"MARCA" Camisetas de Oliver & Benji CAMPEONES

pastorcin

A mi no me ha llegado :/

E

Si alguien ha cogido la talla S y le viene pequeña se la cambio por la L, que a mí me viene grande.

D

alguien puede poner las medidas de las tallas S y L por favor?

pastorcin

A mi sigue sin llegarme la camiseta XD

1 respuesta
D

#94 tranquilo te llegará el 21 como a mi :)

AlvaroParker

A mi ya me ha llegado. Al final he cogido la S. Es bastante grande para ser S. los que dudan en coger la L o la S que cojan la S sin pensarlo dos veces vaya.

Y el escudo viene bordado, detalle bastante bueno yo creo.

pastorcin

Pues entonces ya tendré batamanta XD

D

joder que putada :( . pero bueno, por lo menos la de Mark será de me talla. Gracia por la info Alvaro

R

buenas e pedido la de lender la talla S lo mas seguro no me kede bien y buske la L si alguien esta interesado camviarla k me envie un sms privado soi de sevilla

Migv

Yo reservé la de Lenders ya, una S y mido 1,87, a ver que tal xD

sraam

Para la de Atom pedí la L y ahora estoy pensando en pedir la S para la de Lenders porque igual me queda mejor, mido 1,83 alguna recomendación?

duriel_one

Digo lo mismo que otro user:

Si alguien ha cogido la S de Mark Lenders y quiere la L, se la cambio. Puta mierda no haber leído este post antes de reservarla, joder.

ivalice27

Hola, a alguien le ha llegado al kiosco la de mark? a mi ni el mensaje de confirmación de reserva me han mandado y en el kiosco no han recibido ninguna, alguien la tiene?

1 respuesta
Migv

#103 a mi no me la han mandao la camiseta aun, asi que a esperar, la confirmación si me llegó a los 3s de mandar los datos

Vobix

Yo he reservado por internet y no he recibido el código de reserva. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

duriel_one

He mandado el sms para reservar la camiseta de MELLOW y pone tal que así:

Marca informa: lo sentimos, no podemos registrar su reserva porque excede el limite de unidades.

wtf?

Migv

alguien ha recibido su camiseta de Mark Lenders ??

1 respuesta
sraam

#107 En la cartilla pone que deberia llegar sobre el 27 de Septiembre aproximadamente.

1 1 respuesta
Migv

#108 cierto, gracias

Muitos

Esta semana es la de Philip Callahan?

1 respuesta
Migv

#110 este domingo (29 septiembre) es la cartilla de los gemelos Derrick, la de Philip fue la semana pasada.

Mas info: http://www.marca.com/promociones/campeones.html

P

para hacer la reserva por internet primero te tienes k registrar en supercodigo marca y despues hacer la reserva y meter los codigos k vienen en el periodico en la ultima hoja y el codigo reserva esta en la cartilla una vez reservada no te lo mandan al movil una vez rellena la cartilla la entregas en el punto de venta elegido y cuando te vayan a mandar la camiseta entonces recibiras un mensaje

J

Buenas! mido 1.87 y peso 82kg. Normalmente uso la talla M en camisetas. Cual me recomendáis para pedir la de Julian? S o L? Un saludo y gracias de antemano! =)

B

"Julian Ross- ¿Héroe o villano?

Cuando se cumplen casi dos décadas desde que los niños de este país descubrieran la curvatura de la Tierra gracias a la serie Oliver y Benji, uno de sus personajes continúa siendo un misterio para todos nosotros. Se trata de Julian Ross, el capitán del equipo Mambo y uno de los mejores jugadores del Japón (según decían, siempre fue el mejor), a pesar de sufrir una afectación cardiaca que en ocasiones le retiraba de los terrenos de juego.

¿Cuál es la realidad de Julian Ross? ¿Héroe, o villano?

A continuación, un vídeo íntimo sobre la personalidad del capitán Ross.

"

2
Scavenger19

Por puta! HEROE

kijuna

jajaja, qué calidad, el de la red japonés

GoTT

Alguno que aun no tenga la de Mark Lenders? Hice la reserva en lo del supercodigo pero aun no se nada y ya me estoy empezando a mosquear :$

1 respuesta
Migv

#117 he oído que las camisetas van a llegar todas juntas a los correspondientes establecimientos, es decir, que Marca para ahorrar gastos, enviará TODAS las camisetas cuando se acabe el último cupón de la última camiseta (la de Julian creo).

PD: Tambien espero la de Lenders

A

A mi la que no me llego es la de Benji, ademas ha cerrado el kiosko donde las pillaba en Oviedo, asi que tramite el cambio a otro sitio y necesito entregar fotocopias. Segun la chica de MARCA al llamar iran mandandolas estas semanas, pero no todas del tiron.

La de Lenders ya la tengo, llego hace semana y media a Oviedo. (Reserva por sms, y sms para recogerla el dia antes)

Han mejorado la calidad de la tela de la camiseta en este modelo, y ya no es tan gordo el algodon.

Me da que las camisetas las van mandando segun les sale de ahi

Un saludo

E

subforo de oliver y benji para comentar jugadas, quien es mejor y como quedará la clasificación

un comunio de oliver y benji YA

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • AlvaroParker
  • Migv
  • pastorcin
  • SasSeR_18
  • PocketAces
  • DarthVader

Tags