¡El Manchester pide que echen al Chelsea!

speciaL

El Manchester United ha solicitado por escrito a la FIFA que estudie prohibir hacer traspasos al Chelsea o incluso excluirle de algunas competiciones a causa del contencioso que ambos clubs mantienen por un jugador nigerano.

Según aseguró hoy el canal británico 'BBC Radio Five Live', la FIFA examinará las denuncias de los 'red devils', que pugnan para hacerse con el fichaje del internacional nigeriano John Obi Mikel.

El centrocampista, de 18 años, milita en el Lyn Oslo noruego y al parecer firmó el año pasado un contrato con el Manchester. Más tarde, sin embargo, Mikel dijo que fue obligado a firmar y que prefería fichar por el Chelsea.

El Manchester, que reclama que tiene un contrato legal válido, y el Lyn Oslo han presentado una reclamación a la FIFA por el caso, y ambos exigen la prohibición de realizar traspasos y la exclusión de varias competiciones del Chelsea, si se demuestra que los 'blues' incitaron al jugador a cambiar de opinión.

La BBC explica además que algunos miembros del club noruego aseguraron que su futbolista llegó a ser amenazado en conversaciones telefónicas, aunque el jugador ha negado este extremo.

fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=276518&idseccio_PK=806&h=

Igual le paran los pies de una puta vez al Chelsea y sus maneras de fichar, sería un buen correctivo.

shortyStyle

Así también fichaba (y ficha aún) el tito floren, le va al jugador le mete en el bolsillo una de millones de la ostia, le ofrece el cielo, le dice que en el rmadrid como en ninguno.. y mira que bien! :D

Exxel

#2 pero el Madrid no se lo va robando a otros equipos cuando ya tiene contrato para fichar por otro.

Aunque ahora me saldréis con que sí, y pondréis algún ejemplo xD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • shortyStyle
  • speciaL