Madrid [Serio] A segunda?

melonzuelo

Mi opinion es facil como muchas de los foreros, si en vez del Real Madrid fuera el Malaga, o el Betis, pues bueno, simplemente, go down

P

#54 el equipo mas grande del mundo? lo diras por el siglo pasado, no? pq si no, no se entiende.

D

#62

Porque el Barça ha hecho la temporada de su vida no significa que sea el equipo mas grande.

El Madrid tiene bastantes mas titulos a la espalda que el Barça y la mayoría de equipos de Europa como para poder hacer la afirmación de que si no es el mas grande, es de los mas grandes.

Que estais ahora todos FAPEADOS con el triplete xD.

B

#63, dsd k tu estas vivo(si tu edad es real), el Barca ha ganado mas titulos o practicamente los mismos que el Madrid. De que te sirve que cuando probablemente tu padre aun era un crio el Madrid ganase titulos, si tu no disfrutaste de ellos?. Eso de ser de un equipo por los titulos que ha ganado en epocas que tu ni existias lo considero una gilipollez enorme.

TazzMaTazz

Espero que sea mentira, porque a ver sino de quien nos reimos entonces xD

JMBaDBoY

#65 Pues del Espanyol

Kenny

Si no estuvieramos en el pais del amiguismo, me lo creeria. Aqui falta alguien con pelotas como paso en Italia, y si tienes que dar por culo a los grandes, lo haces y punto.

D

#64 Que tendrá que ver que yo viva los titulos o no? :S Estamos hablando del mejor equipo a lo largo de la historia del futbol, no de la historia de mi vida o de la tuya.

#67 Si la Juve hubiese sido del amigo Berlus, la cosa habría cambiado xD, ademas esa medida no me mola en absoluto, penalizar al club entero por las tramas de 4 gilipollas me parece superinjusto, lo normal para mi es llevar palante a todos con el juez y gl.

P

Si el Madrid baja a segunda pasaria lo siguiente.

"Se encuentran 2 amigos de 50 años en el 2035"

-Que pasa pepe!
-Bien tio! Que tal como va?
-De puta madre , todo bien?
-Claro tio, todo bien.
-Oye te has enterado que el Madrid va a jugar la promocion de ascenso a Segunda B?
-Ah si , algo eh escuchado , a ver si tiene suerte y sube porque la tercera division es jodida.
-Pues si , a ver , no juega la promocion de ascenso desde el 2021 , ya le tocaba.
-Pues si tio , bueno me voy dew
-dew

spoiler
JaNDeR

¡ Al loro eh, que no os embauquen ! ¡ Que no estamos tan mal !

D

#69

Tu flipas.

CrossKazama

Nose,ami eso ultimo de florenino me a sonado a "solo el mesias puede salvarnos" asi k creo q es una campaña mas anti calderon o algo asi xD.

#71 +1

#73 te as ekivocado de thread verdad?

P

Esque os pensais que va a venir florentino y ale! Venga triplete!! Pues no , os vais a comer la misma mierda , para empezar los mejores jugadores del mundo ya han dicho que no. Asi que no se que basura vais a fichar. Alomejor haceis pasta , eso si , con florentino se hace pasta pero ahora poner en la piel de un jugador , por ejemplo del Liverpool , que cobra al año 4.5m netos , no se va a ir al madrid por 6m y a estar peor porque ganara mas ese año pero su cache bajara. Esque no es tan facil fichar estrellas , no es solo tener la pasta.

M

#73 que yo sepa CR, kaka, ribery, villa, cesc, ibra, maicon.. no han dicho que "NO" oficialmente... a lo mejor me estoy equivocando pero no sé.

CrossKazama

#74 de echo CR ya esta cambiando el discurso xDDD

D

#73

Tu sigues flipando de la hostia, acepto que seas un Fanboy o un AntiMadridista o como quieras denominarte, pero te aconsejo que no te curres replys tan largos para soltar tantisimos kilos de gilipolleces en 2 frases.

Además hasta nos viene bien a los madridistas que penseis eso sobre el Madrid de cara a la siguiente temporada, viendo la mierda que echabais de Guardiola cuando entró y ahora os peleais por comerle el aparato. Eres un Nostradamus pero al reves chatiño.

C

#73 cuidadito no te vayas a llevar un buen owned

Dostoievski

Que una de las sanciones de este tipo sea que puede descender de categoría no quiere decir que vaya a descender.

Es lo bonito de la ambigüedad de los artículos:

Apercibimiento: blablabla, si no es muy grave.
Sanción económica: blablabla, depende de la situación
Descenso: blablabla, si revistiese gravedad o hay reincidencia.

Ok.

Dicho esto, el ejemplo no es ni por asomo parecido al de la Juve. La Juventus adulteró la competición y en España, si se demuestra que se ha hecho lo mismo que en Italia, también bajarían.

JMBaDBoY

Bueno, en este caso se le debería caer el pelo a Calderón y la directiva por quedarse dinero de entradas y no declararlo. Esto más que adulterar la competición es un delito contra Hacienda.

D

#79

Es que es lo que digo yo, ha sido una estafa en toda regla y las sanciones deberían recaer sobre el con todo el peso de la ley y no sobre el equipo.

P

#76 Yo siempre aposte por Guardiola y nunca dude de su capacidad para entrenar al equipo. Asi que para decir lo primero que se te pase por la cabeza mejor no digas nada. Ami me parece bien que penseis que os va bien todo esto... por mi como si fichais a dios de delantero , pero ya te digo que el Madrid estara ahi pero no se comera nada de ahora en adelanta y ya podeis decir futuro owned y lo que querais porque me da igual, esta muy claro. Y si soy antimadridista , primero cule y luego antimadridista , porque los merengues me dais mucho asco y ademas sois mala gente. Respondeme lo que quieras , me la suda.

Chao ;)

D

#81 No te respondo, directamente te digo que me pareces una persona por debajo a la media de lo normal en todos los aspectos

WayneGacy

Mas oportunidades tiene el Barca de bajar a 2ºB si Hacienda se pone cabrona y le pide todo que le debe desde hace 10 años

B

A mi me cundiria que descendiesen al madrid mas que nada por no ser el unico equipo de la clasificacion historica de primera al que descieden administrativamente, que no me mola 1 pijo tener ese "honor". Pero por otra parte me pareceria increible y bastante lamentable que jugase el madrid en segunda por este tema.

JMBaDBoY

#81 Hay que tener un poco de vista, porque para decir que de aquí en adelante el Madrid no va a ganar nada... peores épocas han habido y han seguido ganando títulos.

Que sí, triplete y todo, pero tampoco me gusta ver a gente tan eufórica como tú, porque lo que haces es autoengañarte. El Barça volverá a tener épocas en las que no ganará demasiados títulos, y seguro que habrá que volver a ver al Madrid levantando copas.

Hay que saber perder y hay que saber ganar, esta temporada somos los mejores, pero el fútbol poca memoria tiene y aquí como el año que viene no se gane nada y los jugadores no corran vamos a ser los primeros en meter mierda y pedir cabezas.

Al Madrid sólo le bajarían si se demostrara alguna adulteración grave en la competición, como dejarse ganar por temas de apuestas o compras de partidos y cosas así, como pasó en Italia.

ne01985

#81 Que los del Madrid somos mala gente? xDD sereis buena gente los cules que apedreais el autobus del Madrid siempre que va.

En cualquier caso yo no meto en el mismo saco a todo el mundo,como haces tu,que se ve que no te da para mas la neurona que te queda.Yo conozco a cules que me caen bien,una cosa no quita la otra.A ti lo que te pasa es que te ciega tu antimadridismo.Eres realmente lamentable...

PD: Sueña con que el Madrid no va a ganar nada de aqui en adelante.

PD 2: Te recuerdo que tu gran Barsa el año pasado daba pena y tenia practicamente los mismos jugadores.Reza para que no vuelvan a las andadas que es lo que tienes que hacer :P.

varuk

Lo que pasó en Italia de bajar a la Juventus, e incluso quitar puntos a un grande, aquí en España es imposible... ya pueden robar a todo el país... que no.

kijuna

estáis que baja el madrid...y más si todo el 'problemón' se arregla con una denuncia de florentino a calderón...

Astro90

#88 gran verdad, durara 0, en denunciarlo xDDD

V

A Calderon le tenian que enganchar y darle un palizon. Como se puede hacer eso con un club de futbol..y mas el madrid que crea tantas ilusiones y tiene millones de seguidores..pff

Entre este y Piterman..la madre que los pario

Usuarios habituales

  • Astro90
  • JMBaDBoY
  • Djentleman
  • pknewb
  • ciborg_cS
  • Phenomenon
  • _j0sE_