Madrid <----------> Barça

E

el real madrid esta pasando por un momento muy malo,yo creo q es pq estos jugadortes ya lo han ganado todo y no tienen ilusion por nada.

samuel:yo pienso q ahora pensais q es malo pero vereis q dentro d unos partidos mas volvera a ser un buen central

ronaldinho:para mi sin duda el mejor jugador del mundo con diferencia y lo esta demostrando

beckham:este si q me parece una mierda d jugador pq no hace absolutamente nada yo nose pq esta en el madrid

etoo:me esta gustando muxisimo la verdad esque los millones q dimos por el estan bien invertidos

opinais lo mismo q yo¿?poner vuestras opiniones

FrNz

opino igual que tu ;)

Berto

pues si yo estoy de acuerdo contigo, ronaldinho hoy por hoy es el mejor jugador del mundo nadie creo que lo dude ni un madridista como yo, beckham me parece una inutilidad futbolistica para el madrid lo unico que puede aportar yo creo es ponerlo en su posicion natural de extremo derecha, meter a morientes y a q le ponga balones a morientes, samuel yo sigo confiando en el todo lo que le he habia visto hasta antes de llegar al madrid me habia gustado tanto en roma como en argentina asi q le dare mas margen, y etoo pos bueno no lo ha descubierto nadie, es balon de oro africano y ya ha demostrado en el mallorca que es un excepcional delantero.

otra cosa es que me da una enorme pena por larsson, el tio que lleva años siendo uno de mis delanteros mundiales favoritos, con mas de una bota de oro, metiendo goles con suecia y celtic pfff y ahora que consigue fichar por un grande se le jode todo...menos mal que el barsa le ha renovado 1 año mas, me gustaria verle cuando se recupere jugando otro año mas.

Elektro

Toy de acuerdo excepto en Beckham. A mi me parece k es un jugador con muxa tecnica. No tendra regate pero para la posicion donde juega no le hace falta. Y lucha lo k ya kisieran la mayoria del Madrid. Y bueno tb tira bastante bien las faltas y las pone muy bien para los remates. No me parece en absoluto mal jugador.

Eso de k el Real Madrid esta en un momento muy malo..."Muy malo" es pasarse 5 años sin oler los titulos ni por asomo, pero kedarse sin titulos 1 año, y al año siguiente estar en las 3 competiciones (en algunas con mas posibilidades k en otras) no lo veo yo "muy malo".

ANDREz

pues yo con lo de beckham no estoy de acuerdo. m parece un jugadorazo, no se si no está motivado o algo, pero lo ves jugar con inglaterra y da gusto como pelea, marca goles de falta, defiende, ataca, vamos un todoterreno.

UnReaL

yo tmb estoy d acuerdo con #1 menos con Beckham en ciertos aspectos ... ya que no es una mierda de jugador, tiene un golpeo dl balon fuera de lo normal, lo q pasa es que juega andando, como todos los galacticos.

DarthVader

beckham solo sabe tirar faltas y solo juega "bien" con inglaterra o en old trafford. Desde que está en madrid no ha hecho nada. Lo único BUENO es dar 6 pts esta liga con 2 faltas....

Lo dicho, solo faltas.... de vez en cuando (muy de vez en cuando) se marca un centro bueno o un pase largo... pero marquez poco le tiene q envidiar en eso...

Y veo casi todos los partidos del madrid normalmente.

_dGr_

Yo creo que todo se basa en la motivación.
Si os dais cuenta, Ronaldinho no había jugado tan bien un partido entero desde que se lesionó del tobillo.
¿Por qué?, pues porque tenía el miedo en el cuerpo y cuando tu sales al terreno de juego con miedo a lesionarte, lógicamente, las cosas no salen. En cambio, después de un cierto tiempo, habiendo pillado confianza, llega este partidazo y claro, que mejor escaparate y momento para enseñar de lo que eres capaz que en un Barça-Madrid. Sólo hacía falta ver a Ronnie saltando en el túnel de vestuarios de la emoción. De ahí que se comiera con patatas a Salgado.
Después está la otra parte, el Madrid.
Un equipo que lo ha ganado todo, un equipo los jugadores del cuál tíenen todo el dinero que desean y más aún si cabe. No es lo mismo afrontar un partido de este calibre desde un bando que desde el otro.
Ahora más de uno podría venir diciendome: Entonces ¿Por qué al Albacete le endiñaron 6 chicharros? a lo que yo respondería... No hace falta estar motivado para enchicharrarle 6 al humílde Albacete xD ( con todos mis respetos ).
Y con respecto a Samuel, pues que queréis que os diga, a mi me parece, personalmente, un central del montón. De momento lo único que le he visto hacer es regalar balones y repartir hostias al más puro estilo Hierro en sus tiempos donde ya no llegaba a la bola y tenía que recurrir a romper piernas. Lento y leñero, no esperéis mucho más de él, en serio, no se le ven maneras algunas. Tenéis suerte de que no hayan muchos equipos en la liga española que tengan la potencia ofensiva que el Barça, porque os aseguro que en esos partidos os llevaríais más de 1 gol, de ahí a que sigáis tan arriba, pues la mayoría de equipos están fatal.

Elektro

Simplemente #8 ^^

E

Simplemente el #1 es gay jajaja

Q

Yo muy de acuerdo no estoy :S

Samuel: Lento, Torpe, Guarro... 24 millones de euros? No se quien hara los informes sobre los jugadores que ficha el Madrid...

Ronaldinho: Tienes razon en que es uno de los mejores del mundo, pero para mi Henry y Adriano están por encima de él ahora mismo.

Beckham: Malo? Yo diria pensoso. Ni velocidad, ni regate, ni visión de juego, desaparece de los partidos... algo más?

Eto'o: Totalmente de acuerdo contigo.

E

a samuel el pobre no le esta saliendo nada bien pero yo espero q se adapte algun dia......

y q opinais d iniesta¿?
a mi me parece un grandisimo jugador q el barça no debe dejaar escapar por nada del mundo y q cuando le den mas minutos sin duda sera uno de los mejores d españa y del mundo

DarthVader

quinto, si ronaldinho jugáse en el madrid dudo que dijéras eso.

Ronaldinho a diferencia de adriano y Henry contagia y engancha al aficionado. Ronaldinho ha levantado al barça y lo ha llevado a la élite en apenas un año Y ESO que todavia no hemos ganado nada. Imagináos cuando ganemos algo.
Gracias a Ronaldinho han venido jugadores como deco, etoo, edmilson, giuly.... gracias a ronaldinho todo el mundo esta pendiente del barça.

Ronaldinho disfruta jugando y hace disfrutar, es más que un jugador de fútbol, no se puede comparar a Henry o Adriano, esta muy por encima.

Dantrag

De acuerdo en asi todo:
Henry es ahora mismo el mejor del mundo para mi
Beckam es una maricona casi del calibre de guti y no se puede tener a dos maripilis en el medio centro.Así nos va
Samuel es un marcador,y no esta acostumbrado a jugar en zona,pero ponle a defender a un tio en individual y ya veras.se acabará adaptando.
Y añado algio mas:Zidane es un crack pero esta ya para media horita como mucho,es una pena porque me encanta pero es lo que hay.
P.D soy madridista eh!!

__SiC0__

Me emotiva ver en mv, por primara vez en este foro de deportes k los madridistas y los cules hablen sin insultarese sin faltarse al respeto.

Y a lo ke iva, #1 tienes toda la razon, menos como dicen por ahi, menos en lo de beckham, y sobre lo de samuel estoy de acuerdo, aun no ha dado todo al madrid, a tenido cagadas pero ya veras en un tiempo.
Ya ke samuel en intalia era un MOUNSTRUO, yo he visto algunos partidos de la roma y es k era impresionante.

JMBaDBoY

#12 Iniesta es un grandísimo jugador, poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo, al final acabará siendo titular.

Si tenías miedo porque se fuese o algo puedes estar tranquilo, hace pocos días que renovó hasta el 2010 :)

Ahora quiero dar mi opinión acerca de los jugadores:

W.Samuel: De momento es un timo. No vale 24 millones ni por asomo. Lo único que le he visto es repartir hostias y cortar algunos balones, nada más. (Para ver ej. de leñero mirad Barça-Madrid la patada a Damià).

En Italia se hablaba muy bien de él, incluso le metían entre los 5 mejores centrales del mundo junto a Puyol, Nesta, etc, pero aquí no ha demostrado nada.

Ronaldinho: Sobran las palabras. El año pasado fue uno de los artífices de la recuperación del Barça en la segunda vuelta, y este año no ha empezado todo lo bien que sabe por la lesión en el tobillo (y sin estar al 100% del todo ha dado bastantes asistencias de gol y jugadas mágicas de las suyas).

Una lesión de estas es muy jodida, yo me rompí el tobillo este verano y han pasado meses ya, y aún no estoy fino del todo, al correr notas molestias, y tienes miedo de disputar balones por si te pasa algo, pero con el tiempo vas recuperando la confianza y eso es lo que ha pasado a Ronaldinho.

Beckham: Simplemente decir que es uno de los mejores chutadores de faltas del mundo, y hace unos cambios de juego brutales, pero nada más. En el Madrid no ha brillado con las faltas, entonces con qué va a brillar?

Eto'o: Pues yo pensaba que lo que se pagó por él quizás era excesivo, pero tenía confianza en que podría hacer algo grande. De momento sus números lo demuestran, 10 goles en 14 partidos en la liga, y en la champions 3 o 4 goles. Creo que tiene bastantes números para ser pichichi este año.

E

del madrid el q mas me gusta como esta rindiendo es figo pq es un jugador d una grandisima calidad,junto a ronaldo y casillas q son ahora mismo los q mas estan rindiendo a mi parecer

pensais lo mismo¿

y en cuanto al barça queria hablaros d victor valdes un portero q cada dia me gusta mas la verdad esque esta creciendo como portero y eso es mu bueno

ANDREz

Iniesta será el mejor jugador de España en unos años, es realmente bueno.

JiMmY

#13 muy x encima e Henry o Adriano?

Está claro ke Adriano no tiene su nivel, pero Henry? Henry te decide un partido en una de de esas increibles jugadas ke hace o esos golazos ke mete.

Para mí Henry y Ronaldinho estan igualados.

DarthVader

JimMY, kien es Henry en la seleccion Francesa?

Lleva muchos partidos sin decidir, por no hablar de la eurocopa.

Henry es buenisimo, pero lo que provoca Ronadinho no lo hace henry (mediatico, goles, samba tener a todos pendiente de él).
Es muchisimo más mediático ronaldinho. Piensa que gracias a él, el barça esta arriba hoy en día.

B

yo solo digo q woodgate > all 8-)

tute07011988

#21 XDDDDDDDDDDDDDDDD que dureza XD

E

y creeis q woodgate se adaptara pronto?¿

yo creo q si es tan bueno como dicen pues no tendra problemas para adaptarse

Apolito

yo creo que beckam es un buen jugador porq lo demostro en muchas ocaciones en el Manchester y con su Seleccion , pero no es lo mismo jugar cuando en su dia lo hizo sin cracks a su alrededor como mucho Gigs y Van nistelroy, ahora se encuentra rodeado de estrellas y asi es mas dificil hacer algo 1- cuando figo esta todo el puto dia con el balon 2- cuando no juega en su posicion, y tendiendo a un gigante como es zidane a su lado.

Usuarios habituales

  • elmay
  • tute07011988
  • DarthVader
  • ANDREz
  • Dantrag
  • Elektro
  • UnReaL