El mallorca en peligro por un acreedor

Mall0rk1NNN

Un acreedor mantiene el recurso y pone en peligro al Mallorca

El Real Mallorca corre peligro de desaparecer si la Audiencia Provincial le da la razón a Delta Sport en el recurso presentado al objeto de declarar la nulidad del convenio, y que a día de hoy no ha sido todavía retirado del órgano jurisdiccional en el que fue presentado, pese al comunicado oficial emitido el pasado uno de junio por la empresa que dirige el alemán Armin Karg.

Es más, el pasado 31 de julio Delta Sport se personó en la Audiencia Provincial como parte apelante y en ningún momento manifestó que desistiera del recurso, por lo que el proceso sigue su curso y se espera que durante el próximo mes de octubre se emita sentencia. Si ésta es positiva a Delta Sport, el Mallorca debería liquidar todos sus activos y se declararía nulo el convenio de acreedores aprobado el pasado mes de diciembre. Es decir. El club se vería abocado a la desaparición.

El administrador de la empresa, Armin Karg, mandó el pasado viernes uno de junio un comunicado escueto a los medios informativos en el que adelantaba su intención de retirar la apelación ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma "por el bien del club".

Pd. la fuente que se me habia olvidado

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/baleares/1346917293.html

Un acreedor a mantenido el recurso aunte la audiencia argumentando que el plazo de pagos sobrepasaba 3 dias de mas de lo que se dijo y por eso puso un recurso

Es una pena que un equipo con los pagos al corriente, que ya a hecho el primer pago de la deuda por un acreedor tocapelotas tenga que desaparecer si la audiencia le da la razon a este

Si desaparece el mallorca se verian perjudicados todos los acreedores porque no llegarian a cobrar el 50% de la deuda

Aunque a mi opinion, viendo la audiencia que el mallorca esta al dia con el pago de salarios, deuda y demas no creo que le de la razon a este acreedor

tute07011988

Mientras el Hércules siga en 2ª no debéis temer nada, en el momento que le metan mano temblad :D

Txentx0

Me parece injustificable la deuda que tienen la inmensa mayoría de equipos españoles.

Yo les descendia de categoría a todos...

2 respuestas
M

edit

2
Mall0rk1NNN

#3 el mallorca a logrado bajar de 80 millones a 25 millones la deuda en 2, 3 años, la empresa que a mantenido el recurso, ya se le a pagado el 20% de su deuda, lo unico que se consigue es cabrear a la aficion con estas cosas, ni en el racing se ve estas cosas y eso que estan peor

1 respuesta
Tiquismiquis

#5 Muy bien pero no habeis cumplido con el plazo que reclama el acreedor, ellos tienen razón.

Y no vendas al Mallorca como pobrecito que todos sabemos como habeis toreado al Athletic con el tema Aduriz.

1 respuesta
N

Mallorca a segunda ya.

Mall0rk1NNN

#6 que plazo de que cojones, leete las noticias almenos

Este acreedor puso una queja porque en el convenio tenia un fallo, decia que iba a pagarse en x dias y en esos x dias en total suman 5 años y 3 dias y por un fallo de tres dias este presento una queja, este capullo de acreedor que no tiene otro nombre puso una queja, la juez la desestimo y dijo que iria a poner una a la audiencia, a ido a la audiencia y antes de que se acabara el plazo dijo que la retiraba y parece que fue mentira y no la retiro

El mallorca hace meses que a hecho efecto el primer pago de la deuda y tambien pago completamente el salario de los jugadores, los jugadores como los acreedores estan al corriente de los pagos

si no estuvieran al corriente de los pagos hace mucho que la jueza hubiera mandado desaparecer al mallorca

Pero me parece que a mas de uno por aqui le escuece que al mallorca le vaya bien

1 respuesta
B

#3 pero así tampoco se soluciona nada, lo que se necesita es un plan de saneamiento y cambiar muchas cosas a nivel nacional, porque equipo que desaparece son deudas que quedan sin pagar. Luego te refundas y pa arriba, en plan Málaga.

#8 a mi lo que me escuece es que siempre tengais buen equipo y no vaya al estadio ni dios, eso si me jode.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9 llevamos desde que subimos a primera asi, mucha gente decian que el lluis sitjar siempre estaba casi lleno, pero los ultimos partidos en el lluis sitjar la entrada es pobre

Pero viendo los horarios y demas y los ultimos años, esta ultima temporada la entrada fue muy buena con una media de 13000 personas, esta bien la verdad

B

Yo sí recuerdo una epoca en la que el estadio del mallorca estaba lleno. Me acuerdo que una vez se quedo sin luz por una tormenta, contra el FCB :P

Mall0rk1NNN

y tambien se callo una grada del antiguo estadio, que por cierto, el lunes hacen un documental sobre el estadio, seguramente podra verse por inet

Usuarios habituales