Makaay puede fichar por el Atlético

ZaPaDoR_

Según ha adelantado el diario Marca, el holandés Roy Makaay se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El delantero, viejo conocido de la Liga española, va a tener pronto mucha competencia en el conjunto bávaro, ya que parece que el fichaje de Lukas Podolski está cerrado. Ante esta situación, al ex deportivista no le importaría cambiar de aires y en el Bayern piensan que si quieren sacar algo de dinero por Makaay, que tiene ya 31 años, deberían venderle al final de esta temporada.

Según especula el diario madrileño, el coste de la operación podría situarse en torno a los 7-9 millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que el Bayern pagó al Depor hace unos años para llevarse al holandés.

p.d : que opinais?

AbrA

que que opiniones ? q es un jugadorazo pese a su edad.

aTon

Me da que el Atleti como no entre en Europa se va a comer los mocos

nomdigas

podolski no estaba casi 100% fichado por el madrid? puto as -.-

kyle

#4

Podolsky o como se diga, dijo que no tenía intenciones de abandonar la bundesliga, usease que se va ir al B. Munich.

GrimMcSlam

Kyle no te fies d lo q dicen. Tb Figo dijo q no se movia del Barça y mira...xDDDD

Salu2^^

kyle

#6

Entonces de qué me fio ? xD no soy periodista ni entendido del futbol profesional, ni tengo los tlfs de los representantes para hablar xD por favor...lo único que puedo hacer es leer y contratastar fuentes y opiniones...

pd; mis fuentes suelen ser más fiables y sólidas que las de la prensa española, as, marca etc que parecen diarios sensacionalistas xD

GrimMcSlam

Si a tus fuentes te refieres diarios ingleses creo q no vas por buen camino pues son los peores de Europa respecto a este tema...

No hay q fiarse de la prensa y más en noticias tan remotas como el fichaje de Maakay (delantero titular del Bayern si no me equivoco..) por el Atlético de Madrid q no llega ni a UEFA... Y menos si esos rumores los vende un periódico madrileño ;)

Salu2^^

kyle

#8

Que sea del liverpool nos significa que "pierda el culo por todo lo inglés" tengo varias fuente y la más fiable y con má caché es inglesa y muy famosa, creo que fué el patrocinador en la camiseta de la Juventus antes de Tamoil, y es normal, teniendo en cuenta los 110M € que pagó la compaía de libia a la Vecchia Signora por 4 años.

GrimMcSlam

Aaah si no es prensa ahí no entro... yo me refiero a la prensa "deportiva" :P

kyle

No xD, de echo es la mejor web de deporte del mundo, coverage etc etc, es muy conocida xD jaja

No prensa, no xD, la prensa inglesa es muy cómica.

weinstein

pues:
1º: no sé si creermelo
2º: makaay no es lo que era

#kyle: walk on, walk on, with hope in your heart :)

#13 xDDD
aunque no sea del liverpool, cuando lo escuché en un partido en tve 1 cantado por los aficionados tb se me pusieron, pero vamos, carne de gallina y to'! :)
eso sí, soy del vlc y, por lo menos mientras esté benitez, quiero lo mejor para el liverpool :D

kyle

#12

se me ponen los pelos de punta xDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • weinstein
  • GrimMcSlam
  • nomdigas
  • aTon
  • AbrA
  • ZaPaDoR_