Marcelo , fichado hasta 2012

LimS

Por si decis que AS se lo inventa y MARCA igual ...

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_34949.htm

GrimMcSlam

A ver como nos sale este... espero q sea otro Cicinho :D

SombrA_

otro post sobre el fichaje de Marcelo? :S

W

yo no me acabo de creer que se vaya a ir al B.

ScOuT

dnd dicen ke vaya a ir al B?? si es asi no me lo creo yo tmpc xD

W

en el As creo que lo he visto.

ViRuSeTe

Buen fichaje esperemos que tambien caiga Higuain porque tenemos un delantero solo ahora mismo :S.

LimS

#7 Higaín no es Organizador ? :S

ANDREz

Una pregunta: Alguno le ha visto jugar? Porque yo no. Hasta que no lo vea no podré decir nada de él.

_kiNG_

el próximo R.Carlos según dicen (tmb lo decían con Diogo)

DiSKuN

acabo d escuchar en radio marca q apunat q este año juegue en el castiulla hasat final d temporada,luego ya se vera.

#8 higuain es delantero centro de river

ANDREz

#12 FAKE

las comas van después de la palabra desde la que quieres hacer la detención.

DaCo

Pues con ver cualquier partido de Brasil, ya vereis como juega el chaval. Es titular indiscutible en el lateral izquierdo.

Berto

creo que el madrid esta haciendo bien las cosas, en verano fichar gente necesaria y que te de rendimiento a corto plazo, para hacer un equipo rapidamente, y ahora en invierno hacer algun fichaje de futuro, pueden salir bien o mal, pero la idea es buena, para hacerlo todo en 1 año

espero que fichen al delantero ese de river, aunque no lo conozco, hay que apostar por algun delantero joveny mandar a ronaldo a tomar vientos lo antes posible, hace tiempo que se ha convertido en un lastre

Crus

Yo creo que Higuain, Marcelo y Gago, puede que sean buenos fichajes, pero lo cierto es que son DEMASIADO jovenes, y el Madrid no puede formar a chavales de 18 años, y menos aun cuando se piden titulos si o si

SupermaN_CK

Entonces prefieres que sigamos fichando a jugadores de 30 años para arriba no?? Tendremos que hacer un equipo de futuro para muchos años. Tampoco vamos a esperar a que crezcan mas, se conviertan en unos cracks y valgan 30 kilos o mas, caso de Kaka'...que lo teniamos "fichado" y por que al presidente de turno no le gustó el nombre no lo fichamos por 8 kilitos :S

Crus

No, prefiero jugadores de calidad contrastada que sean jovenes y tengan algo de experiencia.

Marcelo despues de todo ha jugado 3 partidos con Brasil y esta semana no va ni convocado con Brasil. Puede que sea un gran jugador pero de momento solo es un chaval de 18 años. Lo mismo se puede aplicar a Higuain, que ha metido 10 o 11 goles en 30 partidos.

Gago esta mas hecho, ya lleva 3 años en Boca siendo indiscutible, pero lo cierto es que ni siquiera fue al Mundial con Argentina.

No quiero decir que sean malos jugadores, porque lo mismo sale que son unos peazo de cracks, pero preferiria que vinieran mas hechos o que llegaran en otras circunstancias.

DiSKuN

creo q deberian d pasar x un club intermedio antes d fichar x un grande

G

a ver si salen bien, si no pos otra vez sera xD

Serialkiller

Gago no lo van a conseguir comprar y era el mejor fichaje de los 3... me veo con otros 2 "Secretarios" pululando por el filial....

GrimMcSlam

El Madrid se la "está jugando" fichando a estos 3. Le puede salir o mal, xo tb es verdad q podian mirar más a la cantera española.

Estoy seguro q Mata no es mucho peor q el tal Higuaín. Siempre lo mismo :S:S

Salu2^^

G

gago al parecer no le dejan hasta el verano :(

lo de la cantera yo lo veo un poco sobrevalorado, en el madrid se supone q tienen q jugar los mejores del mundo, y no ha salido ningun canterano en tropecientos años con nivel para jugar en el madrid.

acaso portillo, soldado, etc, serian delanteros titulares del madrid, lo mismo pasaria con mata, etc etc

ZaGo

Eso abramos un post minuto a minuto para seguir el fichaje...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=258323

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gilito
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • ANDREz
  • LimS
  • W_Wallace