MarcaTV se cerrará el día 30 de junio

TrenboBrah

Me quedo sin boxeo nocturno y sin algunos partidillos interesantes...

1
samagu

:(

1
JMBaDBoY

#24 Ya veremos, porque Punto Pelota siempre está en la cuerda floja en Intereconomía por los problemas que económicos que tienen.

Supongo que Telecinco o Antena3 lo compraría para meterlo en canales tipo Nitro y tal.

1 respuesta
Red_HMR

aunque no echaban partidos de los grandes si lo hacian con resumenes. a ver el año q viene vuelve futbol a la sexta o autonomicas

E

Para un buen canal de ver deporte... y lo chapan :_

1
N

#33 Es posible. En los ultimos dias se ha comentado que 13tv esta negociando la compra para competir con su rival mas directo, intereconomia.

1 respuesta
klawi

#36 Oh Dios, se llevaron a Antonio de El gato al agua y ahora Futboleros.

1 respuesta
ruben132

#37 Y lo llamarán Peloteros, como el Cascabel al gato xD

T-1000

sin WWE y sin Boxeo , qué puta mierda.

Red_HMR

se sabe algo de si el año q viene van a dar partido en abierto como toda la vida ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#40 A no ser que cambien la ley de interés general, debe haber 1 partido en abierto por jornada obligatoriamente.

sickxk

Y la Euroliga a ver quien se hace con ella. Nadie se va a interesar seguramente, salvo TVE si se la regalan y así enchufarla por TDP en diferido para emitir el Torneo internacional de tenis de Peñamellera baja.

BuLLeT_AZ

#9
TVG2, como el Celta y el Lugo. :D

1 respuesta
Sirius_spa

#43 Yo vivo un poco más abajo :(

5 meses después
deak0n

Ya es oficial, nos quedamos sin Marca TV :(

Una pena la verdad, era un buen canal de deportes. Siempre recordare las "peleas" entre David Sanchez y Juanma Rodriguez :_( .Soy madridista y mira que me caía mal Juanma...

RIP Marca TV

tute07011988

Me jode por el deporte en directo, pero era una puta basura de canal periodísticamente hablando, como el periódico.

A cascarla

Petan13

Un canal basura menos para la televisión, esperemos que en su lugar no pongan otro igual.

B

El boxeo, futbol sala, algun partido suelto... Que ful, especialmente por el 1º :/

1
S

Siempre saludaba

VENTURIN

Adios a Oliver y Benji, me quedo sin ver si al final ganan el Mundial...

-jack69-

Pero de verdad que lo han cerrado? Yo pensaba que aun seguia

Red_HMR

Y este año donde pondran los resumenes de futbol ?

1 respuesta
-jack69-

Y los partidos de los benjamines? Es que nadie ha pensado en los niños? Xq nadie piensa en los niños??

Fuera coñas, dentro de poco lo emitirán en futboleros, y el Roncero como comentarista, ya veréis la que se va a liar

JMBaDBoY

#52

En Cuatro, Mediaset ha comprado "Futboleros" pero le cambia el nombre a "Tiki-Taka". El programa se emitirá tras el partido en abierto por Cuatro, y el resto de días en Energy.

1 2 respuestas
O

#54 Cuando podremos verlo en energy?

MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

vincen

#54 Y antena 3 a comprado punto pelota, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#56

En principio y salvo que haya alguna noticia diferente, que yo sepa vuelven el 12 de Agosto en Intereconomía.

1 respuesta
vincen

#57 Vale vale, había escuchado algo de Josep Pedrerol pero no estaba seguro

Josep Pedrerol presentará 'Jugones'

Lo ficha antena 3 para ponerlo en la sexta

Josep Pedrerol compatibilizará su trabajo en Punto Pelota con un nuevo proyecto: presentar 'Jugones', espacio de información deportiva que se emite de lunes a viernes al mediodía en La Sexta.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-presentara-jugones-20130724

1 respuesta
JMBaDBoY

#58

Sí, le han fichado para hacer la competencia a "los Manolos", pero compaginará esto con Punto Pelota.

1 respuesta
PocketAces

#59 ¿Y cuándo va a dormir Pedretroll?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • VENTURIN
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • Noctis