Marca web (Tú lo llamas...) ?

KrAwL

Hola! Llevo unos días visitando la web de Marca y muy de vez en cuando pasando de una noticia a otra llego a ver esta imagen -> http://img339.imageshack.us/img339/1888/marcau.png

Acto seguido carga la noticia que había pinchado y como si nada, esta vez he conseguido hacer screen. Alguien más lo ha visto ?

Tú lo llamas balompié, tiki-taka...?
Tú lo llamas darle a la raqueta?
Tú lo llamas encestar?

wtf is that? !!!

QueTzaL

Si, yo tambien lo veo, parece publicidad subliminal :P

juanma369

Me da la sensación que es publicidad de Movistar, por su cambio de nombre ya que ahora todo lo relacionado con Timofonica se llamara Movistar, es mas si te fijas a la parte derecha sale un trozo de la ''M'' de dicha compañía.

KrAwL

Pues va a ser, tiene toda la pinta. Menuda gentuza...

Tú lo llamas timofonica, tu lo llamas timostar !

Mystee

Ves la noticia de las 09:32 y ves Joe Hart ManU? WTF? podrian haber arreglado eso aunque sea xDDDD

P

A mi tmb me salio el otro dia, y hasta la 2º no pude hacer pantallazo, pero la mia tiene menos titulares en lo del futbol, me fije, y pone fecha 3 de mayo, el partido del atleti se jugo el 13 o el 14 y el del madrid contra el valencia una semana despues, es muy muy raro,
ademas en la foto pone, el atleti defendiendo a muerte, qe qeda un poco como de risa xD
e estado buscando mas cosas pero no encuentro nada, nose que narices puede ser pero me tiene muy rayao

ChaRuu

si que es por lo de telefonica.. esta claro, los anuncios de telefonica son asi, empiezan tu lo llamas noseq, nosecuantos etc.. y al final te dice telefonica ahora es movistar.

T

En el gif de veamos el hilo, menuda puta mierda. Cambia la palabra hilo por web.

Ahi tendras lo que pienso.

Usuarios habituales

  • Trolleando
  • ChaRuu
  • Polon
  • Mystee
  • KrAwL
  • juanma369
  • QueTzaL