Madriditis del diario as

Chacal_0x

Es increible la madriditis que tiene el diario as.

Es el unico diario que aun no ha puesto que etoo ya ha fichado por el barça, hasta el marca lo puso.

Y luego esto:
"Ronaldinho está cansado de tantos viajes inútiles"

Haber, segun ellos, el astro brasileño les confeso en exclusiva que ya taba cansado de viajes inutiles. xDDDDDDD

Venga y que mas, ronaldinho que no he visto criticar ni a una mosca en su vida va a criticar los viajes inutiles. Sin desfase del diario as esta vez que siempre trata de llenar al barça de la mierda ke se inventan.

DeMoN84

Si y en el Sport han puesto una foto de 800x600 de etoo xddd y eso que soy del barça, pero estan flipa0s

De todas maneras, creo que es mas grave lo de as: no informar. No se que ganan ellos no diciendolo. En fin...

Chacal_0x

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0720.jpg
http://www.marca.com/primeras/04/07/g0722.jpg
http://www.marca.com/primeras/04/07/g0731.jpg

aki teneis unas cuantas imagenes de un wen madriditis. xD

B

dudo que sea madriditis, en todo caso sería barcelonitis...
p.d: hablamos del sport y mundo deportivo?

Nestoroide

El AS, marca, Sport, etc... ponen lo q quiere ver su lector.

Si el Sport pone de portada ETO NO, pues ese dia no vende periodicos...

TaNkEabc

ETO'O

B3rb4ToV

Soy del madrid y reconozco el madridismo del diario AS, dice muchas mentiras para que compren su periodico... yo creo que el unico que dice la verdad es el Marca.

v0rTeX

El As es lo peor xD , el Sport a mi me gusta pero reconozco que a veces se meten unas peliculas que no veas , Elmundodeportivo es del barça también pero informa bastante bien y el Marca a pesar de que también es bastante del Madrid en lo que al resto de deportes se refiere es el que más me gusta.

B3rb4ToV

v0rtex, marca es uno de los mejore diarios con the sun y l'equipe

WayneGacy

Alguien comprende que un periodico tipo Sport o Mundo Deportivo.. por muy cule que sea.. dedique 13 paginas al Barca y una al RM al final de la seccion de futbol??

Marca y As no hacen tan abismal proporcion informativa.. incluso Marca le ha dado portadas positivas al Barca.. no como la prensa cule, donde el RM es portada solo para lo malo..

Jodedorowsky

Ha sido muy divertido escuchar hoy en la ser como el DIRECTOR DEL AS, ese Relaño, decia que la pareja Samuel-Helguera no le gustaba nada, pero eso si, cuando hay que ponerlo por escrito se baja los pantalones al servicio de Florentino.

Cuanta bajeza moral!

Davor

Creo que el termino usado madriditis no es el más adecuado.
Ese termino se inventó para cuando los del barcelona no hacen más que hablar/pensar/meterse con el madrid.
Por lo que el as no puede tener madriditis precisamente.
De igual manera que existe al contrario la barcelonitis.
Por lo tanto el Sport puede tener madriditis y el As puede tener barcelonitis :)

Gallagher_JC

El Sport no critika muy fuerte al madrid , lo ke pasa , es que en la postada lo ponen bien grande para que compren el periodico , como paso con lo de Figo que pudo jugar contra el Depor y lo del penalty contra el Valencia.
Aparte , asi se tienen contestas a las 2 aficiones

Davor

Gallager eres del barça verdad?
Yo no defiendo al As, es más está claro que es Madridista. Pero lo que nunca haría es defender al Sport porque está claro que es el menos imparcial de los periodicos, yo he visto portadas de As y Marca levantando la copa de Europa el Barcelona en el 92.
También he visto la portada del Sport donde cuando el Madrid gana la Novena Copa de Europa le reservaron un curioso cuadradito en la portada :S abajo a la izquierda creo recordar, eso se llama objetividad...

R

Los periódicos deportivos catalanes dejan mucho que desear en cuento imparcialidad.

Y bueno, es que ya casi ni son catalanes, sino culés xq joder, q yo sepa el Español es de Barcelona y al pobre le dedicaban 1 página.

v0rTeX

Hombre yo he visto una portada del Sport poner SAN IKER , cuando Casillas paró aquellos penaltis vs Irlanda o PARALOS IKER , refiriendose a la Marea Roja ( Corea )

ScOuT

#17 faltaria mas.. no m jodas..

GaRoU

k el As es mas imparcial k el Sport? si, los cojones xD

E

se supone q el as es el diario d todos y el sport es del barça asi q el as no vale para nada

accord

el marca es basura y no es mas k la prensa rosa del futbol

siempre recordaremos todos mis amigos, viendo una portada en la que se veia una foto de Raul, en toda la pagina y ponia en letras grandes

FELIZ CUMPLEAÑOS, RAUL

ese mismo dia, osea el dia anterior, se jugaron los partidos de semifinales de la copa del rey y no se puso absolutamente nada en la portada

para el Marca era mas importante, la mierda del cumpleaños del Raul a cualkier otro acontecimiento deportivo

Marca, As, Sport y Mundo Deportivo = Basura

13EnIgMa

La cosa es....

AS: Ultramadridista a saco poca informacion muxos bulos y nos venden polvora <---100% Recomendado a Madridistas de puro corazon blanco

SPORT: Mismo caso k el de arriba pero esta vez del Barcelona...

MARCA: Tendencias Madridistas, pq vende muxo las infos sobre el madrid, bastante veridico pelin sensacionalista... (Para mi el mejor)

MUNDO DEPORTIVO: Tendencias Barcelonistas y de futbol catalan en general se pasean levemente por lo k hace el Espanyol pero poca cosa... xD

Ojo son los k conozco y los k leo habitualmente...

P.D Que dura es la vida de un Madridista en plena Barcelona arf arf xD

Usuarios habituales

  • elmay
  • GaRoU
  • v0rTeX
  • Davor
  • B3rb4ToV
  • Nestoroide
  • Chacal_0x