MADRID-BARÇA TERMINARA ASI..

E

El derby más esperado del año, entre el Barcelona y el Real Madrid, se definirá en el segundo tiempo con un gol estúpido en propia puerta.¡ASi de claro! lo ha dicho nuestro vidente Juani xD Y abra una roja, por cierto el gol en propia lo metera un jugador del madrid xD

Aqui copia de lo que ha dicho :

Gol en propia puerta definirá el Madrid-Barça!
¡Esta vez no tengo dudas, y me juego mi reputación de mago! El derby más esperado del año, entre el Barcelona y el Real Madrid, se definirá en el segundo tiempo con un gol estúpido en propia puerta. ¡Así de claro! Además, y solamente para alardear, diré que no habrá penas máximas, una sola tarjeta roja (directa), la misma cantidad de goles en cada tiempo y que, al inicio del segundo, un señor en pelota viva con una bandera vasca en el culo detendrá el partido hasta que lo cogerá un perro de la policía y le morderá el nacionalismo (pero todo esto no cuenta como predicción). Si no hay gol en propia puerta, señores, esta página desaparecerá de Internet el lunes 11. ¡Promesa del Juani!

Esta como una puta cabra pero a veces acierta...jeje

kijuna

quien es ese? no dice kien gana no?

Cyph3r

Hombre yo tb acertaria algo si presento 30000 supuestos.

C

solo acertara esta:

señor en pelota viva con una bandera vasca en el culo

i pork sera el el que saldra !_! ¬¬

FrNz

jajaaj muy buena esa necris_000000007 xD

Como va a haber el mismo numero de goles en cada parte si dice que el partido lo decidirá un gol y será en propia puerta? ¿sentido? xDD

DuBiD

2-2 y el gol en p.p. sera el 2-3 o el 3-2. Tambien puede ser 1-1 un gol de cada equipo en cada parte...

FrNz

ok DuBiD, fallo mio xD

E

SIn vidente, si kereis ver sus super aciertos miran su web : donjuan.bitacoras.c..

ScOuT

ajeejejjeajEja ese tio es el amo xDD

B

#5

Tb puede ser 2-0 (o 0-2) , y en la segunda parte 3-1 (o 1-3) . El 3-1 puede llegar en pp cuando parecia mas cerca el empate y seria decisivo.

2 goles por parte.

RuSs0rZ

franz, si quedan 2-0 o 0-2 puede haber el mismo numero de goles en cada parte :)

Tanguiglio

Reputacion de mago decreases level to... 0!

E

casi acierta, ahora cerrara su web.. lastima.

jmmr_86

a falladado...y no por poco xdxdxdxd

Usuarios habituales