Manager online de baloncesto

Lync3

Bueno aqui teneis un manager online de baloncesto bastante guapo para mi gusto por lo menos:

www.basketpc.com

Yo me registre hace 3 dias o asi y me dieron el equipo al dia siguiente.

Os explico un poco el juego (Tocho spotted).

Te dan un equipo en cualquier division y liga, es decir, lo tipico si un tio lleva x dias sin conectarse en 1ª division y le quitan el equipo te daran esa vacante. Pero con la calidad de un equipo nuevo.

Hay 4ª divisiones por pais y 12 equipos por grupo. El juego es solo de españoles aunque hay ligas de todos los paises. Te pueden dar el equipo en Alemania, Senegal (donde me lo han dado ami), Japon o donde sea pero todos los equipos son de jugadores españoles.

Senegal, Japon, Serbia, Brasil, Argentina y Canada son los paises con menos tiempo en el juego por lo tanto los mejores donde empezar y no pillar basto xD.

Te dan un equipo con 15 jugadores de diferentes edades y calidades. Tienes posibilidad de entrenar rookies. Manejas la economia, te ofrecen sponsors. Lo malo de juego es que el mercado esta muy caro.

El juego esta muy bien los partidos son de lunes a viernes los de liga. Exceptuando miercoles que esta destinado a la Copa del rey. Tiene bastantes posibilidades tacticas y puedes ir probando bastantes metodos. Los partidos son de 20:00 a 21:00. Y te van saliendo reportes de como va avanzando el partido.

Hay selecciones nacionales esto lo implantaro hace poco y vamos que el juego esta muy bien. Si os gusta el baloncesto y los managers os animo a probarlo. y A ver si se unen bastantes media-videros y hacemos crecer el post comentando partidos y negociando por jugadores y tal. O hacer alguna liga de MV asi en rollo amistosos no se xD.

Algunos consejos: Aunque hay FAQS os cuento digo los tipicos:

  • No pilleis rookies de mas de 10k porque no podreis mantenerlos os arruinareis.

  • Renovar a todos los jugadores con clausulas muy altas, por lo menos a los jovenes. O algun listillo os robara las promesas por poca pasta.

  • No invirtais mucha pasta en el parking y eso por lo menos al principio.

  • Fichar 1 entrenador y 3 fisios con capacidad 4 para despues de cada partido recuperar asi a casi todos los jugadores un poco.

  • No fiches a lo loco mirad bien la edad y la pasta que gastais no es muy recomendable fichar tios por mas 1 o 2 millones al principio. Si acaso alguno para no tener plantilla corta.

Y poco mas yo he contratado un entrenador de tacticas con capacidad 4ª(recomendado) y de momento ni psicologo ni lo demas.

Saludos y espero que os guste.

B

yo toi en basketsim y en cyberdunk. Probare este a ver q tal :D

Lync3

A ver si se anima mas gente.

Se me olvida en el juego soy bownz y mi equipo Mancos Unidos. estoy en la 4ª division de Senegal y me lo han dado sin ningun partido ganado pse xD.

Goodkat

Me registré pero no duré ni dos días ;(

Cyberdunk me mola más.

Lync3

Yo alreves Cyberdunk no me gusto y dure poco. Son distintos uno eres un jugador y en el otro manejas al equipo.

EDIT: Primer partido con mi equipo

Mancos Unidos=90 OnceLeones=69

de 21 mira ver.

Boke

www.basketstars.com

Langdom

No me dan equipo hasta el dia 31 :(

Lync3

#6 Me he registrado y no me llama mucho que digamos prefiero basketpc xD.

#7 Que raro estate atento que quizas te lo den antes. Basicamente porque la liga acaba en 3 dias o 4. Y ahora lo dan en medio de temporada si hay inactivos.

Joey

Bueno, yo me registré y me dieron el equipo al dia siguiente. Ahora mismo estoy jugando mi primer partido, he cogido al equipo 9º con 6 victorias y 14 derrotas xDD

Estoy en la 4º division de España, ahora mismo juego vs el tercero... a ver que pasa xD

edit: vaya.. perdi al final xD Benvi Stars=89 Breadfaces CB=85

MaCa001

HASTA EL 31 NO ME DAN EQUIPO JOOO

Lync3

#9 Joder has perdido de poco contra el 3ª xDD. Ten en cuenta que ellos tienen entrenadas las tacticas durante toda la temporada y tu apenas un dia si acaso.

Yo por mi parte perdi mi primer partido despues de llevar un parcial de 2-0. Encima me dieron una palizica, pero es que tengo a los jugadores revantaos fisicamente y paso de contratar mas fisios. No me juego nada asique contratare otros 2 con capacidad de 4 jugadores la temporada que viene.

Fuerte - Soria 73 - 55 Mancos Unidos

Encima es un equipo de media tabla sabes xDDD. Hoy contra el lider probare cositas a ver que tal.

Joey

Me daran pasta a final de temporada? porque tngo poquita xDD

Lync3

Pues no creo que te den nada si no has ganado nada xDDD.

¿Como que poquita? Si te dan mas de 5M para empezar. Yo por ejemplo tengo 5,4M y eso que tengo un rookie de 5k que son malillos pero me mola entrenarlos.

Joey

dios pues no me he dado cuenta y me he gastao mas de la cuenta entonces xD

Ahora mismo... Saldo 786.658 jajaja

Lync3

Dios pues te has fundido bastante pasta xDDDDDDD. ¿Cuantos jugadores has fichado?

Joey

Pues a un entrenador por 2 temporadas y a un pivot mas o menos decente por 3 xD...

edit: bien, cacho de fichaje estelar el pivot... con 36 años, se retirará la temporada que viene jajaja. En nada cae mi equipo xD

Lync3

Joder fijate bien en eso madre mia xDDD. Estara flipando el que le diste 3M por un tio que se retira. Poder puedes seguir pero te costara remontar esa pasta perdida xD.

Joey

estaba en agentes libres, pero aun asi no veas que pellizquito xD

Lync3

Es que el juego esta mal planteado en lo que vienen siendo los agentes libres. Se queda la clausula que tenian en el equipo desaparecido y yo personalmente creo que deberia rebajarse a la mitad al menos. El mercado esta muy caro asique yo de momento no he fichado nada. La temporada que viene si veo que opto a la Copa y ascenso (esperemos que si xDD) fichare si acaso un par de tios de 3X años por 1M o 0,5M cada uno y listo.

B

demasiadas cosas k hacer para mi gusto, prefiero el k dice #6, claramente ademas xD.

Lync3

#20 ¿Demasiadas cosas? :S que minimo que plantear los partidos con 5 minutos diarios sobra. Eso si na mas registrate pues tienes que tirarte algo de tiempo estudiando el equipo, contratando entrenador, fisios y tal y eso.

Joey

Juas, gané al que iba segundo y lo he dejao sin el puesto de ascenso xD

Breadfaces CB 86 - 66 Los Gigantes de Punw

Me esta empezando a enganchar el manager este jiji. A ver si se anima la peña y se apunta, que esta entretenido

Lync3

Parece que se te da bien xDD. Yo he vuelto a perder Mancos Unidos 57 - 75 TwisteR TeaM contra los 1ª esta vez. He corregido algunas cosillas ayer me paso igual, en el tercer cuarto no anoto casi y en el ultimo me funden. A ver que tal los cambios que hice para la temporada que viene.

Pues si a ver si se anima la peña que esta bastante entretenido el manager. Podriamos montar algun torneo MV haciendo amistosos.

Joey

Te acabo de enviar una petición de amistoso porque hasta que no empiece la nueva liga no podré jugar xD

Lync3

Ya te lo acepte xDDD. No se muy bien cuando haran la actualizacion supongo que para el 31. Ya que a mucha gente le dan el equipo ese dia supuestamente.

Lync3

¿Os han dado el equipo a algunos de los del dia 31 ya?

Joey

#26 yo diria que si, porque un amigo se registró y se lo dieron ayer...

TTGS87

los que conozcais Hattrick y os va el basket, probar Buzzerbeater.org
He probado varios y este la verdad que esta bastante bien

Usuarios habituales