Verdad? JAJAJAJA, venga que ojitooooo otro a chupar del bote blanco que os ha llegado.

J

Cuantos piques hay aquí xD

Cyph3r

Yo apuesto por el Sevilla

JiMmY

El Madrid lleva sin ganar la Copa 12 años.

El Barca sin ganar 1 título 6 añitos.

Saludos :)

I

Creo que nos estamos volviendo cada vez más civilizados en el foro de deportes, este post el año pasado llevaría 15 paginas x lo menos xD

y0p

Este post no lo han abierto porque el Madrid este eliminado sino por los prepotentes que hace un par de dias decian: i contra quien juega el barça o el valencia la copa ? ah no que esta eliminado pues ale ya sabeis a joderse i a aprender a ser humildes

D

Ese Jander xD La tipica excusa de el barsa lleva 6 años sin ganar nada . . despues decid ke miremos a nuestro amigo . .. por lo menos juegan Corriendo es lo ke se llama Estar en Movimiente,presionando pero el Madrid no kreo ke lo konozca pero bueno kon Luxemburgo peta >ALL

DaMMiT

ai ke acer komo el Ahletic a comorse al ekipo ke sea
6-0 al lanzarote los deberes bien echos.

HiGS

ESE VALLADOLID AHI JODER !

speciaL

que grandeza la de r. carlos culpando a los demas cuando el no hace absolutamente nada en la jugada del gol, vaya profesional, de blanco tenia que vestir

ES-ElCiD

como apunte decir q el valladolid tenia mas suplentes q el madrid

DarthVader

#41

No son 6 sino 5. Si acabamos el 2005 sin ganar nada serán 6 años, pero por el momento son 5. No leas tanto al Roncero q se te está pegando.

Por cierto si no ganais nada este año llevareis 2 añitos vosotros.

gL.

PD: el valladolid tb tiró de reservas... y me parece q más penoso q os elimine el valladolid en 1/8 q eliminen al barça en 1º ronda la grama.

1º porq al menos no nos hemos desgastado tanto en la copa.
2º porq fue a único partido.
3º por la grama al menos jugó con el 11 suyo de gala y el barça con 7 canteranos.
4º porq el gol q os han metido es de RISA viendo a R.Carlos diciendo con el dedo : " pasa por aqui q no te voy a entrar".
5º El autor del gol es catalan y no metía uno desde q franco era corneta. Ahora es el heroe.

PD2: a ver q cojones ganais este año. Al menos nosotros ganabamos nuestro trofeo (gamper) pero vosotros ni ESO. Os lo quito unos enanos mejicanos mauheahehaehaheha

eL_MiR

stoy con Darth, aunke creo q el hecho mas significativo de que sea lamentable la elimineacion ske fuera a doble partido. incluso Butragueño dijo en unas declaraciones a A3 que era mu penoso q fuera a doble partido. con eso no justifico q q nos eliminara la gramanet en su campo fuera pasable... xo chicos... un 0-0 a la ida... y no saber ni meterles un 2-0 en el bernabeu con 45 cn todos los "galacticos" (menos beckham) y encima q el rival sean los suplentes de un 2nda...... no se... es para hacerselo mirar.

pa mi q la florecita de luxemburgo ya se ha marchitado xD

C

jajajaja me meo de los merengues estos. Una copa menos.... venga ahora ya no podeis decir q sois los únicos q luchais por las 3 competiciones. jaeujaeueajuae!! si es hablar y subir el pan.

Total, que hemos pasado del “tiembla, Barça, que allá vamos” a que el Madrid tiene un entrenador no tan bueno como parecía, unos suplentes nefastos y un césped como un patatal

Elektro

"por la grama al menos jugó con el 11 suyo de gala" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 de ke? de gala? 1 ekipo de 2ºB (repito, 2ºB) tiene un ekipo de gala? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K si k si, k ahora resulta k es mas vergonzoso caer en octavos contra un 2º k en la 1º ronda (repito, 1º ronda) contra un 2ºB (repito, 2ºB).

PD: Ni k decir tiene, k la gramanet va en mitad de la tabla de 2º B, mientras k el Valladolid esta pa subir a 1º, cosa k a mi me da lo mismo , pero si hubiera sio al reves (gramanet pa subir a 2º y valladolid en mitad de la tabla o pa bajar a 2ºb) ya estariais poniendo "y eso k el valladolid es casi de 2ºb eh?"...en fin , patetico, a ver si os dedicais mas a celebrar las victorias del Barca para un año k las esta consiguiendo, y dejais de meteros con el madrid...

PD2: He leido el post entero y das mas pena de lo k me imaginaba, lo tuyo es grave. Te crees k nos importa algo k el gol nos lo marcara un catalan?. Hay k estar mu mal de la cabeza, o con muxa madriditis pa pensar k nos puede afectar algo asi U_U'. Pero nada, a tu ritmo chaval

N

Felicidades,os ha eliminado un 2ªb,sois los mejores del mundo.Es mucho mas equipo el Valladolid con suplentes que la Grama con titulares.
Aunque no es excusa de ningun equipo por caer eliminado,si os sentis mas felices por que al Madrid le elimina el pucela pues muy bien...
Seguir asi con la mentilidad ganadora de siempre de celebrar cuartos puestos como Champions League,ganar al Madrid en su casa como si se hubiera ganado la liga...

DarthVader

Analicemos a los sujetos

narf_1985

Felicidades,os ha eliminado un 2ªb,sois los mejores del mundo.Es mucho mas equipo el Valladolid con suplentes que la Grama con titulares.
Aunque no es excusa de ningun equipo por caer eliminado,si os sentis mas felices por que al Madrid le elimina el pucela pues muy bien...
Seguir asi con la mentilidad ganadora de siempre de celebrar cuartos puestos como Champions League,ganar al Madrid en su casa como si se hubiera ganado la liga...

1º Quien habla de estar felices? y si lo estamos.... ¿acaso los merengues no se mofaron de los cules al caer eliminados? ¿4º puestos? ¿Cuando? que hablas? 4º puesto será el madrid no el barça,q kedó 2º. Ganar al madrid en casa? claro q lo celebramos! ganar al máximo rival en su casa no se hace todo los días! acaso no celebrasteis ganar en el cam pnou en liga despues de ... 123124341241 años?

Conclusión sobre este personaje:

"1.----------".
"2.contesto sin leer/entender los posts".
"3.Me dejo llevar por la corriente merengue. Lo niego todo y proclamo al viento mis 9 copas de europa.Juro fidelidad a san Florentino perez."
4.Estoy confundido siento rabia"

Yo creo q entre 2 y 3.

Sigamos....

Elektro

11 de ke? de gala? 1 ekipo de 2ºB (repito, 2ºB) tiene un ekipo de gala? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos los ekipos tienen un 11 ideal / titular /de gala. La grama es el 2º año q nos elimina, algo tendrá no? (puede q lo q tengan es "ganas" algo q a muchos jugadores/equipos les falta) Entiendo tus dudas.

K si k si, k ahora resulta k es mas vergonzoso caer en octavos contra un 2º k en la 1º ronda (repito, 1º ronda) contra un 2ºB (repito, 2ºB).

No estamos hablando de "vergüenza" (q conste q lo has dicho tú) sino de "preferir". Y claro prefiero caer en 1º ronda ante la gramanet (de aqui de barcelona) antes que desgastar al equipo para caer a DOBLE PARTIDO en 1/8 haciendo ilusiones FALSAS tanto a la prensa merengue como a los aficionados. El barça a doble partido no pierde contra la grama.

PD: Ni k decir tiene, k la gramanet va en mitad de la tabla de 2º B, mientras k el Valladolid esta pa subir a 1º, cosa k a mi me da lo mismo , pero si hubiera sio al reves (gramanet pa subir a 2º y valladolid en mitad de la tabla o pa bajar a 2ºb) ya estariais poniendo "y eso k el valladolid es casi de 2ºb eh?"...en fin , patetico, a ver si os dedicais mas a celebrar las victorias del Barca para un año k las esta consiguiendo, y dejais de meteros con el madrid...

Te recuerdo q esto es futbol y unas veces pierde el barça (y os cachondeais TODOS los merengues) y otras pierde el madrid ( y nos cachondeamos TODOS los cules), luego se sacan chistes, y gracias... q malo tiene eso? le quieres quitar la "salsa" a la rivalidad?

Nosotros celebramos las victorias cules y nos alegramos de las derrotas merengues y vosotros haceis lo mismo, lo q pasa q nosotros lo decimos y vamos de cara sin falsedad y los merengues sois algunos tan ruínes que de cara decís que no y luego por la espalda "jijijajajaj" y a la mínima lo soltáis todo.
Es normal q os alegreis de la derrotas del barça asi como nosotros de las del madrid.
Asi que NO SEAS FALSO que kedas peor.

PD2: He leido el post entero y das mas pena de lo k me imaginaba, lo tuyo es grave. Te crees k nos importa algo k el gol nos lo marcara un catalan?. Hay k estar mu mal de la cabeza, o con muxa madriditis pa pensar k nos puede afectar algo asi U_U'. Pero nada, a tu ritmo chaval

Yo a mi ritmo si, esa frase es buena. A mi ritmo, xDD. Pena ninguna, se nota q estás dolido pero yo no tengo la culpa q el madrid "tiráse la copa", no es a mi al q debes insultar.... Lo del catalán lo ha dicho JJ santos. yo ni lo sabia. ¿Entoces es él el que tiene madrilitis? Yo creo q no. Asi que haztelo mirar.

Conclusión sobre este personaje:

"1.---------".
"2.contesto sin leer/entender los posts".
"3.Me dejo llevar por la corriente merengue. Lo niego todo y proclamo al viento mis 9 copas de europa.Juro fidelidad a san Florentino perez."
4.Estoy confundido siento rabia"

Claramente 4.

N

Veo que la memoria poquito te funciona mal,igual que al parecer otras cosas:

Celebrar haber ganado al Madrid el año pasado en su casa,recibir 3000 personas en el aeropuerto al equipo como si se hubiera ganado una Copa de Europa.

Gol Rivaldo de chileha al Valencia en el ultimo minuto,celebrar por todo lo alto haber quedado 4(vaya exitazo eh),Gaspart y demas tontainas gritando cual chimpance en celo.

#52

Si si hazle caso,nada mas y nada mas que el Barcelona fue eliminado por su equipo de gala,son los nuevos galacticos,tienen a Pepe el frutero,Manolo el del bar,Paco el pescadero....

FrNz

"1.soy tonto por lo cual... merengue"

Darth me decepcionas generalizando de tal manera...

DarthVader

#55 no veas colega si q miras atrás. Si eso vuelve a las 6 copas de europa. Tb yo podria decir q el madrid fue eliminado en el 2000 en la copa por un 2ºB, el TOLEDO y en 1º ronda. Bueno a parte de eso, a donde quieres llegar? tanto barça como madrid estan eliminados! joer si es q no aceptais una mierda las cosas.!

#56 acepto tu crítica, ahi se me ha ido la olla. Ahora lo edito.

y0p

Darth lo ha dejao mas claro que el agua perio sa dejao una cosa.
Cuando pierde el madrid los cules se alegran, cuando pierde el Barça los merengones se alegran, pero falta la 3ª que es: cuando 1 de estos dos pierden los ches se alegran ;)
Eso de ser segundones ya lo hemos dejao atras ;)

N

#57
1º Quien habla de estar felices? y si lo estamos.... ¿acaso los merengues no se mofaron de los cules al caer eliminados? ¿4º puestos? ¿Cuando? que hablas? 4º puesto será el madrid no el barça,q kedó 2º. Ganar al madrid en casa?

No es que mire atras,es que tu mismo lo preguntas.
Pero si mirar atras te parece el año pasado y hace 5 años....Tienes problemas de memoria

DarthVader

q si q si narf.... 5 años es un lustro. Mirar atrás para mi es un lustro.... ppara tí como merengue ya se q no :P

Usuarios habituales