Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

Aeron

#673 Y ellos tienen ya el mundial del 2014... las dos tienen cosas "malas"

GrimMcSlam

Raúl nos ha llevado hasta la final XD

ChaRuu

hombre claramente, raul con su minuto que ha estado hablando a convencido a todos. XDDDDD

kiLLoSaMa

Raul se merece un puesto de titular en la seleccion española para Madrid 2016 si salimos....

KuS

#668 Imagina una maratón corriendo por ahí... vergonzoso coño.

DaMMiT

raul merece un hueco en la seleccion y samaranch el nombre del estadio si se gana.

sino, los primeros culpables xdddddddddd

0n1x

Joder Italia tiene 5 votos que irán a río, Alemania 3 votos que irán para río... pfff

X

Yes, we jarl

Snoopedd

#692 xDDDDD el de siempre

GrimMcSlam

Los italianos pq son tan hdp's!!??

TempeS

Pues igual ganamos olle

Bau

Como perdamos contra rio se nos va a quedar una cara de tontos ....

GrimMcSlam

Yo me voy a hacer a la idea de q vamos a perder y así no me llevo el disgusto :S.

racCa

como gane rio me tiro por la ventana

CybeR

GRACIAS RAUL

Danico

yo creo q nos van a pwnear

C

Esto lo hacen para putearnos más, ya vereis como al final gana Rio y nos dejan con la miel en los labios.

DaMMiT

repito, si en barrios de rio no pude entrar ni la policia, como cojones les van a dar las olimpiadas??

Aeron

#702 Sigue siendo favorita la verdad

DiSKuN

#697 fijo que se han vendido por 5 cargamentos de fulanas brasileñas

PruDeN

Como gane rio me rio

j3j3

CybeR

cañada real hello?

Rio es 10 veces Madrid xD

vicka

Por lo menos en Madrid la policia si que puede entrar en las barranquillas xd.

KuS

#697 Suiza también tiene 5, que habrá que ver si van para fuera o para acá, los de Francia para fuera también... ahora hay que ver los anglosajones y, sobre todo, los asiáticos. Ahí están los votos que yo creo que son nuestros. Asía y Europa del Este.

Hay que ver que hacen los yankis, que casi seguramente vayan a Brasil simplemente por los horarios... aunque si son listos votarán por Madrid y así para el 2020 tendrían más posibilidades de que los juegos crucen el charco.

Yo, una vez en la final, lo veo mejor que al princpio.

Danico

hoolaaaaa? a las 7 dicen quien es? wtf!

X

#711 xddddddd

vicka

Confiar en Raul, el metio el gol vs tunez cuando estaba todo perdido.

S

a las 6:30 dicen el resultado ? wtf ?

kiLLoSaMa

Como se lo lleven los de las fabelas es para matarse, una ciudad donde una parte es sin ley, bueno, la de los narcos.., no puede organizar unas olimpiadas JODER!

metamos mas mierda a Rio...

Snoopedd

#708 eso es lo ke digo yo xD, los que vayan a correr maraton por las fabelas que van a salir en calzoncillos de alli?

Usuarios habituales