Maicon al PSG

X

El Paris Saint Germain se lo quiere llevar todo. Es el gran protagonista y agitador de este mercado de invierno. Ancelotti ya se ha reforzado con Maxwell, el lateral izquierdo brasileño del Barça, y ahora se lleva a Maicon, uno de los mejores laterales derechos del mercado, también brasileño. Maicon tiene 31 años y ha jugado en el Inter de Milán desde el 2006.

Michel Bastos, jugador del Olympique de Lyon, anunció el fichaje de Maicon en unas declaraciones a France 3 previas al choque de Copa frente al Lille. Con este fichaje el PSG refuerza su línea defensiva con dos fichajes de renombre, Maxwell y Maicon.

http://www.mundodeportivo.com/20120112/futbol/internacional/michel-bastos-anuncio-el-fichaje-del-lateral-brasileno-maicon-al-psg_54244854569.html

sagem9

otro mas?? pues joe... el psg se ha gastado en invierno lo que todos los equipos juntos de la liga española no se han gastado (kitando a madrid y barça) en verano...

ChaRuu

lol esta noticia es cierta? maicon se va a ir del inter para jugar en el psg?? cuanto pagara el psg?? enfin, no me creo nada.. es como si xavi dice que torres va a fichar por el osasuna por ejemplo XD

aunque si es cierto que molaria que el psg volviese a ser uno de los equipos que por lo menos diesen un poquito de miedo en europa, como cuando eramos pequeños :qq:

1 respuesta
BinHo

No se por cuanto será , pero pagar mas de 5 millones por maicon ahora mismo es una locura.

Zero_G

#3 Pues al paso que van... Por lo menos este jeque ficha algo mas que delanteros aka M.city

1 respuesta
X

joder porque no me lo meten en noticias?????

1 respuesta
JMBaDBoY

#6 ¿No puedes ponerlo tú allí?

PalesTina

Imagino que tendrias que haber abierto el thread en el subforo de noticias y no en el de deportes

Woh

#5 Al menos el jueque del M. City no ficha viejas glorias xD.

X

VALE esta en noticias que algu9ien lo chape este sorry

PocketAces

Mola. El PSG fichando cadáveres a lo PSG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • x-G4MER
  • Woh
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • BinHo
  • sagem9