El Manchester ficha a un niño de 9 años

s4suk3
  • Se llama Rhain Davis y es australiano, con pasaporte británico.
    • Su abuelo mandó el video a la sede del Manchester.
    • Formará parte de las categorías inferiores del club inglés.

La tecnología entra en el mercado de fichajes hasta el punto de evitar el trasiego de viaje al que se ven sometidos las estrellas.

Sin moverse de casa, desde Australia, el pequeño Rhain Davis de tan solo 9 años, ha fichado por las categorías inferiores del Manchester United gracias a un video colgado en Youtube en el que se recogían sus exhibiciones en partidos disputados en campos australianos.

Incluso su abuelo mandó las imágenes del pequeño, que cuenta con pasaporte británico, a la sede del club.

Los responsables de la cantera del equipo inglés han dado el visto bueno al fichaje del benjamín, que tendrá la oportunidad de compartir camiseta con sus ídolos, Rooney y Cristiano Ronaldo.

video: http://www.youtube.com/watch?v=hZ_RS4Q1myc

_BlaZe_

Si, y el Barça ha fichado a Henry, ¿lo sabías?

s4suk3

#2

ese sera mejor q henry xD

Kanoute

me parece q ya abrieron un thread hace tiempo d la misma tematica...aun asi, enviaremos un video marca d la casa aver si cae la breva xDDD

Dod-Evers

Ya salió la noticia por aquí hace bien poco... pero acaba de salir en elmundo o en elpais o en 20minutos... xD

iRiBaR

sera otro?

el futuro del futbol está en youtube!!!

Davor

Es una "flipada" como lleva el chaval el balón pegado al pie y como copia recursos, Marsellesa de Zidane y bicicleta al estilo Robinho...

Me parece que el Manchester ha hecho bien, aunque falta ver como evoluciona en cuanto a físico.

Creo que Pedja y Calderón también han usado ese video y se han fijado en un par de defensas de los que se va el chaval xD

Salu2,

B

en un gol ke mete desde fuera del area..uno de su ekipo esta celebrando el gol antes de k el chabal tirase a porteria ajajajaj

esperemos k salga una estrella

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=0bVPk8vyf5U

B

Si , pero este me lo hago isi en lan.

/chetos off xDDDDDDD

1 mes después
K

pero joder si los otros son tretaplegicos parece k no tienen sangre en el cuerpo :S

M

Mejor que Oleguer ya es con creces!

"Venga Charlie, toca, tu nos sacaras de aqui, venga toca algo Charlie"

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • Davor
  • iRiBaR
  • Dod-Evers
  • Kanoute
  • s4suk3
  • _BlaZe_