maraton de futbol

S

pues nada que dentro de 2 horas me voi a una maraton de futbol segun me comenta mi amigo es de 12 a 10 de la noche de mañana y queria saber si alguna ha hecho algo parecido y algun consejo o algo?

es mas chungo de lo que parece 1 maraton de estas o se puede aguantar? yo llevo macuto y todo para ducharme y quitarme las botas y eso para no dejarme los pies

cuenten sus experiencias please

-nazgul-

Supongo q es de fútbol sala. No vas a estar las 10 horas jugando es partido-descanso-partido etc

Loker

por aqui en mi pueblo se llamaba, las 28 horas :O

sharker

pues en mi ciudad siempre se llama 24 horas..

toma burn o en su defecto red bull q te pone to potente xD

JoMa

en mi barrio son las 48 horas ! ea ! mas xulos q nadie :D

M

24 horas y en fiestas del pueblo, suerte con el cebollazo que llevabamos en algunos partidos...madre mia que risas.

D

jajajja es lo que mola jugar borraxillo, alguno se hiperactiva xdd

Yo con suerte me ire mñn xa uno a toledo.

devilitao

Son los mejores campeonatos que puedes jugar en mi pueblo se llaman 24 horas y son los mejor a veces te toca jugar a las 2 o las 5 de la madruga y lo mejor es llegar chispao y jugar....que risas en fin...si quieres ganar el campeonato mejor que te vayas a dormir entre partido y tal..

M

ganar dice, lo importante en ese caso si que realmente es participar! ver como te meten gol tras gol y descojonarte de risa viendo a tu portero tirao panza arriba casi sin poder moverse y descojonandose tambien y si marcas ... madre mia... otro trago para celebrarlo jajajjaa

-nazgul-

Yo fui a una hace poco y nos tocó contra un equipo en el que estaban Maikel, ex del Depor y algun otro ex-primera... perdimos 12-0 :(

djtonight

acabo de jugar yo uno XD

Menos mal que nos han eliminao por que estaba rebentao

S

weno pues para el que kiera saberlo nos han echao en semifinales por 2-1 (era futbito)
:( y al final no terminaba alas 10 termino hace un rato que es ke me ekivoke con el horario

weno gracias alos que han posteado y suerte si lo hacies vosotros xke madre mia taba ya hasta los cohones
lo peor de todo es que entre partido y partido bebiamos bastante

Sneyk

aki tambien es torneo 24h...: ) y en invierno anda q no molo xD

sharker

tomaos burn q os pone to cachondos ahi yo me lo tomo y FACA FACA TIKI TAKA TIKI TAKA TIBURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

no veas q subidonnn ronaldinho 2

MiniC

se puede aguantar perfectamente.... aki la maraton son partidos uno a las 6, otro a las 10, otro a las 3 y las semifinales y la final por la mañana temprano y demomento nadie a muerto.
#16 ya lo se... yo jugaba casi todos los partidos borraxo y fumao.

sharker

#15 es q todo el mundo suele aguantar, y entre partido y partido irse de fiesta, es lo comun.

ZaPaDoR_

Un consejo seria q cuando te toke jugar sobre las 2 3 o 4 de la madrugada no bebas ante del partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sharker
  • sEcO
  • djtonight
  • -nazgul-
  • Menineo
  • JoMa
  • Loker