Marca se equivoca en el LEVANTE

Xharem

Pues eso ke en la web del marca ponen:

"Pese a las mayores ocasiones locales fue el Levante, en el minuto veinticuatro, el que se adelantó en el marcador. CULEBRAS enganchó una volea desde treinta metros, tras despejar la defensa local, y el balón se coló por la escuadra izquierda de un adelantado Sergio Aragoneses, que nada pudo hacer por evitar el gol visitante."

Siendo ke el gol fue marcado por CARMELO, tal y como dice eltitulo en www.levanteud.com , "Carmelo da la victoria al Levante UD con un golazo"

Bien es esto, me parece un poco vergonzoso ke una web de un periodico DEPORTIVO se equivoken en cosas de este tipo, pese ke el Levante este en 2º division, tb tiene su aficion.

No creo ke a los aficionados del Barça les gustase ke pusiera ke metió un gol puyol, cuando lo hizo messi.

PD: Si alguien ha visto el gol, yo creo k es un GOLAZO, podeis comentarlo, ya de paso, si kereis... xD

litusrem

imperdonable

Comprad0r

¿y quien fué el que marcó?:S

Yo creo que es una equivocación como otra cualquiera, somos humanos :S seguramente lo verán y lo corregirán.

Saludos.

GrimMcSlam

Ese periodista a la hoguera!!! xDDDDDD

Xharem

#3 El q marco fué Carmelo...

mohikano

Ese cancer d tio juega?? aun juega?? xDDD

aLeX

A donde vamos a parar con un error en una noticia. Deberían cerrar el periódico los del CAC

</sarcasmo>

:p

Eso pasa a menudo aunque no nos damos cuenta porque lo corrigen muy rápido.

Xharem

El error todavia esta...

Alguien ha visto ya el gol? lo han sacado hasta en las noticias de Antena3 ke no suele sacar ningun gol de 2º division.... xD

MENUDO CHUFO.

X

Odio al Levante i a sus aficionados promadridistas así que me la come.

PD: No vais a subir.

E

el gol es 1 churro asik lo de golazo ahorratelo xq el pavo tira y entra y este ni se lo cree ...

Xharem

Lo que TÚ digas Sr. Xave0s.

#10 un churro? pues si la empalma desde 30 metros y toca asta la escuadra? realmente lo has visto? en fin... ya se porq el levante bajo el año pasao, habiendo gente como esta...

frantxu

#9 ¿Te diste un golpe de pequeño?

Aun no he visto el gol, pero me alegro por que lo ha marcado un paisano y por que el Levante se merece volver otra vez a primera.

sikeeen

siempre mirando fallos estos mediavideros..

ArcheR

Lo que queda claro con este tema es que MARCA puso en alguna otra ocasión algo que te jodió mucho y ahora intentas ¿vengarte? poniendo esto aquí.

Eso es una equivocación como otra cualquiera, y como dicen por ahí arriba, puede pasarle no sólo a MARCA, sino a cualquier otro periódico o medio. O bueno, no, es que al periodista ese le pagaron los familiares de Culebras para que pusiera que el gol lo marcó él y no su compañero XDDDDDD

El gol es un golazo, pero es un perro. Es uno de esos goles que salen 1 de cada 500 intentos.

Xharem

Kien no haya visto el gol lo podeis ver aki:

http://www.portal-granota.com/descargas/1/GOLCARMELOELX.zip

ale...

Gelion

El Levante tuvo mucha suerte, por juego y tal el partido se lo debio llevar el elche, aunque ya sabemos todos como es el futbol ^U

Xharem

Si bueno el levante no jugó como ultimamente es normal en el, demasiado bien, pero bueno, ya se sabe en 2 min te hace un gol de este tipo...la victoria era mas justa del elche, pero obiamente me alegro de ke ganara el levante xD

Abreu

Es lo que pasa cuando se hacen las cronicas sin ver los partidos...

DeCorZ

por dios k cierren el marca esto es imperdonable !

Usuarios habituales

  • Xharem
  • Gelion
  • ArcheR
  • frantxu
  • xave0s
  • aLeX
  • mohikano