Manu Sanchez, entrevista sorpresa de RAC1

LoKo234

se trata de una entrevista que le hacen a manu sanchez, el que habla de los deportes en antena 3, en la radio catalana rac1. le llama un supuesto amigo suyo que trabaja ahi, y sin saber que esta en directo dice: "He estado a punto de no cogerte [la llamada] porque pensaba: será alguno del Madrid, o el propio Capello, que después de las leches que les hemos dado hoy en el informativo me está llamando para quejarse como siempre." xD

tb reconoce no ser madridista entre otras cosas. la verdad es q no tiene desperdicio.

aqui todo:

http://www.siknus.com/?p=06-02-07-rac1-atraca-manu-sanchez

(esta en catalán)

n00thinG

po va ser que en catalan mi no entender.

si alguien puede decir mas o menos q dice el person este mejor

LoKo234

hombre, la parte que habla manu sanchez esta en castellano, los otros no dicen nada interesante xd

TaNkEabc

buena pillada dx

PruDeN

jajaj q sobrada, q pena q el follonero se giñe y le diga demasiado pronto q ta en directo ...

TuR0K_Vva

bueno, donde estan ahora los q decian q manu sanchez era madridista?

B

visca catalunya

Crus

Y si fuera aficionado del Madrid, ¿Acaso pasaría algo?

ANDREz

jodo pues con el asco q m da...

conclusión:
Informadores = marionetas
A3 = Madridista

gitanote

madridistas = flipados

blackoN

susana griso = del barça ^^ xDD

ANDREz

Susana griso no tiene ni idea de deporte.

M

pues para no ser madridista bien ke lo parece en las restransmisiones, sobretodo en las del Barça... no digais ke no xD

DarthVader

madre mía pues si que se deja manipular dios!

XeXi

jajaja yo lo escuche en directo, y los presentadores de Rac1 se meaban al final como diciendo: "si si" xDDDDD

Es descarao que es madridista o antibarcelonista, si le llama incluso Capello al mobil para criticarle por los informativos, dudo que nadie del Barça hable con el.

Pero a mi este tio no me cae mal, puede ser del madrid y lo que quieras, pero no dice tonterias todo el rato, como algunos payasos que andan sueltos

pd: #6 aqui

DiSKuN

antibarcelonista es por lo menos. el barça - bremen recuerdo, q kedaban 10 min para el final, y el decia:

Si, peor aun quedan 10 minutos, lso alemanes pueden sacar al barcelona de la champions"

kijuna

a lo mejor es del atleti :P

B

#8 no, todos cometemos errores

blackoN

#12 no eh dixo k ella sepa d futbol, e dixo k es del barça xd

JacKk

-nononono espera un momento, lo q e dixo antes sa escuxao en directo ?

-si pero no pasa nada no has dixo nada grave

-amm saludos a todos!

xDD

GrimMcSlam

#16 Es q era mentira? xDDDD

A mi personalmente me cae fatal, no tiene ni puta idea de comentar partidos. Hasta el tontillo del ANDREz los podría comentar mejor :S:S:S

Q se vaya a xuparle los huevos a Laudrup a otra parte, xq nosotros queremos emoción en los partidos (C+) no mariconadas como él hace en A3 ¬¬

Salu2^^

PD: Odio A3.

DiSKuN

en 10 min los alemanes en el camp nou cn su juego tosco d colgar balones no marcan 2 goles

SgtOpio

#12 Precisamente por eso es culé.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • blackoN
  • baypwnz
  • ANDREz
  • Crus
  • TaNkEabc
  • LoKo234