El Madrid protagoniza la mejor racha de 2006

H

Jajajaja quedando bien!

TiDuSS

PLOF

SiD-ViCiOuS

Vendo humo! precios sin competencia! :D

JiMmY

Hombre #59, si no pongo al Madrid es xq no esta al nivel de los otros ke he puesto, y menos aún cuando se jugó el Madrid-Barca

KoRS4KoV

#59 IMBA XD

DiSoRDeR

Si claro aki los cortitos somos todos menos tu, entre las diferencias entre la racha del Madrid y la de la Barsa podemos mencionar 18 victorias en vez de 6, 54 goles (3 x partido) en vez de 14 y rivales de nivel como Osasuna y Real Madrid (3-0 y 0-3) ó Villarreal (0-2 al ekipo ke fuisteis incapaces de ganar hace 2 semanas), eso x no hablar d un juego bastante superior.

XeXi

#64 kedas peor aun insultando...

tmb tas olvidao del Villareal, Udinese, Werder Bremen, Osasuna, Sevilla, Celta, Español, etc.

#68 pos Udinese y Werder Bremen los veo muy superiores al Real Madrid, los demas no, pero echale la culpa a la LFP no al Barça... de momento lo esta ganando todo y a perdido este ultimo partido con las bajas y desde Madrid se esta intentando desmenuzar al Barça, y saltan con esto de la mejor racha de europa del año, pos tio que quieres que te diga, hace gracia o rabia segun te lo tomes, con los numeros del Barça...

No se ha de kitar merito a nadie, pero... solo digo que no sigais intentando desmenuzar al Barça porke de ilusiones no se vive xD

JiMmY

#66 pero es ke en cuanto el Madrid ha ganado 5 seguidos ya saltan los típicos metemierda a decir ke los rivales son lo peor, a lo mejor es ke el Barca son 18 victorias contra ekipos wenos.

Luego me comparas los goles, soberana tontería, sabiendo la diferencia de partidos.

#67 lo ke yo te diga, ekipos de primerísimo nivel.

DiSoRDeR

Jimmy lo q t stoy comparando es 54 goles en 18 partidos, 3 x partido, con 14 en 7 partidos, 2 x partido, ta claro no? El Zaragoza en los ultimos 6 partidos ha marcado 12 goles, eso lo hace cualquiera, pero ganar 18 partidos y meter 54 goles es batir records, captas la diferencia?

Y no ha sido q el Madrid haya ganado 5 partidos y salten los metemierdas...es q el Madrid gana 5 partidos y ponen una noticia diciendo q es la mejor racha d toda Europa, q da risa. Yo más q nada pongo en duda la profesionalidad d Marca, mas q cuestionar los resultados del Madrid, da la impresión d q Marca ha esperado hasta q el Barsa ha pinchado para publicar la noticia.

JMBaDBoY

Bueno, pues si quieres tiramos más lejos.

El Barça sólo ha perdido el 13% de los últimos 102 partidos.

A ver qué club europeo puede estar a este nivel... seguramente se acerque el Chelsea y ya está.

Esperad a que el Madrid gane 15 partidos seguidos por ejemplo y entonces que digan algo, pero por unos cuantos partiditos...

ReBeNTuk0

El Barça con muchos suplentes pierde y aun asi, ningun equipo es imbatible. Pierden un partido y ya son malos no? Si es el momento en el que tenian que saltar los mandriles porque si no ya iban a explotar de rabia .. aunque entre esos 13 puntos de ventaja y esto: http://img484.imageshack.us/my.php?image=sinpalabras5hd.jpg se tienen que estar pegando ellos mismos xddd

JiMmY

#69 yo tb estoy deacuerdo en ke este post debería ser borrado, pero ya veremos si el Madrid llega a las 10 o 15 victorias (puede ser posible xq no) ke excusa inventareis.

#70 probablemente el Chelsea lo supere o esta en ese porcentaje.

Ren0

Estos del Madrid ganan 5 partidos y se creen los mejores , llevais al mejor racha xq el año acaba de empezar dentro de 2 semanas ya no podreis decir lo mismo , ademas de poco sirve la racha si stas a 13 ptos del lider

Crus

El Madrid es el mejor equipo del 2006, parece que a algunos le molesta eso xD

Ya sabemos que la racha del barcelona es historica, pero dejadnos a los madridistas que disfrutemos de nuestras victorias no? :)

DiSoRDeR

Pues entonces felicidades al Sevilla q es el mejor equipo desde el 29 de Enero, con una racha de una victoria en un partido, y 2 goles al Villarreal.

LerToS

No ha sido la primera buena racha del Barça, cuantos años fueron sin ganar ningún título?

pd: espero que el Madrid no se empeñe en superarla... xD

ANDREz

jaja jimmy ahi ahi rebajate al nivel de la mierda jajaj

Me quedo con esto:

Yo más q nada pongo en duda la profesionalidad d Marca, mas q cuestionar los resultados del Madrid, da la impresión d q Marca ha esperado hasta q el Barsa ha pinchado para publicar la noticia.

TazzMaTazz

la mejor racha de europa la tiene el st boi desde el 29 de enero a las 18:30, que a ganado 10-1 suerte

1 partido - 1 victoria

(100% victorias)
(10 goles por partido a favor y tan sólo 1 en contra)

a ver q equipo tiene una racha de 100 % de victorias y de media 10 goles por partido.

aTon

#66
Por esa regla de 3 el Atleti es mejor equipo que el Barça porque le gano y el Madrid es mejor equipo que el Atleti por que le gano por lo que el Madrid es mejor equipo que el Barça

ANDREz

0-3

Koe

contando los partidos q han caido en dias impares, los partidos en casa contra equipos q empiezan por la letra R y los de la champions en los q no se ha sobrepasado el 60% de humedad el real madrid supera en 2 puntos al barcelona.

Estudio realizado conjuntamente por marca y as

xesTer

Y encima que contra el Celta os regalan 2 puntos... pues sí, me flipo la racha.

LA RACHA pIw@red by FCBarça

Victorias consecutivas en la temporada 05/06: 18.
Invictos en las dos competiciones más importantes: Champions y la Liga.

PD: Y el que después de lo del Zaragoza, teniendo en cuenta los importantes jugadores que estuvieron ausentes y más cosas, pensó que el Barça caeria en picado... eso ya no es madridismo/fanatismo/anti-barcelonismo, eso es ignorancia o entender el fútbol con los sobacos.

SaMMeT

el barça no esta invicto en liga

DeCorZ

cuidado k el barça cuanto lleva en liga sin perder? 12 , 13? no lo se pero x hay xD

XeXi

14 k yo sepa :S

#89 es verdad, me confundi con las victorias :S fallo mio

DarthVader

sin perder? 17 jornadas sin perder en liga.

Edit: nos tranquilizamos un poco?

XeXi

yo trankilo estoy, preguntale a jimmy k no se k le a cogido un arrebato o algo :D

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • XeXi
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • alepe