Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

P

Señores.. Obama ha saludado 1 por 1 a los miembros del COI... ya sabemos donde serán los juegos :D

JAJAJAJALOL

PeLu

A estas alturas, me gustaría k se produjera un milagro y les dieran los juegos a Madrid (no x sentimentalismo). La de dinero k se han gastado para preparlo todo y además creo k es la única k se ha gastado dinero en infrastucturas antes de saber si va ha ganar (patético).

No es más inteligente hacer como los demás? llevan un proyecto, sin tener nada hecho (en realidad, si virtual) y si ganan ya veremos...

DiSKuN

Nuna se han hecho Olimpiadas en Sudamerica, asi que ya sabeis por donde van los tiros xD

Y si no, en EEUU, porque l amayoria d epatrocinadores son de EEUU

zErOx

Tokio lo tiene muy chungo, porque no tiene nada de infraestructuras para el evento.
Chicago y Madriles creo tienen muchas mas opciones que las otras dos ciudades.

GrimMcSlam

En fin... esta mierda no es deporte xD.

A ver si el Rey hace su función :D:D:D.

tribas

que es madriles? yo espero la pregunta de Alberto de Monaco

ZaGo

La presentación de Chicago ha sido lamentable, unido al poco apoyo popular, si sale será por el efecto Obama, que parece que vaya a hacer una carrera con Usain Bolt o algo parecido, para dar espectáculo. Encima representada entre otros por Oprah Winfrey, nosotros podíamos haber llevado a Buenafuente o Matias Prats...

La de Tokyo, algo mejor, la villa tienen muy buena pinta, pero mismo caso, el apoyo popular es nulo, encima uso el acento en algo que apasiona a jóvenes de todo el mundo: las últimas teconolgías y los cómic manga xDD

En cuanto a Río, por ahora tiene buena pinta, pero como dicen en anteriores eventos que han realizado, todos las infraestructuras se están cayendo al suelo, porque de reutilización cuando pasan poquito.

Lo que quiere decir que Madrid 2016 manda :D

La está muy complicado, pero bueno hay que tener ilusión!!

SAN_GIL

Para los que quieran enlace para seguirlo:

http://www.rtve.es/noticias/directo/

Baptiste

Solo por curiosidad, que es exactamente lo que os produce esa "ilusion" y esas ganas de que se asigne a Madrid ?

GrimMcSlam

A mi me hace mucha ilusión vivir unos JJOO en mi pais y en la q será mi ciudad espero, para ese año.

Es un acotencimiento histórico, inigualable para una ciudad y creo q merece la pena... y mucho.

fm85

Baptiste, si preguntas eso es que no sabes como era BCN antes del 92 y despúes así que mejor de éste tema no hables.

Baptiste

#160 si , pero porque merece la pena ?

#161 Pues no, no lo se. por eso mismo pregunto.

Supongo que te refieres a que la ciudad mejoro en infraestructuras no ?

ZaGo

#159 Hay multiples factores:

  • El hecho de que se haga en España.
  • Unas Olimpiadas transforman una ciudad, con sus instalaciones.
  • Dan trabajo.
  • Posibilidad de ir a ver unas Olimpiadas.
  • Imagen internacional.

Y como esas habrá mil razones.

GrimMcSlam

#162 Te gusta el deporte?? Te gusta la música?? Has ido alguna vez a un concierto o una obra de teatro?? Al cine??

Te merece la pena??.

Los JJOO es mucho más q eso. Es un acontecimiento deportivo con repercusiones mundiales, el mundo se para por los JJOO cada 4 años.

Yo no sé tú, xo yo los veo dsd q era un canijo... y enteritos y la verdad es q me hace mucha ilusión ver unos "en directo" en mi pais y mi futura ciudad.

Baptiste

Lo unico que puedo entender, es tener la posibilidad de ir a verlo en directo, nada mas.

Crus

#165

¿Lo de las insfraestructuras tampoco lo entiendes?

GrimMcSlam

Cual es tu grupo favorito?? Te haría ilusión q vinieran a España??.

DiSKuN

yo cn mis 7-8 añitos disfrute las de Barcelona viendo hockey sobre hierba o algun partido de España de futbol :)

La verdad q es recomendable

Elektro

Y sacariamos un porron mas de medallas que de costumbre, potenciando nuestro deporte mas aun si cabe.

Sera por razones...

DiSKuN

de hecho, tengo entendido q hasta los JJOO de Barcelona '92, e deporte español era una mierda , asi de simple xD

M

#167 si vienes a madrid, podremos quedar para seguir hablando sobre la titularidad de raul (ya que seguramente sera entrenador y jugador a la vez) xDDDDDDDD. Si, estoy enfermo.

KuS

La de Río es como la de Londres 2012... todo virtual, lo cual me parece bastante cutre la verdad.

Pero no han parado de apelar a que serán la 5ª economía en 2016, para asegurar que todo estará hecho sin problemas, y a que Sudamérica no ha tenido nunca unos JJOO...

Entre eso y Obama rulin' da world mucho se lo curran en la presentación de Madrid o mal tema.

Baptiste

Que infraestructuras ? recintos deportivos ?

Madrid esta que da asco de obras, desde hace AÑOS

Creo que existen cosas mas importantes en las q gastarse el dinero antes que en unos JJOO.

Pero para ellos no, que traen unos juegos ? dinero, nada mas. dinero para empresarios, estado y comunidades, nada mas.

Pero no quiero infectar el hilo. solo tenia curiosidad por saber vuestra opinion. dar mi pregunta por zanjada.

DiSKuN

eso si, siendo sinceros, prefiero un Mundial aunos JJOO

#173 yo t puedo hablar por experiencia sobre la sinfraestructuras de Barcelona, que por l aparte de l aplaya, desde un aparte de Barcelona, hacia el norte hasta un alocalida dllamada Masnou, DABA PENA. Y se arregló todo, el puerto incluido, l aVilla Olimpica, LAS RONDAS,etc...

Es algo que acabas disfrutando una vez acaben los JJOO

GrimMcSlam

Yo tb... pero pq somos muy futboleros.

En repercusión mundial, los JJOO no tienen rival. Es la mayor competición deportiva del mundo.

Eustaquio

Creo que Madrid se va en la primera vuelta xD Veia favorito a Rio, pero según dicen el efecto Obama está siendo espectacular así que apostaría por Chicago.

GrimMcSlam

Pero donde coño veis eso? xDD

Río tampoco se olvida de recordar su pasión por el deporte como un reflejo de su pasión en general por al vida. Y por si quedaban dudas de sus anhelos olímpicos, el alcalde de Río promete "un hotel con vistas al mar para los miemrbos del CIO y sus invitados".

Pero esto qué es???

vicka

Maldito niggah encantador de serpientes, que la hagan en Detroit que es una ciudad bonita y alegre xddddd.

#177 En cuatro estan dandolo ahora y haciendo un resumen de lo que a pasado.

Inv_Chotera

Las casas de apuestas, que son más listas que nadie y le ponen un 1.6 a Chicago, lo que tiene pinta de cuota trampa, pero bueno.

Los siguientes somos nosotros.

De todas formas, el voto de cada miembro del COI es secreto, no tienen por qué quedar bien con nadie, y no me creo que a todos se la ponga dura el Obama como para votarle por sus cojones.
Además, la hermana del Rey es compañera de la gente esta del COI, algo hará.

KuS

"Vamos chicos, ¡¡a ganar!!" ¿Quién ha podido arengar a la delegación madrileña de esta manera? Sí,...Raúl. El capital del Real Madrid y referente durante años de la selección española de fútbol animó a la expedición al llegar al Bella Center.

Raúl es la gran estrella... En el hall del Bella Centre lo han tenido que proteger y alejarlo de los medios, que se lo comían... Ninguna candidatura ha puesto en escena a un deportista de tanta relevancia como el jugador del Real Madrid. Pelé no ha intervenido en la presentación de Río.

La Leyenda.

Usuarios habituales