Maracaná Alemania 06

Tanguiglio

Vaya bodrio de programa.

No tienen preparado ni un solo video, se les caen los pinganillos, intentan animar al publico a cantar y nadie les sigue el rollo y la mitad de los que hay en el plato no tiene npi de futbol:
Angels Barcelo
Niko (el de la hora wiki)
Latre (sin imitar a nadie, intentando ser serio)

Para colmo a Maldini (el unico capaz de salvar este bodrio) no le ha ido el micro durante bastante rato y cuando le iba si no estaba gritando Guasch la Angels le cortaba para dar paso a los enviados a alemania que no saben ni que responder a la basura de preguntas que les hacen.

A duras penas tragaba maracana 06, solo por la parabolica de maldini y algun video divertido pero ésto es infumable

W

otros dias no estaba del todo mal, pero la verdad es que hoy no me esta gustando una mierda. me esta pareciendo aburridisimo.

ZiZoU

como se queman con el mijatovic ajajajja al niko este le va a partir la cara.

quiero el video del anuncio de las baterias de cocina de suker, mijatovic y la obregon jajajaja

DiSKuN

mijatovic + gomina = mafias ruso

kijuna

ha dicho algo mijatovic?

Sergio8603

esto no iria en tv? en que canal lo hacen? a que hora?

E

la Angels staba en plan jefa aki mandando a todo el mundo .. la verdad esq me ha recordado a los maracanas de cuando empezaron q eran lo peor ..

con lo bien q empezaron este año y como culminaron cn maradona .. han pegao 1 paso atras

roqueman

Estos programas con tanto público siempre acaban por ser una mierda.

Urko

#8 pero es que este con publico y sin publico

prefiero el futbol int de la tv3 mil veces, que por cierto siempre me pierdo xD...

tendrian que hacer un programa solo de maldini...

por ejemplo angels barceló dijo noseque de van hooijdonk en la seleccion holandesa
y maldini le tubo que corregir y decir que esta en su casa

ruben132

Dios mio Poli esta exaltado hoy xDDDDDDD

ZiZoU

Esque Maracana no es un programa de futbol serio, yo lo veo para reirme un rato de las chorradas que dicen y hacen xDD

Si quereis buenos programas de futbol español teneis los de C+ y para futbol internacional Fiebre de Futbol en C+ Deporte 1 cada Lunes.

Para el resto... Maracana xD

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • ruben132
  • roqueman
  • exer7
  • Sergio8603
  • DiSKuN
  • W_Wallace