Maradona en coma

STUDIOS

El que para mi fue el mejor jugador de futbol de toda la historia Diego Armando Maradona esta en coma farmaceutico; los medicos dicen que no es por culpa de las drogas (jojojo)

¿que opinais?

¿Se paso 3 gramos o esta asi de viejo?

Aridane

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, de 43 años, sufre una crisis cardíaca e hipertensión, por lo cual recibe asistencia respiratoria, con una reacción moderadamente favorable y estable, aunque el pronóstico es reservado, informó hoy el sanatorio de Buenos Aires donde está internado en una sala de terapia intensiva.

El primer parte médico oficial sobre la salud de quien fue uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos señaló que "el paciente fue internado en la unidad de cuidados críticos de la clínica Suizo-Argentina por haber presentado una crisis hipertensiva, con un cuadro basal de cardiopatía dilatada".

El ex capitán de la selección sufre "una hipertensión arterial y recibe medicación de apoyo hemodinámico y al presentar insuficiencia ventilatoria fue motivo de entubación, por lo cual se encuentra sedado en forma permanente. La respuesta inicial hemodinámica es moderadamente favorable y los parámetros están estabilizados. El pronóstico del cuadro es reservado y se emitirá un nuevo parte el día de mañana al mediodía, salvo situación que amerite informar antes", dijo el comunicado médico.

SMF_

no es de lo q se metio ahora, sino de tanto q se metio antes...
suerte al q fue el mejor!!

rOfEllOs

los excesos se pagan

N1gr0

SMF_ tu calla wapito de cara k solo sabes de Parxis & Damas xDD!!!

JangoBout

Toda la vida metiendose mierda...

Lo raro es que este sano.

s0Lid

Maradona no es una persona cualkiera es un hombre pegado a una pelota de cuero, tiene el don celestial de tratar muy bien al balón, es un guerrero, es un angel y se le ven las alas heridas, es la Biblia junto al callejon, tiene un guante blanco alzado en el pie del lado del corazon, no me importa en k lio se meta maradona, es mi amigo y es una gran persona en el alma guarda la camiseta de Boca k me regalo alguna vez,¡¡¡ Diego Armando estamos esperando q vuelvas siempre te vamos a kerer!!! por las alegrias q le das al pueblo y x tu arte también! by Andrés Calamaro ; )

ciclope

por yonki

pikeman

#8 xDDD

PePiToGriLLo

El haber ganado al milllonada q gano le izo perder la cabeza sin mas

XkratX

uno menos

JMBaDBoY

No haber maltratado su cuerpo a lo largo de su vida...

P3KaX

mejor jugador de la historia un tio ke se metia mierda para jugar? joder, menudo ejemplo para los chavales ke estan empezando a jugar :(

donde estén pelé y cruyff :)

Un saludo!

_

Digais lo k digais, k se recupere, era un gran tipo.

B

Y pensar q estando en lo más alto, empezaría con lo de "yo controlo" (como tantas veces se oye de la gente cercana). Y bueno, he ahí la moraleja (para quien sea capaz de captarla).

E

#11

Lo de uno menos se podria decir contigo , personaje inutil para la sociedad , sin vida social y que solo gasta energias para acciones primitivas como dormir y comer , y si acaso jugar al jueguecito de las pistolitas , con Maradona no es uno menos , y si piensas eso pues te lo callas y te ahorras 1 comentario que sobra

m4t4

se lo merece nadie le manda acer tanto el tonto :(

q conste q pa mi tb es el mejor de toda la historia...

JiMmY

Fué el mejor sin duda.

Sh0_0PinG

uno de los 3 mejores, sin duda, peor es lo que tiene el dinero y la fama, te se sube a la caveza y..

o0OeMiNeMO0o

Maradona murio hace mucho....

ScOuT

#20 :S !!

ZaRaLLo

a maradona lo tenian demasiado a raya!!!!!
(no quiero parecer makabro)
la verdad es q aunke muera habrasido el mejor
jugador del mundo ni ronaldo podria okupar el hueco
q deje quando el pelusa se marche

1 comentario moderado
11 años después
Regish950

:qq:

Sombrita

#23

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • ZaRaLLo
  • exer7
  • P3KaX
  • XkratX
  • Aridane
  • STUDIOS