Mancini quiere una plantilla más amplia.

zdK

El entrenador italiano del Manchester City, que tiene su puesto más en duda que nunca tras la derrota del equipo ante el Arsenal, ha afirmado que la diferencia entre su plantilla y la del Manchester United es la profundidad de la misma, además de la experiencia de los jugadores del United en situaciones como esta.

Roberto Mancini cree que la amplitud de la plantilla no es suficiente para ganar el título de la Premier League, y dice que es la diferencia que les separa del United, esa amplitud de plantilla y no los propios jugadores. A pesar de haberse gastado más de 200 millones de libras desde que llegó al Manchester City, cree que el club neceista que se invierta más dinero.

Tras su derrota de este domingo ante el Arsenal, su futuro en el City es más incierto que nunca, y quizás sus expectativas se vean truncadas no sólo por no verse satisfechas, sino también por una posible destitución al final de la temporada actual.

"Hemos perdido a Yaya y Kolo Touré por la Copa de África, hubo algunas lesiones y la pérdida de Vincent Kompany, Joleon Lescott y Sergio Agüero en los últimos dos partidos", se lamentó Mancini. "Tal vez el próximo año si perdemos dos jugadores importantes, podamos tener otros dos buenos jugadores de recambio. Hasta ahora, hemos conseguido formar un equipo fuerte, por lo que ahora creo que tres o cuatro jugadores con una mentalidad fuerte será suficiente para terminarla.", afirmó.

"La diferencia con el United está en su plantilla completa, no en sus once titulares. Ellos están acostumbrados a estar siempre en la situaciones así, en la parte alta de la tabla y juegan sin problemas y sin la presión que nosotros tenemos, porque ellos ya lo han ganado todo. Cuando juegas contra un equipo como el United, esa es la diferencia, o los jugadores"

http://www.vavel.com/internacional/inglaterra/141225-mancini-quiere-una-plantilla-mas-amplia.html

Pero que patético que es este hombre, no se como después de esto no le largan del City ya, tiene mucha tela que además ponga el ejemplo del United, que durante esta temporada ha perdido y sigue sin jugadores clave.

3
K

"La diferencia con el United está en su plantilla completa"

No amigo, no. La diferencia es que el manU tiene entrenador y tu aun no sabemos lo que eres

8
Gassius

xDDD iba a comentar algo pero es imposible tomárselo en serio

a ver si lo echan ya porque...

Hardy

Ni con una plantilla de 50 jugadores lograría hacer algo Mancini.

voodoostock

Pues a colarsela al city con jugadores a precio de tinta de impresora.

Enccel

Nosotros tenemos a un tío llamado Pedro Rodriguez de 24 años campeón del mundo. Por 25M es suyo.

Y por 5M mas se lleva a Keiteeee

1 1 respuesta
KinachO

#6 Ya no os gusta Pedrito? Que rápido que pasan las modas...

1 respuesta
Enccel

#7 Se nota que no me has leído nunca xd

YonkiLeon

richards, kompany, zabaleta, lescott, milner, dzeko, adam johnson, kolarov, kun, barry, nasri, silva, clichy, hart, kolo, yaya, tevez, de jong, balotelli... pues tiene poca plantilla si...

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Solo le falta decir que el jeque no se deja dinero para completar el ridiculo

idioteque

Qué poca vergüenza tiene este tio, por no hablar de que se da cuenta ahora de que Balotelli tiene la misma cabeza que un grillo

BuLLeT_AZ

Eso, si no tengo toda la Pokedex imposible ganar.

4
joseph-

Quiero ver a Mou en el City :qq:

Masackre

Es de coña lo de este pavo xDD
Cualquier entrenador medianamente decente, ganaria la premier este año de calle con esa plantilla.

pkjn

Clemente al City ya!

I

Me niego a creer que este "hombre" dice estas cosas en serio. Solo con leer a #9 me dan escalofrios de lo que podria hacer un entrenador medio.

Wuos

tres o cuatro jugadores con una mentalidad fuerte será suficiente para terminarla

la madre que lo pario.

BioGnomic

Este hombre es del género tonto...

PocketAces

El City parece una portería de 25 metros de largo...

Le cuelan cada gol a estos moritos... xDDD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • BioGnomic
  • Wuos
  • joseph-
  • ISAILOVIC
  • Enccel
  • KinachO