Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

URSS

culpa de raj0y

Santii

pero que me estan contando, si rio es de largo la peor ciudad candidata que habia, ya me diras que infraestructuras y seguridad tiene brasil... en fin, sin sentido...

S

Nos vemos en 2 años, en votaciones de Madrid 2020...

B

#1034 UF, GRACIOSISIMO, EH? No me hagas escribirte nada que estioy calentito y eres moderador, anda....

WayneGacy

buff, aqui se nota que han corrido las putas brasileiras durante las noches

YaZzMaN

#1026 El pilla ironías JAJAJAJAAJAJA

aDryur

Vaya puta broma, si me dices que perdemos la final contra Tokio o Chicago todavia lo entenderia, pero contra Rio? Se han reido en nuestra cara lel

X

toma Villa Olimpica

P

WE HAVE TO GO BACK.. GALLARDON WE HAVE TO GO BACK IN 2020 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Death87

Bueno teneis la finald e champions en vuestro campo, no son unos JJOO pero algo es algo....

ErNeStIn

es el mayor OWNED que voy a recordar jamas.. un OWNED a un pais ENTERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guybrush_

Pues toca follar a Brasil en la final del mundial. Ellos se lo han buscado :clint:

URSS

#1053 madrid ya no se puede presentar mas a las olimpiadas, ya os as tangaron cuando paris londres etc y ahora aki caemos en la final

gg madrí.

Jildeghar

Disfrutad vuestros travestis de lujo y vuestras chavelas, hijos de puta vendidos.

Tig

¿Pero de verdad alguien pensaba que iban a hacer los JJOO 2 veces seguidas en europa?

PruDeN

puto marca xDDDD parecia que estaban esperando a que palmaramos para poner esa himajen superinjeniosa

Snoopedd

#1058 FIN

Aun no me creo que se vaya a celebrar uno JJOO en una ciudad como esa, manda cojones...

A

Rio>>> all

1 comentario moderado
HIMOTEN

oh que pena me da xDD

gracias a dios, un poco mas y todo el mundo se entera de lo inutiles que somos en este pais xD

GrimMcSlam

Suerte tenéis de q yo no sea moderador algunos...

Competir contra la rotación de continentes era demasiado difícil :(

Death87

Todos al ritmo de Carlinhos Brown!!! Sabada bahia te te te te

J

Las carreras de obstaculos seran por los tejados de las fabelas ¿no?.

URSS

nos hemos vuelto a comer una KK.

P

Pele > Raul..

C

No digais gilipolleces, En Suramerica JAMÁS se han celebrado unos juegos olímpicos, ellos también tienen derecho a disfrutar de ese proyecto, aquí los hicimos hace menos de 20 años. Además por mí como si se celebra antes en países más subdesarrollados y que esto pueda ayudarles.

Masackre

Eso pasa por llevar a Raul.

-rabocop-

Es culpa de Raul, tendrían que haber llevado a Villa

Gnos1s

Que se alegre la gente porque haya perdido España (al convertir esto en un Madrid-Barcelona) me parece lamentable.

#1077 A ver con el movimiento de golpistas/dictadores que se lleva de moda en Sudamérica si no se ven afectados los JJOO. Dios no quiera.

Usuarios habituales