El Madrid confirma el fichaje de Robinho

B3rb4ToV

Arrigo Sacchi, director de fútbol del Real Madrid, confirmó que el fichaje del delantero brasileño del Santos Robinho por el conjunto blanco ya está cerrado. "Es nuestro", respondió el italiano, en una entrevista al diario italiano 'La Gazzeta dello Sport', al ser cuestionado sobre si el fichaje del ariete es ya una realidad.

Fuente: www.marca.com

Necris007

el de vieira tmb era una realidad.

Z

k raro necris metiendo mierda del madrid

sPoiLeR

pos nada xiko aora robinho AJAJAJAJAJ si es que nos los vamos a comer a todos con patatas

Necris007

#3 ahora me diras k es mentira...

jugara en lugar de figo no?

#4 todos los años decis lo mismo...

keko

cuantas veces an fiaxao a robiño?

Necris007

las k agan falta para k marca i as vendan mas periodicos.

WayneGacy

Estaba claro.. traer a Luxemburgo tenia el efecto secundario de convencer a Robinho.. darle un ambiente brasileño...

bi7er

robinho ya staba practicamente fichao desde hace meses pero nunca lo han dicho oficialmente

-

#6

tonto

DarthVader

me muero de ganas de verlo jugar.

T

Todavía no es jugador del Real Madrid.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,593659,00.html

speciaL

que lo fiche de una puta vez xD

J

esque... debeis informaros... han fichado a los 7 hermanos... semana tras semana, fichan a robinho, claro, no dicen el nombre completo xD

comer con patatas... JA JA JA

3-0... casi lloro de alegria esa noche en el camp nou, enfin xD

Highlord

http://www.goal.com/NewsDetail.aspx?idNews=28163&idSez=17
19/10/2004.
Ahi queda eso.

Elektro

Ya te has ido a una web rebuskada a encontrar esa declaracion eh? xD

De todas formas, tambien dijo Ronaldinho k keria ir al Real Madrid y miralo donde juega ahora xD

ManOwaR

http://www.elmundodeportivo.es/20050211/NOTICIA191760285.html

ShAdOw000

Joer todos lo dias sale una cosa nueva de robinho xDDDD aver ke pasa al final.

Salu2

KaSe

y vieira y puyol y adriano y henry y reyes y joaquin y totti y ronaldinho y todos
solo me creo los fichajes cuando veo al tio con la camiseta en la mano, hasta entonces, nanai
seguro ke al final le fichan, eso no lo dudo

Highlord

#16
Yo te he puesto unas declaraciones del jugador.
Si quieres tu buscas unas declaraciones de ronaldinho (a poder ser en un periódico/web imparcial, como es la mia) donde diga tal cosa en declaraciones, no en inventos de la prensa, y entonces yo te diré tienes razón.

E

Jejej si el madrid ficha a robinho ara el mejor fichaje de florentino, porque ese brasileño es la ostia xD

Elektro

#20 el problema esk no tengo tanto tiempo libre como tu xD

Aparte de k no me reporta ningun beneficio demostrarte k Ronaldinho keria ir al Real Madrid, asik ahi se keda el tema xD

PD: Y aun te creeras k Ronaldinho siente los colores U_U'

josepginer

#22 los del mandril si, SEGURO.

FrNz

#23 algunos no, pero otros no dudes que si.

Highlord

Está claro que ronaldinho no siente los colores, ni ronaldo ni etoo ni figo ni zidane ni ningún jugador extranjero, pero pueden tener ciertas inclinaciones a algunos equipos, sobre todo cuando aún no hay dinero sobre la mesa.
Te sigo diciendo que yo aporto datos, tu aportas imaginación.

Idaho

Una pregunta ¿ese no será otro delantero?

7 días después
FiNiDi

sinceramente aki en españa ni la mitad le an visto jugar, y xq lo q veo en el dia despues me parece mejor q ronaldo de cara al gol.

E

Figo es el jugador que mas siente los colores y q nunca dejaria un equipo por dinero

Ironia /off

Todos los jugadores son asi..

sk0rpion

Cuando Robinho empezaba a deslumbrar , creo k le hizo una entrevista el Sport y dijo k preferia el Barca.
Ronaldinho kiso antes al R.Madrid k al Barca.
Figo yo creo k se arripintio de venir.
Etoo seria igual de feliz en el R.Madrid.
Deco tambien se ofrecio al R.Madrid antes k al Barca ( palabra de floren ).
Y asi un sinfin de jugadores.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • Highlord
  • Elektro
  • speciaL
  • Tott1
  • Necris007
  • zeroping